¿Pierde potencia con el escape roto?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Tiburón
- Calibrero Casual
¿Pierde potencia con el escape roto?
Pues eso: que hace cosa de 15 días se me hizo un agujero considerable en el escape a la altura de la unión del tubo con la entrada al silencioso intermedio y me da la sensación de que el coche anda algo menos ahora.
¿Es posible que la causa sea el escape roto?
¿Puede haber perdido potencia con un agujero en el escape?
Un saludo y gracias de antemano.
CALIBRA 2000 8v. C20NE
Re: ¿Pierde potencia con el escape roto?
no me lo digas, si reduces en frio te petardea, sobre todo de 3ª a segunda y de 2ª a 1ª, si o no?¿TIBURÓN? NO: CALIBRA escribió:Pues eso: que hace cosa de 15 días se me hizo un agujero considerable en el escape a la altura de la unión del tubo con la entrada al silencioso intermedio y me da la sensación de que el coche anda algo menos ahora.
yo no he levantao el coche para mirarlo pero hice un post y me dijeron que podia ser de un agujero y que no es para nada peligroso para el coche.
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
- decibelios
- Calibrero Silver
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- 205rallye
- Moderador
AH. Si es ahi, es probable que si la afecte, ya que queda mas cerca de aranda que de duero¿TIBURÓN? NO: CALIBRA escribió:NO TÍOS, EL AGUJERO ESTÁ CERCA DEL CATALIZADOR, EN LA JUNTA CON EL PRIMER SILENCIOSO.
ENTONCES SI QUE ES POSIBLE QUE PIERDA POTENCIA VERDAD?
A MI SI QUE ME DA ESA SENSACIÓN.

SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Eso es del todo cierto y no solo eso depende donde sea la puede preparar gorda, ya que el calor de los gases de escape puede derretir lo que encuentre a su paso (que se lo digan a mi padre que el escape se la preparo gorda)decibelios escribió:por supuesto que pierde potencia, con ese agujero entra más oxigeno en la linea de escape.

Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
La broma a mi padre en su vehiculo le pudo costar un disgusto muy serio, y es diesel.
Es cierto que se rompen menos al estar menos espuesto a la oxidación pero tambien se joden.
Es cierto que se rompen menos al estar menos espuesto a la oxidación pero tambien se joden.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Asi en un vehiculo pesado fue romperse el escape y dar los gases de escape sobre los latiguillos que llevan el aire comprimido a los frenos, al recibir el calor imendiatamente se reblandecierón y estallarón quedado se el vehiculo sin aire al intante.
Los tistema de frenos neumáticos estas diseñados para que en caso de ausencia de aire se queden fenados, por lo que al quedarse sin aire el vehiculo se freno en seco.
Esto sucedio el miercoles a los 20.00 subiendo el puerto de la pedraja despues de pasar la curva mala (esa que hay que coger a 20km/h).
Los tistema de frenos neumáticos estas diseñados para que en caso de ausencia de aire se queden fenados, por lo que al quedarse sin aire el vehiculo se freno en seco.
Esto sucedio el miercoles a los 20.00 subiendo el puerto de la pedraja despues de pasar la curva mala (esa que hay que coger a 20km/h).