Ordenador a bordo
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Ordenador a bordo
Compro ordenador a bordo para mi v8! He leido que se puede instalar, teneis idea? En un desguace me comentaron k no xk el V8 i v16 no consumen lo mismo ni tienen la misma capacidad de deposito... En caso que se pueda instalar quiero uno ya!!!
Por cierto, para organizar una concentracion o algo? Yo kiero ir a la proxima!
Por cierto, para organizar una concentracion o algo? Yo kiero ir a la proxima!
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Hola en primer lugar, una cosa es montar el ordenador correspondiente a cada modelo y otro montar el de otro modelo.
Los ordenadores en los 8v eran opcionales, por lo que venian preparados para montarlo, para montarle el ordenador es necesario encontrar un ordenador preferiblemente de un Vectra 2.0i que es lo más similar que vas a encontrar, evitandote tener que reprogramarle cosa que tendrias que hacer si el que coges es de un calibra 16v.
Los ordenadores en los 8v eran opcionales, por lo que venian preparados para montarlo, para montarle el ordenador es necesario encontrar un ordenador preferiblemente de un Vectra 2.0i que es lo más similar que vas a encontrar, evitandote tener que reprogramarle cosa que tendrias que hacer si el que coges es de un calibra 16v.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Con este IMPETU con el q entras... parece q no vengas solo a negociar, asi q no te cortes y abre un hilo presentandote en general, a la gente de por aki le suele gustar y no tardaran en darte la bienvenida.
Haz un search para lo del ordenador... q hay tela de hablado.
Un cordial saludo.
Haz un search para lo del ordenador... q hay tela de hablado.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Ea(etc), como ordeñador en sí te vale el de cualquier Calibra o Vectra-A. Pero si el donante no es un 8V tendrás que cambiarle una pastilla blanca de quita y pón que tiene detrás el ordeñador, por una de Calibra 2.0i 8V C20NE o de Vectra-A CD C20NE.
Por ejemplo puedes buitrearle el ordeñador a un Calibra C20XE, la pastilla a un Vectra-A CD, dar el cambiazo a la pastilla y a rugir.
Por ejemplo puedes buitrearle el ordeñador a un Calibra C20XE, la pastilla a un Vectra-A CD, dar el cambiazo a la pastilla y a rugir.

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
El de ZGZ, tu sabrias reprogramarlo? Xk si no encuentro ninguno esta semana me vengo la prox y lo ponemos!
Esto de la pastilla blanca es una putada, xk si tengo k kiarle la pastilla al vectra ia puestos me llevo el ordenador entero del vectra, xD, el problema es k no encuentro ni pastilla ni ordenador!! Gracias =mente gente!
Esto de la pastilla blanca es una putada, xk si tengo k kiarle la pastilla al vectra ia puestos me llevo el ordenador entero del vectra, xD, el problema es k no encuentro ni pastilla ni ordenador!! Gracias =mente gente!
- 205rallye
- Moderador
Reprogramarlo lo hacen en la pelo, algunos gratis (muy pocos) y otros cobrn algo, pero poco.ealvmax escribió:El de ZGZ, tu sabrias reprogramarlo? Xk si no encuentro ninguno esta semana me vengo la prox y lo ponemos!
Tambien estan los inutiles que dicen que no se puede....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
ni falta que ha hecho, que no??205rallye escribió:Reprogramarlo lo hacen en la pelo, algunos gratis (muy pocos) y otros cobrn algo, pero poco.ealvmax escribió:El de ZGZ, tu sabrias reprogramarlo? Xk si no encuentro ninguno esta semana me vengo la prox y lo ponemos!
joder, menuda suerte hemos tenido

colocarlo y listo.
creo que si que esta bien progamado rallye xq el consumo medio hasta casa ha sido de 11,5. bastante exacto.
tampoco le he metido mucha caña.
en consumo instantaneo me ha dado 20 y pico al arrancar, tambien normal.
GRACIASSS 1000!!!

"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
- 205rallye
- Moderador
De nada socio, para eso estamos joer....taurus escribió:ni falta que ha hecho, que no??205rallye escribió:Reprogramarlo lo hacen en la pelo, algunos gratis (muy pocos) y otros cobrn algo, pero poco.ealvmax escribió:El de ZGZ, tu sabrias reprogramarlo? Xk si no encuentro ninguno esta semana me vengo la prox y lo ponemos!
joder, menuda suerte hemos tenido
colocarlo y listo.
creo que si que esta bien progamado rallye xq el consumo medio hasta casa ha sido de 11,5. bastante exacto.
tampoco le he metido mucha caña.
en consumo instantaneo me ha dado 20 y pico al arrancar, tambien normal.
GRACIASSS 1000!!!
SI VIS PACEM, PARA BELLUM