LadyLex baratita en ebay, queda 1 dia!!

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

LadyLex baratita en ebay, queda 1 dia!!

Mensaje por Tropic »

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Srg_turbo
Calibrero de pro
Mensajes: 2435
Registrado: Lun, 25 Oct 2004, 21:08
Ubicación: Madrid

Mensaje por Srg_turbo »

a veces me entra el mono del Ochouve para la ciudad...
Turbo X-perience
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Srg_turbo escribió:a veces me entra el mono del Ochouve para la ciudad...
Tuneadito es un motor mu mu guerrero entre el trafico... 8)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
oki02
Moderador
Mensajes: 2741
Registrado: Lun, 15 Nov 2004, 13:49
Ubicación: <Spaghetti Team> "PILOTO OFICIAL"

Mensaje por oki02 »

Srg_turbo escribió:a veces me entra el mono del Ochouve para la ciudad...
pues nada a la caza y captura de un coxe de cada modelo como tiene toni...
La nueva era japo se acerca
Imagen
Srg_turbo
Calibrero de pro
Mensajes: 2435
Registrado: Lun, 25 Oct 2004, 21:08
Ubicación: Madrid

Mensaje por Srg_turbo »

Tropic escribió:Tuneadito es un motor mu mu guerrero entre el trafico... 8)
Jejeje ya te digo... la q iba a liar yo con un Cali SEH y una Lady Lex

oki02 escribió:pues nada a la caza y captura de un coxe de cada modelo como tiene toni...
Si... y lo mantiene Rita la cantaora...
Turbo X-perience
Avatar de Usuario
ToReTTo
Calibrero Gold
Mensajes: 1377
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 00:46
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por ToReTTo »

Tan bien van esos lexmaul?

A ver si tu, tropic, q lo tienes puesto me pones al corriente de como van esos colectores y q tal notas el coche con respecto al de serie ;)
Opel Calibra 16v
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

ToReTTo escribió:Tan bien van esos lexmaul?

A ver si tu, tropic, q lo tienes puesto me pones al corriente de como van esos colectores y q tal notas el coche con respecto al de serie ;)
A partir de 3000 rpm se convierte en "Rocio Interceptor" :jaja:

Desde ahi sube de vueltas progresivamente y con fuerza hasta el corte, no flaquea en ningun punto.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
ToReTTo
Calibrero Gold
Mensajes: 1377
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 00:46
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por ToReTTo »

Tropic escribió:
ToReTTo escribió:Tan bien van esos lexmaul?

A ver si tu, tropic, q lo tienes puesto me pones al corriente de como van esos colectores y q tal notas el coche con respecto al de serie ;)
A partir de 3000 rpm se convierte en "Rocio Interceptor" :jaja:

Desde ahi sube de vueltas progresivamente y con fuerza hasta el corte, no flaquea en ningun punto.
Te atreverias a dar a ojo una cifra de aumento de potencia maxima y a medio regimen? :mrgreen:
Opel Calibra 16v
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

ToReTTo escribió:
Tropic escribió:
ToReTTo escribió:Tan bien van esos lexmaul?

A ver si tu, tropic, q lo tienes puesto me pones al corriente de como van esos colectores y q tal notas el coche con respecto al de serie ;)
A partir de 3000 rpm se convierte en "Rocio Interceptor" :jaja:

Desde ahi sube de vueltas progresivamente y con fuerza hasta el corte, no flaquea en ningun punto.
Te atreverias a dar a ojo una cifra de aumento de potencia maxima y a medio regimen? :mrgreen:
Bua, numeros numeros, no todo se trata de numeros en esta vida :lol:

Sinceramente, ni idea. Cuando termine de retocar un par de cosas entrará en banco otra vez, a ver que tal :santo:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Srg_turbo
Calibrero de pro
Mensajes: 2435
Registrado: Lun, 25 Oct 2004, 21:08
Ubicación: Madrid

Mensaje por Srg_turbo »

potencia 130 cv, sensaciones... desmesuradas
Turbo X-perience
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

130cv ya tenia "de serie" :D y asi nos lo contó el CDV.

Alguno mas ya habrá caido ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Srg_turbo
Calibrero de pro
Mensajes: 2435
Registrado: Lun, 25 Oct 2004, 21:08
Ubicación: Madrid

Mensaje por Srg_turbo »

Tropic escribió:130cv ya tenia "de serie" :D y asi nos lo contó el CDV.

Alguno mas ya habrá caido ;)
pocos, no esperes gran aumento en caballaje... ya te digo, aceleraciones mas rapidas, mejores recuperaciones... es decir lo realmente importante en la conduccion, eso si q ha cambiado para mejor...
Turbo X-perience
Avatar de Usuario
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:

Mensaje por Adu »

En el caso del coche de Tropic en cuestion, mejor aceleracion significan mas cv. En llenado de cilindros es mejor por tanto el rendimiento volumetrico tb. Mantiene caja de cambios.

Apostemos pues. Yo me arrisgo a decir que debe rondar los 140 cv
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Avatar de Usuario
korvo01
Master Calibreitor!
Mensajes: 3687
Registrado: Dom, 09 May 2004, 15:45
Ubicación: Lisboa-Portugal

Mensaje por korvo01 »

Desculparme la ignorancia :oops: , pero, eso se pode usar en un Let?
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:

Mensaje por Adu »

El LET no necesita eso, es turboalimentado. Ademas ese es exclusivo para C20ne.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Korvo, por poder le puedes poner el Lexmaul C20XE a un LET, pero es muy trabajoso porque hay que replantear toda la admisión.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Angelito
Master Calibreitor!
Mensajes: 3904
Registrado: Lun, 19 Abr 2004, 22:22
Ubicación: España

Mensaje por Angelito »

Adu escribió:El LET no necesita eso, es turboalimentado. Ademas ese es exclusivo para C20ne.
Es que los 8V , tenemos nuestras piezas exclusivas.

Humildes pero folloneros. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Un Saludo. :)
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Avatar de Usuario
Toni
Calibrero de pro
Mensajes: 1908
Registrado: Lun, 15 Nov 2004, 10:15
Ubicación: Granada

Mensaje por Toni »

oki02 escribió:
Srg_turbo escribió:a veces me entra el mono del Ochouve para la ciudad...
pues nada a la caza y captura de un coxe de cada modelo como tiene toni...


UN 8v va muy bien para el dia a dia y para repasarse a todo coche por carreteras secudarias.


:lol: :lol: :lol: Oscar a mi me esta sobrando uno porque es imposible moverlos todos, muevo solo 2 y el otro de vez en cuando para que no se oxide.
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
Avatar de Usuario
Angelito
Master Calibreitor!
Mensajes: 3904
Registrado: Lun, 19 Abr 2004, 22:22
Ubicación: España

Mensaje por Angelito »

Toni dijo:
UN 8v va muy bien para el dia a dia y para repasarse a todo coche por carreteras secudarias.
Pero bueno, ¿¿¿¿¿ Carreteras secundarias ???? .

Esto es una afrenta grandisima , un llamamiento a la rebelión 8 Valvulera , estás provocando a la base del Calibra .

No tengo palabras.



Un Saludo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por Angelito el Lun, 20 Jun 2005, 22:44, editado 1 vez en total.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Avatar de Usuario
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Mensajes: 7396
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Sergio, te has fijado q el tio vende el interior de tu tan deseado Kadett Champion (tres banderas)!?!?!? Igual tiene algo mas!

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Responder