GP Indianápolis

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

La Opinión del León

Imagen

(Nigel 'The Lion' Mansell fue piloto Ferrari e ídolo de los tifossi)
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Pues los rumores que hay sobre sanciones que la FIA quiere imponer a los equipos que no corrieron en USA son muy tenebrosas, hablar de dividir por dos los puntos obtenidos por los equipos y pilotos hasta ahora. :shock:
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Carlos escribió:Pues los rumores que hay sobre sanciones que la FIA quiere imponer a los equipos que no corrieron en USA son muy tenebrosas, hablar de dividir por dos los puntos obtenidos por los equipos y pilotos hasta ahora. :shock:
Diosssss!! :shock: :shock: :shock:

Regalito para los ferraristas? :jaja:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Ya te digo, de ser cierto para mi que gana el mundial Ferrari y Schumacher.
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

No me jodas que les quitan la mitad de puntos, si hacen eso para que seguir corriendo si ya esta dado el campeonato.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

TELVM escribió:La Opinión del León

Imagen

(Nigel 'The Lion' Mansell fue piloto Ferrari e ídolo de los tifossi)
Mansell tambien corrio para Renault.

Como dice el, lo sequipos no tienen la culpa, pero tb dice que no se puedee culpar a michelin. Estiy totalmente en desacuerdo con eso, para mi, MICHELIN es el principal culpable de que el gran premio no se llevara a cabo con naturalidad. Como consecuencia de la metedura de pata de michelin, la FIA tenia que haber solucionado aquello de algun modo oportuno, y no lo hizo.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Carlos escribió:Pues los rumores que hay sobre sanciones que la FIA quiere imponer a los equipos que no corrieron en USA son muy tenebrosas, hablar de dividir por dos los puntos obtenidos por los equipos y pilotos hasta ahora. :shock:
Esa seria la peor solucion del tejemaneje. Estaria dictando su propia sentencia de muerte. Seria excesivamente dura y desproporcionada la sancion.
The Big Boy Team

TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Musiquita de 'PSICOSIS':

¡Ñiii-Ñiii-Ñiii-Ñiii-Parabam-Parabam-Pampampampam!

Imagen

El pavorrrr candemorrr se extiende por el paddock ...
Imagen
Imagen
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Mansell tambien corrio para Renault.
Negativo. Como mucho corrió para WILLIAMS-Renault.
Imagen
Imagen
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

¿Es que quizas correr para WILLIAMS-Renault no es correr para Renault?

En cualquier caso, WILLIAMS esta dentro de los equipos que se negaron a correr en EEUU el fin de semana pasado. Lo que quiero decir, es que porque Mansell hubiera corrido con Ferrari, no habria de tener motivos para estar a favor o en contra de ellos.
The Big Boy Team

TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

¿Es que quizas correr para WILLIAMS-Renault no es correr para Renault?
Pues claro que nó, joer, a ver si nos coscamos que no es tan difícil :idea: .

Renault ha sido escudería de F1 entre 1977 y 1985, y entre 2002-today. Pero en 1991-92, cuando Mansell tenía volante en Williams, Renault sólo era el motorista.

Si le trasplantas un motor Mercedes a un Calibra no lo conviertes en un 'Mercedes Calibra', como mucho lo conviertes en un 'Opel Calibra con motor Mercedes'.

Un Sauber no es un Ferrari, aunque lleve motor Ferrari. ¿Acaso corre Villeneuve Jr. para Ferrari? Llámales Ferraris a los Sauber y verás la que te cae de los tifossi :lol: .
Imagen
Imagen
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

En cualquier caso, WILLIAMS esta dentro de los equipos que se negaron a correr en EEUU el fin de semana pasado. Lo que quiero decir, es que porque Mansell hubiera corrido con Ferrari, no habria de tener motivos para estar a favor o en contra de ellos.
The Big Boy Team

Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Esta foto del gran premio me a gustado mucho. :lol: :lol: :lol:
Imagen
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

No puede ser, nos ajusticia seguro... :lol:
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

La Fórmula 1 podría no volver a Estados Unidos

El futuro de la F-1 es incierto, más que incierto, en Estados Unidos, donde muchas de las marcas y patrocinadores tienen grandes intereses, pero donde hoy está en el aire lo que va a suceder con la lluvia de demandas judiciales, que parecen avecinarse y que pueden afectar muy gravemente a la estructura comercial de la F-1. Pero no es sólo una cuestión global de la competición como tal, pues los siete equipos Michelin que se retiraron de la carrera pueden ser demandados individualmente por los espectadores que se sintieron estafados.

