bajar coche
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
bajar coche
hola,un amigo me a comentado que se puede bajar el coche de atras con unos puntos que lleva la barra de torsion
alguien sabe como se hace y si es facil¿?
alguien sabe como se hace y si es facil¿?
((calibra 2.0 8v c20ne))
- BERNY-16V
- Calibrero Silver
- Contactar:
Hola compi
,que yo sepa el cali no lleva barra de torsion detras,(los que si llevan son los saxos,206,ibizas,etc) nuestro cali lleva muelles mas amortiguador,si lo kieres bajar tienes que cambiar los muelles o comprimir los de casa(cosa que no recomiendo)de todas maneras que lo confirme algun entendido.
Saludos compañero isleño.

Saludos compañero isleño.

PORSCHE 996 ,M3 E36
EX calibra 2.0i 16v c20xe del 93 150hp
EX calibra 2.0i 16v c20xe del 93 150hp
hombre yo al mio no se lo hago ni loco,pero poderse se puede,yo lo he visto en un taller como lo hicieron,otra cosa es que sea una chapuza......Srg_turbo escribió:al cali no le puedes cortar los muelles, no son rectos, si no curvados
aparte, es la chapuza mas grande q hay
Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
aparte es muy peligroso, la mejor manera de bajar el coche es cambiar el kit de suspension, muelles y amortiguadores, por un conunto mas corto y duroECOBUS escribió:hombre yo al mio no se lo hago ni loco,pero poderse se puede,yo lo he visto en un taller como lo hicieron,otra cosa es que sea una chapuza......Srg_turbo escribió:al cali no le puedes cortar los muelles, no son rectos, si no curvados
Turbo X-perience
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
ECOBUS escribió:hombre yo al mio no se lo hago ni loco,pero poderse se puede,yo lo he visto en un taller como lo hicieron,otra cosa es que sea una chapuza......Srg_turbo escribió:al cali no le puedes cortar los muelles, no son rectos, si no curvados
COmo el muelle toque el final de carrera (por ejemplo en una curva cerrada) Preparate porque vuelcas, si si, como en los dibujos; hace el coche boeeeeeeeeing