TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Srg_turbo escribió:a veces me entra el mono del Ochouve para la ciudad...
Tuneadito es un motor mu mu guerrero entre el trafico...
A ver si tu, tropic, q lo tienes puesto me pones al corriente de como van esos colectores y q tal notas el coche con respecto al de serie
A partir de 3000 rpm se convierte en "Rocio Interceptor"
Desde ahi sube de vueltas progresivamente y con fuerza hasta el corte, no flaquea en ningun punto.
A ver si tu, tropic, q lo tienes puesto me pones al corriente de como van esos colectores y q tal notas el coche con respecto al de serie
A partir de 3000 rpm se convierte en "Rocio Interceptor"
Desde ahi sube de vueltas progresivamente y con fuerza hasta el corte, no flaquea en ningun punto.
Te atreverias a dar a ojo una cifra de aumento de potencia maxima y a medio regimen?
Bua, numeros numeros, no todo se trata de numeros en esta vida
Sinceramente, ni idea. Cuando termine de retocar un par de cosas entrará en banco otra vez, a ver que tal
130cv ya tenia "de serie" y asi nos lo contó el CDV.
Alguno mas ya habrá caido
Tropic escribió:130cv ya tenia "de serie" y asi nos lo contó el CDV.
Alguno mas ya habrá caido
pocos, no esperes gran aumento en caballaje... ya te digo, aceleraciones mas rapidas, mejores recuperaciones... es decir lo realmente importante en la conduccion, eso si q ha cambiado para mejor...
En el caso del coche de Tropic en cuestion, mejor aceleracion significan mas cv. En llenado de cilindros es mejor por tanto el rendimiento volumetrico tb. Mantiene caja de cambios.
Apostemos pues. Yo me arrisgo a decir que debe rondar los 140 cv
Adu escribió:El LET no necesita eso, es turboalimentado. Ademas ese es exclusivo para C20ne.
Es que los 8V , tenemos nuestras piezas exclusivas.
Humildes pero folloneros.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
UN 8v va muy bien para el dia a dia y para repasarse a todo coche por carreteras secudarias.
Pero bueno, ¿¿¿¿¿ Carreteras secundarias ???? .
Esto es una afrenta grandisima , un llamamiento a la rebelión 8 Valvulera , estás provocando a la base del Calibra .
No tengo palabras.
Un Saludo.
Última edición por Angelito el Lun, 20 Jun 2005, 22:44, editado 1 vez en total.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)