Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Alumnoeuiti_SS escribió:Sergio, te has fijado q el tio vende el interior de tu tan deseado Kadett Champion (tres banderas)!?!?!? Igual tiene algo mas!
Un cordial saludo.
Joe esos asientos son cuasi mas buscados q los cueros del calibra...
Yo el dia q pague el calibra, me comprare un coche para el Street Figthing... no se si un Vw golf MkII Gti 8v, o un Calibra o Astra NE o un Kadett GSI...
JUR JUR, que ricura.....lastima de la ausencia del vil metal...
Srg_turbo escribió:
Tropic escribió:130cv ya tenia "de serie" y asi nos lo contó el CDV.
Alguno mas ya habrá caido
pocos, no esperes gran aumento en caballaje... ya te digo, aceleraciones mas rapidas, mejores recuperaciones... es decir lo realmente importante en la conduccion, eso si q ha cambiado para mejor...
He de recordarte que "lady rocio" ademas de llevar el lexmaul + pistones de SEH + arbol de levas de SEH, tambien disfruta de un mapeado de inyeccion bastante trabajado (de hecho aun en fase de pruebas*) y del cuerpo acelerador de un omega 2.6....