Vendo siniestro Opel Calibra 16v C20XE ´91

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

ToReTTo
Calibrero Gold

Vendo siniestro Opel Calibra 16v C20XE ´91

Mensaje por ToReTTo »

Buenas amigos, como sabeis el pasado dia 11 de abril, me chafaron el coche, hubo grandes lios de seguros, y por fin el viernes pasado me dijeron q ya estaba todo aceptado, y q me darian 2mil € una vez diera de baja el coche. A ver cuando me llega la carta. viewtopic.php?t=4852

Puedo disponer de los restos segun me venga en gana (faltaria mas, por otro lado...) y lo tengo tapado con una funda en un garaje a ras de suelo en el peor barrio de zgz.
Se q podria sacarle mas partido vendiendolo pieza a pieza, pero no tengo un lugar propio donde guardarlo, como ya he dicho antes, y encima de estar en un lugar poco seguro, tengo q pagar mes a mes por tener ahi un coche q no puedo usar, asi q por esa razon kiero venderlo todo entero tal y como esta, y me gustaria q se lo kedara alguien del club, por eso solo pondre el anuncio aki, al menos de momento.

El coche es un 16v motor c20xe del 91, ordenador, aire acondicionado (sin recarga) techo electrico (con una pieza del rail derecho jodido) aleron con tercera luz de freno, etc etc.
Lleva unas Toora T-940 en 17" con gomas 205 40-17, aunq habria q mandar reparar las 2 llantas delanteras. Los neumaticos estan casi nuevos aunq el delantero derecho supongo q habra kedado deformado al estar el trapecio jodido y en una posicion q esta jodiendo la goma.
Ademas lleva unos koni regulables con unos muelles sparco con muy poco uso, pedales y pomo momo.
Los discos de freno delanteros tienen muy poco uso tb, estan nuevos.

El motor y la caja de cambios estan perfectamente, y el coche arranca y se mueve, lo q no es aprovechable es el embrague q esta kemado. El coche estaba perfecto de todo, y 6 dias antes de la ostia fue revisado, cambiado todos los filtros, aceite (mobil1, por supuesto) y bujias. Podeis comprobar el resultado de la revision aki, pone los neumaticos traseros regular, pero como 205Rallye pudo comprobar, se subieron a la parra pq estan casi perfectos.
El boton de antinieblas ya tengo por aki alguno, asi q ignorar eso tb.

Imagen

Actualmente el coche sigue tal y como lo podeis ver en las fotos del momento del golpe.
El precio... pues no se q pedir (kiza 900-1000 por lo q lleva, ¿no?), como digo podria sacar mas vendiendolo a piezas, pero no me puedo permitir en este momento hacer eso, por lo q me urge, y en el momento de q me llegue la carta, de de baja el coche y me pague el seguro la miseria q me da, tendria q kitarmelo de encima :(
Es una pena, pq estaba de puta madre, y no se puede cambiar por otro, pq el nuestro siempre es el mejor, y se le tiene un cariño especial :(

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ademas tengo algunas piezas por ahi, como un par de ordenadores, un cierre del deposito, interruptores de antinieblas, plasticos de la consola, panel tapizado del porton del maletero, sensores de temperatura exterior del ordenador, y pijadas de este estilo q os regalaria con el coche.
Para cualkier duda o recomendacion, aki me teneis ;)

Un saludo
Opel Calibra 16v
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Joder tio, pregunto yo: Q tiene petado el coche, direccion, triangulos y alguna cosa mas, aparte de lo exterior, pero, no le puedes decir al Sergio para arreglarlo vosotros? Si necesitas cosas, yo por aki te las puedo buscar, triangulos de suspension, yo q se, lo q sea se mira. Si encontrases a alguien de algun pueblo q te lo guarde, se podria hacer poco a poco a no ser q tenga el chasis dobladisimo. Digo. Por lo menos, conmigo puedes contar para echar un cable en lo q se pueda cuando este ahi y la señora me deje.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Desde luego es una pena.

Con lo bonito que estaba.

