Ordenador a bordo

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
ealvmax
Calibrerito Novato

Ordenador a bordo

Mensaje por ealvmax »

Compro ordenador a bordo para mi v8! He leido que se puede instalar, teneis idea? En un desguace me comentaron k no xk el V8 i v16 no consumen lo mismo ni tienen la misma capacidad de deposito... En caso que se pueda instalar quiero uno ya!!!
Por cierto, para organizar una concentracion o algo? Yo kiero ir a la proxima!
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Hola en primer lugar, una cosa es montar el ordenador correspondiente a cada modelo y otro montar el de otro modelo.
Los ordenadores en los 8v eran opcionales, por lo que venian preparados para montarlo, para montarle el ordenador es necesario encontrar un ordenador preferiblemente de un Vectra 2.0i que es lo más similar que vas a encontrar, evitandote tener que reprogramarle cosa que tendrias que hacer si el que coges es de un calibra 16v.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Con este IMPETU con el q entras... parece q no vengas solo a negociar, asi q no te cortes y abre un hilo presentandote en general, a la gente de por aki le suele gustar y no tardaran en darte la bienvenida.

Haz un search para lo del ordenador... q hay tela de hablado.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Hola, como te ha dicho Alum haz un hilo y presenta tu coche, lugar etc, bienvenido.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
talaveracali
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

Tengo uno de turbo con botonera y cableado,mandame un privado si te interesa.
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Secundo lo dicho anteriormente.

Si pasas por ZGZ aqui tengo dos ordenatas con botonera incluida, pero son de un omega y un senator, asi que habria que reprogramar. Porsupuesto, si vienes a buscarlos te salen gratis :wink:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Ea(etc), como ordeñador en sí te vale el de cualquier Calibra o Vectra-A. Pero si el donante no es un 8V tendrás que cambiarle una pastilla blanca de quita y pón que tiene detrás el ordeñador, por una de Calibra 2.0i 8V C20NE o de Vectra-A CD C20NE.

Por ejemplo puedes buitrearle el ordeñador a un Calibra C20XE, la pastilla a un Vectra-A CD, dar el cambiazo a la pastilla y a rugir.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
ealvmax
Calibrerito Novato

Mensaje por ealvmax »

El de ZGZ, tu sabrias reprogramarlo? Xk si no encuentro ninguno esta semana me vengo la prox y lo ponemos!
Esto de la pastilla blanca es una putada, xk si tengo k kiarle la pastilla al vectra ia puestos me llevo el ordenador entero del vectra, xD, el problema es k no encuentro ni pastilla ni ordenador!! Gracias =mente gente!
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

ealvmax escribió:El de ZGZ, tu sabrias reprogramarlo? Xk si no encuentro ninguno esta semana me vengo la prox y lo ponemos!
Esto de la pastilla blanca es una putada, xk si tengo k kiarle la pastilla al vectra ia puestos me llevo el ordenador entero del vectra, xD, el problema es k no encuentro ni pastilla ni ordenador!! Gracias =mente gente!
Reprogramarlo lo hacen en la pelo, algunos gratis (muy pocos) y otros cobrn algo, pero poco.

Tambien estan los inutiles que dicen que no se puede....
taurus
Master Calibreitor!

Mensaje por taurus »

205rallye escribió:
ealvmax escribió:El de ZGZ, tu sabrias reprogramarlo? Xk si no encuentro ninguno esta semana me vengo la prox y lo ponemos!
Reprogramarlo lo hacen en la pelo, algunos gratis (muy pocos) y otros cobrn algo, pero poco.

ni falta que ha hecho, que no??
joder, menuda suerte hemos tenido :lol:
colocarlo y listo.
creo que si que esta bien progamado rallye xq el consumo medio hasta casa ha sido de 11,5. bastante exacto.
tampoco le he metido mucha caña.
en consumo instantaneo me ha dado 20 y pico al arrancar, tambien normal.
GRACIASSS 1000!!! :wink:
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

taurus escribió:
205rallye escribió:

ni falta que ha hecho, que no??
joder, menuda suerte hemos tenido :lol:
colocarlo y listo.
creo que si que esta bien progamado rallye xq el consumo medio hasta casa ha sido de 11,5. bastante exacto.
tampoco le he metido mucha caña.
en consumo instantaneo me ha dado 20 y pico al arrancar, tambien normal.
GRACIASSS 1000!!! :wink:
De nada socio, para eso estamos joer....
Responder