dichosa alarma...
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
dichosa alarma...
Muy bnas de nuevo chicos, pasado el problema de direccion que tenia...que por cierto era un mal equilibrado... me ha surjido uno que hasta hace poco me he dao cuenta de ello y es el tema de la alarma cuando giro la llave para activarla no se enciende ningun testigo de dentro y a veces le da la vena parpadeando los intermitentes, sera algun corto?? fusible?? no hace na de na.. vamos que ni funciona me da a mi, gracias chavales!!
Aver si algun forero,o 205rallye,ponen el autodiagnostico de la alarma,que he estao buscando y no encuentro,y se que lo posteó 205rallye
Con ese autodiagnostico podrias ver que es lo que falla...
Con ese autodiagnostico podrias ver que es lo que falla...
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- 205rallye
- Moderador
Ya estoy aqui!!! 
Veamos, la cosa es tan simple como coger la clavija de diagnostico y puentear los pins A y H.

Una vez puenteados, empezaremos a contar los parpadeos que mostrara el led del sensor volumetrico del techo.
Y la tabla de errores es esta:
18 - fallo en la señal de desconexion
32 - condicion de alarma causada por el maletero
33 - condicion de alarma causada por el capó
34 - condicion de alarma causada por alguna de las puertas
35 - condicion de alarma causada por conexion del contacto
36 - circuito inmobilizador abierto
37 - condicion de alarma causada por la radio
38 - condicion de alarma causada por los volumetricos
39 - fallo en señal de desconexion (fusible del cierre centralizado petado)
46 - condicion de alarma causada por rotura del cristal trasero (en modelos post 92 solo)
52 - bocina de alarma (bajo voltaje, fusible petado o circuito abierto)
Ya nos contaras....

Veamos, la cosa es tan simple como coger la clavija de diagnostico y puentear los pins A y H.

Una vez puenteados, empezaremos a contar los parpadeos que mostrara el led del sensor volumetrico del techo.
Y la tabla de errores es esta:
18 - fallo en la señal de desconexion
32 - condicion de alarma causada por el maletero
33 - condicion de alarma causada por el capó
34 - condicion de alarma causada por alguna de las puertas
35 - condicion de alarma causada por conexion del contacto
36 - circuito inmobilizador abierto
37 - condicion de alarma causada por la radio
38 - condicion de alarma causada por los volumetricos
39 - fallo en señal de desconexion (fusible del cierre centralizado petado)
46 - condicion de alarma causada por rotura del cristal trasero (en modelos post 92 solo)
52 - bocina de alarma (bajo voltaje, fusible petado o circuito abierto)
Ya nos contaras....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Joer,lo acababa de encontrar ahora mismo y iba a postearlo 
La clavija del autodiagnostico está,abriendo el capó,a la derecha al fondo,por donde la caja de fusibles,un cacharro que hay de la alarma y eso.Al lado de la pastilla de octanaje en los 8v y la clavija A/B en los 16v
Lo desconectas,haces el puente,miras los parpadeos del sensor,que si por ejemplo te da el numero 35,te dara 3 parpadeos seguidos rapidos,hará una pausa,y despues otros 5 parpadeos seguidos. Has de estar concentrado mirandolo,que sino te vas a liar
Cuando acabes vuelves a conectar la clavija

La clavija del autodiagnostico está,abriendo el capó,a la derecha al fondo,por donde la caja de fusibles,un cacharro que hay de la alarma y eso.Al lado de la pastilla de octanaje en los 8v y la clavija A/B en los 16v
Lo desconectas,haces el puente,miras los parpadeos del sensor,que si por ejemplo te da el numero 35,te dara 3 parpadeos seguidos rapidos,hará una pausa,y despues otros 5 parpadeos seguidos. Has de estar concentrado mirandolo,que sino te vas a liar

Cuando acabes vuelves a conectar la clavija
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

ioputa!!!!!!!!!!205rallye escribió:taurus escribió:si, es que rallye no es un forero, es un ente que llego aqui y aqui se ha quedaoFaulk escribió:Aver si algun forero,o 205rallye...
u8n saludo
No me hagas hablar, que no es mi nick el que hay en la aspiradora del local!!!!...![]()

si si pero que si fuera mio tendria un emporio

"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson