¿Alguien sabe donde pillarlas? Es que me estoy volviendo loco para buscarlas por internet y lo unico que encuentro son las de kp-sport pero valen un ojo de la cara!
Si alguien sabe de algo mas economico o me queiere vender las suyas, adelante.Y si tuvierais las agujas rojas, mejor que mejor aun
no estoy muy puesto en el tema....pero no creo que sean muy compliadas fabricarlas..... (no he desmontado las esferas normales) pero creo que es vinilo con los num en hueco para que pase la luz... si se pueden quitar... el diseño no creo que sea muy complicado y una impresión digital no será mas de 15 o 20 euros (lo mas caro sería el montaje y desmontaje)..
Estamos en la de siempre,,, traerlo de Alemania como que no me inspira muchas garantias a la hora del pago, tema a parte del idioma (ya, ya se que se puede mediar en ingles)
Buena opcion lo dle vinilo, se estudiara
alvarito, lo más económico es q t las hagas tu mismo. saca el marcador q es una lámina d plasticucho, lo escaneas y luego con un joio programa d dibujo le cambias el negro por el blanco, es fácilisimo si los dominas. Luego lo imprimes con un papel satinado q este bien, no le metas uno reciclao d esos amarillentos eh , y ya esta. Los puedes plastificar para q queden perfessstos y la broma t sale por 4 chavos.
salu2
Cali 16v escribió:Toretto dinos mas sobre esas esferas!!!!
Mañana voy a hablar con el en persona y os cuento, ahora mismo tengo en mis manos el catalogo de kp-sport de barcelona q el gacho q me las consigue le ha dado a un colega para mi, lo q no se es si todas estas tb me las hace a 35€ o solamente las q ya tiene hechas q comentaba antes (blancas con los numeros cromados)
Lo dicho mañana mas, y me decidire por unas u otras
Cali 16v escribió:Toretto dinos mas sobre esas esferas!!!!
Mañana voy a hablar con el en persona y os cuento, ahora mismo tengo en mis manos el catalogo de kp-sport de barcelona q el gacho q me las consigue le ha dado a un colega para mi, lo q no se es si todas estas tb me las hace a 35€ o solamente las q ya tiene hechas q comentaba antes (blancas con los numeros cromados)
Lo dicho mañana mas, y me decidire por unas u otras
A mi las blancas con los numeros cromados me chiflarian
Toni,he estado en Feu-vert de jerez para enterarme de las pegatinas.
Marca el velocimetro 240 y las r.p.m 7.000 vueltas
colores.
rojo
blanco
azul
plata
Y ahora viene lo peor
53.80€.
Le pregunte por las que tenian a 40€ y me dicen que han cambiado de proveedor porque las anteriores amarilleaban