(Nigel 'The Lion' Mansell fue piloto Ferrari e ídolo de los tifossi)
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Diosssss!!Carlos escribió:Pues los rumores que hay sobre sanciones que la FIA quiere imponer a los equipos que no corrieron en USA son muy tenebrosas, hablar de dividir por dos los puntos obtenidos por los equipos y pilotos hasta ahora.![]()
Mansell tambien corrio para Renault.TELVM escribió:La Opinión del León
(Nigel 'The Lion' Mansell fue piloto Ferrari e ídolo de los tifossi)
Esa seria la peor solucion del tejemaneje. Estaria dictando su propia sentencia de muerte. Seria excesivamente dura y desproporcionada la sancion.Carlos escribió:Pues los rumores que hay sobre sanciones que la FIA quiere imponer a los equipos que no corrieron en USA son muy tenebrosas, hablar de dividir por dos los puntos obtenidos por los equipos y pilotos hasta ahora.![]()
Pues claro que nó, joer, a ver si nos coscamos que no es tan difícil¿Es que quizas correr para WILLIAMS-Renault no es correr para Renault?
Ojalá, eso estaría muy bien. Sería un GP extra para algún país donde sepan apreciar la F1, como Argentina.Obviamente, al final todo irá contra los equipos que abandonaron la carrera deliberadamente, que en caso de iniciarse los juicios, no podrían volver a pisar suelo americano, es decir un adiós definitivo de la F-1 a Estados Unidos.
Lo estoy viendo, es que lo estoy viendo:La imagen de al marca francesa se vio muy deteriorada ...
Mira que el domingo estaba yo recordando ese post y me lo veia venir.TELVM escribió:Lo estoy viendo, es que lo estoy viendo:La imagen de al marca francesa se vio muy deteriorada ...
- Hola guenaaaass. Venía ponerle ruedas nuevas a mi bólido tedeí.
- Hum, sí, pues precisamente tenemos unas Michelin de oferta que ...
- ¡Uy no, Michelín nó, que ahora están peligrosísimas! ¡Ponme Brínxtons!
- Ya. Disculpe pero ... ¿no vino vd. por aquí hace unos meses diciendo lo mismo de las Bridgestone?
- Pozíiii, pero el otro día ví por la tele que ahora van mucho mejor, el Caiser gana carreras con ellas y todo.
¡Halaaaaaa, cuan mendazP.D.:Yo con mi turbo ya he ajusticiado un Ibiza Cupra TDI de esos jajajajaja
si si, ademas ganaria incluso con los "aerofrenos" puestos y todo, ventanilla bajada y en vez de oirse el coche cada vez que pasara por meta, se oiria:TurboPaket escribió:Los Ibiza Cupra TDI ganan a los F1:![]()
![]()
![]()
- Una carrera son 300km. Un ibiza aguanta 300km sin repostar.
En eso ya se ha ganado 1 minuto.
- Cualquier chip tunning de esos te deja el motor del ibiza con 300 y pico cvs en el banco de autopista. El motor duraria poco pero aguantaria el finde de semana completo. Como un ibiza con 150cv se funde a un 911, con 300cv no tendra problema contra el f1 que tendria la mitad de par que el.
- En recta un ibiza tdi de 90cv esta empiricamente comprobado que alcanza 220 km/h. Con mas del triple de potencia no tendra problemas en ponerse a 300 como un formula 1.
- a un ibiza tdi el rebufo no le afecta como a un f1 y no tiene problema alguno en estar justo detras de un coche. Por lo tanto podria adelantar mejor que un f1 y ademas como es diesel y recupera mucho mejor el adelantamiento se haria sin problemas.
- Seria casi imposible adelantarle. En el momento que un piloto se acerque al ibiza la nube de humo de este cegaria al piloto y le impediria adelantarle. Este efecto es conocido como "efecto calamar"
El unico problema que le veo para que el ibiza no gane es el ABS, un piloto profesional sin ABS frenaba mucho antes y
mejor que sin ABS. Asi que si quitamos el ABS el ibiza no tendria problema alguno en participar en la f1 en igualdad de condiciones.
Vamos, que no se por que no compite ya un ibiza cupra TDI de esos.
P.D.:Yo con mi turbo ya he ajusticiado un Ibiza Cupra TDI de esos jajajajaja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()