Una pregunta ¿como puedes dar de baja el coche sin tener que entregarlo?, por que desde enero del año pasado la ley exige entregar el coche para darlo de baja.
Carlos escribió:Una pregunta ¿como puedes dar de baja el coche sin tener que entregarlo?, por que desde enero del año pasado la ley exige entregar el coche para darlo de baja.
Pues yo eso es la primera vez q lo oigo...
Me informare mañana en trafico, de todas formas, si eso es asi, doy baja temporal y a tomar por culo
Carlos escribió:Una pregunta ¿como puedes dar de baja el coche sin tener que entregarlo?, por que desde enero del año pasado la ley exige entregar el coche para darlo de baja.
Me informare mañana en trafico, de todas formas, si eso es asi, doy baja temporal y a tomar por culo
pero para darlo de baja temporal, la policía tiene que ir a precintarte el vehiculo.....
pero para darlo de baja temporal, la policía tiene que ir a precintarte el vehiculo.....
De eso nada, q un colega tiene un golf serie 2 de baja temporal (y fui yo con el a trafico) en un terreno suyo desde hace como 2 años, y lo saca por los caminos cuando le apetece...
De eso nada, q un colega tiene un golf serie 2 de baja temporal (y fui yo con el a trafico) en un terreno suyo desde hace como 2 años, y lo saca por los caminos cuando le apetece...
Una cosa es que DEBA y otr, que PUEDA. Te digo yo que te lo precintan, que he tenido el renault 8 "precintado" durante 5 años, aunque tambien le he hecho mas de 400 km
MarteDJ escribió:pero cuantos € quieres definitivamente por el?¿
Evidentemente, cuantos mas mejor, ya que el seguro le ha dado 4 perras de mierda, y cuanto mas se saque por el suyo, mejor coche podra mirar en el futuro....
MarteDJ escribió:pero cuantos € quieres definitivamente por el?¿
Pues hombre, teniendo en cuenta todo lo q lleva, el motor esta perfectamente, llantas, koni, muelles... yo creo alrededor de unos 1000€ seria justo, creo yo.
Pero vamos, si hay interesados todo es hablarlo
wenas a todos,tengo un compañero que necesita una radiador y el electroventilador para el aire acondicionado, lo tienes? sin no le toca venir da galicia a madrid a por ello...
pd:siento muchisimo lo del coche, a ver si vendiendo el coche por piezas recuperas al menos su valor.animo!
un saludo!!!
el amanecer me sorprendera, dormido borracho en el calibra, bajo las palmeras dulce y solitario...y no estas tu.....nenaaaaaaaa!!!!!
s