ne0z Restauracion General + SEH

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
ne0z
Master Calibreitor!
Mensajes: 3197
Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro

Mensaje por ne0z »

Estaba pensando en la FECV

Imagen

No se si la tengo bien montada,

Código: Seleccionar todo

FECV: Válvula Control Evaporación Gasolina
p: Enchufe
1: Manguito de vacío a la parte inferior del bloque acelerador
2: Manguito al carbon canister
En el 1, yo no llevo nada,

En el 2 creo que llega un esparrago verde que va hacia el FPR con un T y despues hasta el carbon canister. y del FPR sale otro negro que se esconda detras del vano motor, me parece que va hasta al lado del motor de los limpia parabrisas.

Lo que no se si lo tengo montados al reves?

Y por que yo no llevo nada en el 1? y en el hilo de TELVM dice que va hasta el acelerador

Un saludo
Última edición por ne0z el Jue, 03 May 2007, 02:55, editado 1 vez en total.
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
ne0z
Master Calibreitor!
Mensajes: 3197
Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro

Mensaje por ne0z »

Joerrrrrrr que movida

Me falta algo hay, echandole un ojo a mi BRICOX, del FPR
viewtopic.php?t=8847&highlight=fecv

Al nº2 de la FECV le llega un tubo de color negro, el verde llega hasta la T del FPR, y por lo que veo en una de las fotos del motaje el nº1 si le llega un manguito el que indica TELVM pero ahora no le llevo y no se ni a que parte del cuerpo acelerador va.. :roll:

Aondeandara :cuñao:

Afotos de antes de la conversion... cuando cambie el FPR

Imagen
Imagen
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
ne0z
Master Calibreitor!
Mensajes: 3197
Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro

Mensaje por ne0z »

Referente al caudalimetro, pues gremlin cazado, si abro la puerta del caudalimetro con los dedos se sale fuera de España como dice TELVM :lol:
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

ne0z escribió:En el 1, yo no llevo nada,

En el 2 creo que llega un esparrago verde que va hacia el FPR con un T y despues hasta el carbon canister. y del FPR sale otro negro que se esconda detras del vano motor, me parece que va hasta al lado del motor de los limpia parabrisas.
Es tal cual lo dice Telvm, el fin es que el vacio del cuerpo acelerador se chupe los vapores de gasolina recogidos en el canister cuando la FECV se abra. Ojo, que la linea de vacio que trabaja con el regulador de presion y la valvula de apertura de la recirculacion del habitaculo interior es otra, y va al colector de admision.

Un saludo!

Enhorabuena por la caza del gremlin :lol:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Del nº 1 de la FECV sale un tubito que enhebra en un pitorro fino que sobresale vertical hacia abajo justo en la parte inferior del TB.

Como tengas ese pitorro del TB abierto directamente a atmósfera, djudju :lol: .


(Del regulador de alfalfa salen dos en 'T'. El negro va al colector ADM; el verde pasa al habitáculo para la recirculación de aire)
Última edición por TELVM el Jue, 03 May 2007, 15:07, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
ne0z
Master Calibreitor!
Mensajes: 3197
Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro

Mensaje por ne0z »

TELVM escribió:Del nº 1 de la FECV sale un tubito que enhebra en un pitorro fino que sobresale vertical hacia abajo justo en la parte inferior del TB.

Como tengas ese pitorro del TB abierto directamente a atmósfera, djudju :lol: .
Menudo gañan estoy echo, xDDD

Hay tenia enchufado, la respiracion de la calefaccion...... y no hay mas tomas osease que mi coche viene ya anulada esa respiracion de serie.....
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
ne0z
Master Calibreitor!
Mensajes: 3197
Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro

Mensaje por ne0z »

ne0z escribió:
TELVM escribió:Del nº 1 de la FECV sale un tubito que enhebra en un pitorro fino que sobresale vertical hacia abajo justo en la parte inferior del TB.

