bajar coche

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

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july19
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bajar coche

Mensaje por july19 »

hola,un amigo me a comentado que se puede bajar el coche de atras con unos puntos que lleva la barra de torsion
alguien sabe como se hace y si es facil¿?
((calibra 2.0 8v c20ne))
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BERNY-16V
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Mensaje por BERNY-16V »

Hola compi :wink: ,que yo sepa el cali no lleva barra de torsion detras,(los que si llevan son los saxos,206,ibizas,etc) nuestro cali lleva muelles mas amortiguador,si lo kieres bajar tienes que cambiar los muelles o comprimir los de casa(cosa que no recomiendo)de todas maneras que lo confirme algun entendido.

Saludos compañero isleño. :wink:
PORSCHE 996 ,M3 E36
EX calibra 2.0i 16v c20xe del 93 150hp
Sebas
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Mensaje por Sebas »

tambien puedes cortar los muelles de serie :wink:
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205rallye
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Mensaje por 205rallye »

El calibra cuenta con sendos muelles y amortiguadores en cada rueda. Pocos coches de mas de 4 metros llevan barra de torsion trasera, mas que nada por la inestabilidad que esto causaria al coche.......
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Srg_turbo
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Mensaje por Srg_turbo »

al cali no le puedes cortar los muelles, no son rectos, si no curvados

aparte, es la chapuza mas grande q hay
Turbo X-perience
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korvo01
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Mensaje por korvo01 »

En el cali la suspension trasera solo tiene dos barras, la estabilizadora e una otra que en ingles se llama-carrier rear axle.( no se la traducion) :oops: se alguna podra tener influência en altura, no lo se! :wink:
Calibra turbo 4x4

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Sebas
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Mensaje por Sebas »

Srg_turbo escribió:al cali no le puedes cortar los muelles, no son rectos, si no curvados
aparte, es la chapuza mas grande q hay
hombre yo al mio no se lo hago ni loco,pero poderse se puede,yo lo he visto en un taller como lo hicieron,otra cosa es que sea una chapuza......
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Srg_turbo
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Mensaje por Srg_turbo »

ECOBUS escribió:
Srg_turbo escribió:al cali no le puedes cortar los muelles, no son rectos, si no curvados
aparte, es la chapuza mas grande q hay
hombre yo al mio no se lo hago ni loco,pero poderse se puede,yo lo he visto en un taller como lo hicieron,otra cosa es que sea una chapuza......
aparte es muy peligroso, la mejor manera de bajar el coche es cambiar el kit de suspension, muelles y amortiguadores, por un conunto mas corto y duro
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AlvaritoPal
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Mensaje por AlvaritoPal »

ECOBUS escribió:
Srg_turbo escribió:al cali no le puedes cortar los muelles, no son rectos, si no curvados
aparte, es la chapuza mas grande q hay
hombre yo al mio no se lo hago ni loco,pero poderse se puede,yo lo he visto en un taller como lo hicieron,otra cosa es que sea una chapuza......

COmo el muelle toque el final de carrera (por ejemplo en una curva cerrada) Preparate porque vuelcas, si si, como en los dibujos; hace el coche boeeeeeeeeing
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july19
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Mensaje por july19 »

:oops: habra que ir con cuidao con las malas fuentes
gracias peña
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