Ya se sabe que en Estados Unidos los jueces no se andan por la ramas. Se está creando una asociación de perjudicados por el fraude, que pretende sacar tajada de todo esto, y solo hablamos de espectadores, porque el organizador está también estudiando la posibilidad de reclamar a la FOM ( la Fórmula One Management de Bernie Ecclestone) la devolución del canon pagado por la carrera, e incluso daños y perjuicios.

Obviamente, al final todo irá contra los equipos que abandonaron la carrera deliberadamente, que en caso de iniciarse los juicios, no podrían volver a pisar suelo americano, es decir un adiós definitivo de la F-1 a Estados Unidos.

Si para el año próximo los juicios ya han comenzado, cualquier juez podría ordenar un embargo de los bienes de estos equipos, como fianza o garantía para hacer frente al posible pago de indemnizaciones.

Michelin cayó en la bolsa
Michelin es también el principal perjudicado en este asunto y sus acciones cayeron un 2.5% al inicio de la apertura de la bolsa en París, aunque después remontó ligeramente. El daño ya está hecho a la marca francesa, que estaba llevando a cabo una temporada de ensueño, borrando del podio a su máximo rival, Bridgestone, que en Estados Unidos, uno de sus principales mercados, se anotó una victoria por goleada, después de no haber podido ganar ninguna carrera en 2005. La imagen de al marca francesa se vio muy deteriorada, pero la competición al máximo nivel es un gran escaparate para lo bueno y para lo malo, se puede perder, pero admitir que los neumáticos no son seguros, es lo más grave.
La nueva era japo se acerca
Imagen
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Imagen
:lol: :lol: :lol:

'El Ataque de los Clones'.

Obviamente, al final todo irá contra los equipos que abandonaron la carrera deliberadamente, que en caso de iniciarse los juicios, no podrían volver a pisar suelo americano, es decir un adiós definitivo de la F-1 a Estados Unidos.
Ojalá, eso estaría muy bien. Sería un GP extra para algún país donde sepan apreciar la F1, como Argentina. Imagen

La imagen de al marca francesa se vio muy deteriorada ...
Lo estoy viendo, es que lo estoy viendo: ImagenImagenImagen

- Hola guenaaaass. Venía ponerle ruedas nuevas a mi bólido tedeí.

- Hum, sí, pues precisamente tenemos unas Michelin de oferta que ...

- ¡Uy no, Michelín nó, que ahora están peligrosísimas! ¡Ponme Brínxtons!

- Ya. Disculpe pero ... ¿no vino vd. por aquí hace unos meses diciendo lo mismo de las Bridgestone?

- Pozíiii, pero el otro día ví por la tele que ahora van mucho mejor, el Caiser gana carreras con ellas y todo :cuñao: .
Imagen
Imagen
Turbopacket
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Turbopacket »

Los Ibiza Cupra TDI ganan a los F1: :lol: :lol: :lol:
- Una carrera son 300km. Un ibiza aguanta 300km sin repostar.
En eso ya se ha ganado 1 minuto.

- Cualquier chip tunning de esos te deja el motor del ibiza con 300 y pico cvs en el banco de autopista. El motor duraria poco pero aguantaria el finde de semana completo. Como un ibiza con 150cv se funde a un 911, con 300cv no tendra problema contra el f1 que tendria la mitad de par que el.

- En recta un ibiza tdi de 90cv esta empiricamente comprobado que alcanza 220 km/h. Con mas del triple de potencia no tendra problemas en ponerse a 300 como un formula 1.

- a un ibiza tdi el rebufo no le afecta como a un f1 y no tiene problema alguno en estar justo detras de un coche. Por lo tanto podria adelantar mejor que un f1 y ademas como es diesel y recupera mucho mejor el adelantamiento se haria sin problemas.