Como tengas ese pitorro del TB abierto directamente a atmósfera, djudju :lol: .
Menudo gañan estoy echo, xDDD

Hay tenia enchufado, la respiracion de la calefaccion...... y no hay mas tomas osease que mi coche viene ya anulada esa respiracion de serie.....
Ni puto caso a lo segundo que dije, ayer estaba en otro mundo :lol:

Bueno con la aguja del caudalimetro donde corresponde, el ralenti como el culo otra vez, pero al poner el manguito que me falta acelerador- FECV se a quedao perfecto :D

Hoy a tomar por culo mineral, y Mobil 0-40 pa dentro.
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

ne0z escribió:Hay tenia enchufado, la respiracion de la calefaccion...... y no hay mas tomas osease que mi coche viene ya anulada esa respiracion de serie.....
¿Gñ? :lol:
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Ne0z rulez :lol: :lol: :lol: :lol:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
ne0z
Master Calibreitor!
Mensajes: 3197
Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro

Mensaje por ne0z »

TELVM escribió:
ne0z escribió:Hay tenia enchufado, la respiracion de la calefaccion...... y no hay mas tomas osease que mi coche viene ya anulada esa respiracion de serie.....
¿Gñ? :lol:
Al volver a leerlo esta mañana dije lo mismo :lol:


Ya corre mobil 1 0w- 40w por sus venas :wink:
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Avatar de Usuario
JoshuA
Master Calibreitor!
Mensajes: 4357
Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
Ubicación: Pontevedra
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

ne0z escribió:Bueno con la aguja del caudalimetro donde corresponde, el ralenti como el culo otra vez, pero al poner el manguito que me falta acelerador- FECV se a quedao perfecto :D
Sigue como quedandose en WOT? Te ha vuelto a salir el rayo desde entonces? :-k
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
ne0z
Master Calibreitor!
Mensajes: 3197
Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro

Mensaje por ne0z »

Ya no hay rayito, en WOT, la aguja se salia fuera de la pista de carbon, por eso saltaba el rayito.

Ahora el coche va de cine :wink:
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Mensaje por xuanxo02 »

ne0z escribió:Ya no hay rayito, en WOT, la aguja se salia fuera de la pista de carbon, por eso saltaba el rayito.

Ahora el coche va de cine :wink:
me alegro neoz, al final has dao con el :wink:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
ne0z
Master Calibreitor!
Mensajes: 3197
Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro

Mensaje por ne0z »

Vectra 8v G20XEH - 1450 Km - 212 Km/h GPS en llano.

Imagen

Ahora se me queda pequeño el marcador :roll:

Imagen

Un saludo.
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Avatar de Usuario
KickBoxer
Calibrero de pro
Mensajes: 1561
Registrado: Dom, 12 Mar 2006, 00:27
Ubicación: La Rioja

Mensaje por KickBoxer »

jajaja, te va dar la vuelta la aguja :lol:
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
Imagen
Imagen
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

:badgrin: :badgrin: :badgrin: Esa sí que se sale de España :badgrin: :badgrin: :badgrin:


Nótese que el Vectra-A tiene 0.29 (contra 0.26 del Cali 8V) y siempre tendrá un pelín menos de punta :wink: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

Dudo que muchos calis del foro tengan 0.26 :lol:

Menuda pasada Neoz,como mola jaja,se sale del tacho
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

TELVM escribió: :badgrin: :badgrin: :badgrin: Esa sí que se sale de España :badgrin: :badgrin: :badgrin:


Nótese que el Vectra-A tiene 0.29 (contra 0.26 del Cali 8V) y siempre tendrá un pelín menos de punta :wink: .

Pues no se yo....

A 212 km/h TODAVIA le quedan 1000 vueltas para legar al corte.....

Ese coje los 230 seguro....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
ne0z
Master Calibreitor!
Mensajes: 3197
Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro

Mensaje por ne0z »

Hombre, la WR corta casi en 254Km/h ni de coña cortas con esta caja y mas con el vectra. :lol:

De 212 en llano si pasa le cuesta pero seguro que da algo mas, esque me vino una bajadita luego, y ya pues no cuenta, pero imaginate en la bajada, :roll:

Ademas voy a montar la CR con esta a 212 casi iriamos a 6000rpm, con la WR el calculador de Martyn de cajas de cambio acierta, 211.9 a 5300rpm con mi rueda (mi tacometro marca 100 o + rpm de menos)
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

205rallye escribió:A 212 km/h TODAVIA le quedan 1000 vueltas para legar al corte ... Ese coje los 230 seguro ...
:lol:

Una cosa es que la caja tenga desarrollo para 230 (o que el velocímetro traiga numeritos hasta '300' :) ) ... y otra las duras realidades de la física :wink: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Responder