Puedo disponer de los restos segun me venga en gana (faltaria mas, por otro lado...) y lo tengo tapado con una funda en un garaje a ras de suelo en el peor barrio de zgz.
Se q podria sacarle mas partido vendiendolo pieza a pieza, pero no tengo un lugar propio donde guardarlo, como ya he dicho antes, y encima de estar en un lugar poco seguro, tengo q pagar mes a mes por tener ahi un coche q no puedo usar, asi q por esa razon kiero venderlo todo entero tal y como esta, y me gustaria q se lo kedara alguien del club, por eso solo pondre el anuncio aki, al menos de momento.
El coche es un 16v motor c20xe del 91, ordenador, aire acondicionado (sin recarga) techo electrico (con una pieza del rail derecho jodido) aleron con tercera luz de freno, etc etc.
Lleva unas Toora T-940 en 17" con gomas 205 40-17, aunq habria q mandar reparar las 2 llantas delanteras. Los neumaticos estan casi nuevos aunq el delantero derecho supongo q habra kedado deformado al estar el trapecio jodido y en una posicion q esta jodiendo la goma.
Ademas lleva unos koni regulables con unos muelles sparco con muy poco uso, pedales y pomo momo.
Los discos de freno delanteros tienen muy poco uso tb, estan nuevos.
El motor y la caja de cambios estan perfectamente, y el coche arranca y se mueve, lo q no es aprovechable es el embrague q esta kemado. El coche estaba perfecto de todo, y 6 dias antes de la ostia fue revisado, cambiado todos los filtros, aceite (mobil1, por supuesto) y bujias. Podeis comprobar el resultado de la revision aki, pone los neumaticos traseros regular, pero como 205Rallye pudo comprobar, se subieron a la parra pq estan casi perfectos.
El boton de antinieblas ya tengo por aki alguno, asi q ignorar eso tb.

Actualmente el coche sigue tal y como lo podeis ver en las fotos del momento del golpe.
El precio... pues no se q pedir (kiza 900-1000 por lo q lleva, ¿no?), como digo podria sacar mas vendiendolo a piezas, pero no me puedo permitir en este momento hacer eso, por lo q me urge, y en el momento de q me llegue la carta, de de baja el coche y me pague el seguro la miseria q me da, tendria q kitarmelo de encima

Es una pena, pq estaba de puta madre, y no se puede cambiar por otro, pq el nuestro siempre es el mejor, y se le tiene un cariño especial

Ademas tengo algunas piezas por ahi, como un par de ordenadores, un cierre del deposito, interruptores de antinieblas, plasticos de la consola, panel tapizado del porton del maletero, sensores de temperatura exterior del ordenador, y pijadas de este estilo q os regalaria con el coche.
Para cualkier duda o recomendacion, aki me teneis

Un saludo