- Seria casi imposible adelantarle. En el momento que un piloto se acerque al ibiza la nube de humo de este cegaria al piloto y le impediria adelantarle. Este efecto es conocido como "efecto calamar"

El unico problema que le veo para que el ibiza no gane es el ABS, un piloto profesional sin ABS frenaba mucho antes y
mejor que sin ABS. Asi que si quitamos el ABS el ibiza no tendria problema alguno en participar en la f1 en igualdad de condiciones.

Vamos, que no se por que no compite ya un ibiza cupra TDI de esos.

P.D.:Yo con mi turbo ya he ajusticiado un Ibiza Cupra TDI de esos jajajajaja :D :D :D :D :evil: :evil: :twisted: :twisted:
oh no m'atopella
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

TELVM escribió:
La imagen de al marca francesa se vio muy deteriorada ...
Lo estoy viendo, es que lo estoy viendo: ImagenImagenImagen

- Hola guenaaaass. Venía ponerle ruedas nuevas a mi bólido tedeí.

- Hum, sí, pues precisamente tenemos unas Michelin de oferta que ...

- ¡Uy no, Michelín nó, que ahora están peligrosísimas! ¡Ponme Brínxtons!

- Ya. Disculpe pero ... ¿no vino vd. por aquí hace unos meses diciendo lo mismo de las Bridgestone?

- Pozíiii, pero el otro día ví por la tele que ahora van mucho mejor, el Caiser gana carreras con ellas y todo :cuñao: .
Mira que el domingo estaba yo recordando ese post y me lo veia venir. :lol: :lol: :lol:

Lo de los TDi ya empieza a ser de plaga biblica, según parece Peugeot y Audi estan preparando su vuelta a Lemans dentro de un par de años con motores diesel, esperemos que Mazda que tambien va a volver a Lemans les enseñe lo que es bueno como en el 91. :D
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

P.D.:Yo con mi turbo ya he ajusticiado un Ibiza Cupra TDI de esos jajajajaja
¡Halaaaaaa, cuan mendaz :^o ! ¡Si hombre, con lo que cuestan esas máquinas y les vas a ganar tú con tu cupé osoleto kalorro de cuatro perras :badgrin: :badgrin: :badgrin: !

(P.D.: Sin perdón, mastícatelos :twisted: )
Imagen
Imagen
taurus
Master Calibreitor!

Mensaje por taurus »

TurboPaket escribió:Los Ibiza Cupra TDI ganan a los F1: :lol: :lol: :lol:
- Una carrera son 300km. Un ibiza aguanta 300km sin repostar.
En eso ya se ha ganado 1 minuto.

- Cualquier chip tunning de esos te deja el motor del ibiza con 300 y pico cvs en el banco de autopista. El motor duraria poco pero aguantaria el finde de semana completo. Como un ibiza con 150cv se funde a un 911, con 300cv no tendra problema contra el f1 que tendria la mitad de par que el.

- En recta un ibiza tdi de 90cv esta empiricamente comprobado que alcanza 220 km/h. Con mas del triple de potencia no tendra problemas en ponerse a 300 como un formula 1.

- a un ibiza tdi el rebufo no le afecta como a un f1 y no tiene problema alguno en estar justo detras de un coche. Por lo tanto podria adelantar mejor que un f1 y ademas como es diesel y recupera mucho mejor el adelantamiento se haria sin problemas.

- Seria casi imposible adelantarle. En el momento que un piloto se acerque al ibiza la nube de humo de este cegaria al piloto y le impediria adelantarle. Este efecto es conocido como "efecto calamar"

El unico problema que le veo para que el ibiza no gane es el ABS, un piloto profesional sin ABS frenaba mucho antes y
mejor que sin ABS. Asi que si quitamos el ABS el ibiza no tendria problema alguno en participar en la f1 en igualdad de condiciones.

Vamos, que no se por que no compite ya un ibiza cupra TDI de esos.

P.D.:Yo con mi turbo ya he ajusticiado un Ibiza Cupra TDI de esos jajajajaja :D :D :D :D :evil: :evil: :twisted: :twisted:
si si, ademas ganaria incluso con los "aerofrenos" puestos y todo, ventanilla bajada y en vez de oirse el coche cada vez que pasara por meta, se oiria:
bum bum bum bumbum bum bum bum bum
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Responder