Bueno, animo y a por otro.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
MarteDJ
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

si la culpa fue del otro la compañia tiene que arreglarlo aunque cueste mas que el valor del coche, solo es cuestion de ir con un abogado a pleitearse

por otro lado... si no ha afectado a la bancada del coche no tiene mucha miga la reparacion :roll: pienso yo, pero una vez dado de baja na de na
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
cribeat
Calibrero de pro

Mensaje por cribeat »

A mi no me importaria quedarmelo para piezas pero no tengo tanta pasta en estos momentos.
oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

toretto habla con tu compañia que deberias tener defensa juridica para estos casos....

lo digo por que a un amigo se le subio "literal" un camion del lado del copiloto rompiendo puerta... aleta, supension, piloto, y todo lo que esta al rededor (radiador, caja del filtro del aire etc..)

el seguro dijo que eran unos 6.000€ la reparacion y que no la hiban a pagar... que le daban el coxe siniestro o otro calibra del mismo año. Mi colega en sus trece de que queria ese coxe arreglado, fueron a juicio y toda la pesca y el juez dictamino que habia que arreglar el coxe.

eso si la pega (siempre hay una en estas historias) es que tardo cerca de un año para poder arreglarlo.

un saludo y suerte!!!
La nueva era japo se acerca
Imagen
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Si tiene intención de comprarte otra calibra no lo vendas todavia, espera a sanear el que te compraras y luego vendelo.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
ToReTTo
Calibrero Gold

Mensaje por ToReTTo »

Amigos, es q el problema es q si tiene chasis, el chasis esta rebentado, esta como vencido hacia el lado contrario de la ostia, ya q el camion me hizo sandwich.
La parte delantera del chasis, tb esta jodida, travesaño incluido, por eso no hay nada q hacer.

La reparacion, sin desmontar nada, es decir, puramente a ojo, ya eran 6520€. Se puede reclamar via juicio, si, pero lo primero, tengo q ponerlos de mi bolsillo y luego con la factura, ir a juicio.
Ni tengo ese dinero, ni puedo pedirme el lujo de estar tanto tiempo sin dinero y sin coche, asi q no hay otra salida amigos :(
Opel Calibra 16v
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

Ánimo ToReTTo al final será como un mal recuerdo que superarás con otro Cali.

Un Abrazo. :)
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
ToReTTo
Calibrero Gold

Mensaje por ToReTTo »

Carlos escribió:Si tiene intención de comprarte otra calibra no lo vendas todavia, espera a sanear el que te compraras y luego vendelo.
En principio, no comprare otro. Y digo en principio, pq nunca se puede decir de este agua no beberas, pero ya solo se reduciria a un turbo y a mi economia.
Y cosas como las llantas, por ejemplo, no valen pal turbo, ya q son de 4 tornillos :(
Opel Calibra 16v
ToReTTo
Calibrero Gold

Mensaje por ToReTTo »

Angelito escribió:Ánimo ToReTTo al final será como un mal recuerdo que superarás con otro Cali.

Un Abrazo. :)
Gracias angelito, contigo precisamente keria yo hablar 8)
Opel Calibra 16v
ToReTTo
Calibrero Gold

Mensaje por ToReTTo »

Por cierto... en seguida le llega a todo el mundo la extraordinaria, ya no teneis excusa :lol: :lol:

Ya solo los koni, los muelles y las llantas justifican la inversion!!!
A ver ese comando zaragozano, q seguro q entre todos sabeis sacarle provecho 8)
Opel Calibra 16v
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Todo se andara, a ver que eche mis cuentas....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

La traviesa delantera-subchasis-cuna como lo kieras llamar... no es dificil de encontrar, como muchisimo pedirian 120€ q es lo q me piden en el aeropuerto por la del turbo.

Esos 65XX€ son en base a piezas nuevas, pero con cosas de segunda mano... la cosa cambiaria, fijo.

En fin, tu mejor q nadie sabras q hacer.

Animo tio.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
ToReTTo
Calibrero Gold

Mensaje por ToReTTo »

Pero el chais no tiene remedio, hermano...
Opel Calibra 16v
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

ToReTTo escribió:Pero el chais no tiene remedio, hermano...
Exacto. El golpe lo llevo en la parte izquierda, y la puerta derecha abre mal :sad: :sad:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
cribeat
Calibrero de pro

Mensaje por cribeat »

el azadonazo q le metieron fue fino.
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

D.E.P.

Que sus recambios sean provechosos :)
Imagen