¿Pierde potencia con el escape roto?

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Tiburón
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¿Pierde potencia con el escape roto?

Mensaje por Tiburón »

Pues eso: que hace cosa de 15 días se me hizo un agujero considerable en el escape a la altura de la unión del tubo con la entrada al silencioso intermedio y me da la sensación de que el coche anda algo menos ahora.

¿Es posible que la causa sea el escape roto?

¿Puede haber perdido potencia con un agujero en el escape?


Un saludo y gracias de antemano.
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ToReTTo
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Mensaje por ToReTTo »

No, por un agujero en el escape no vas a perder potencia. Kiza te suene raro con ese bokete y sean cv psicologicos :razz:
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taurus
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Re: ¿Pierde potencia con el escape roto?

Mensaje por taurus »

¿TIBURÓN? NO: CALIBRA escribió:Pues eso: que hace cosa de 15 días se me hizo un agujero considerable en el escape a la altura de la unión del tubo con la entrada al silencioso intermedio y me da la sensación de que el coche anda algo menos ahora.

¿Es posible que la causa sea el escape roto?

¿Puede haber perdido potencia con un agujero en el escape?


Un saludo y gracias de antemano.
no me lo digas, si reduces en frio te petardea, sobre todo de 3ª a segunda y de 2ª a 1ª, si o no?
yo no he levantao el coche para mirarlo pero hice un post y me dijeron que podia ser de un agujero y que no es para nada peligroso para el coche.
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Tiburón
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Mensaje por Tiburón »

si si: está claro, petardea como una cohete. Pero eso me da igual, yo quiero saber si puede andar menos el tener ese pedazo boquete en el escape.
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decibelios
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Mensaje por decibelios »

por supuesto que pierde potencia, con ese agujero entra más oxigeno en la linea de escape.
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205rallye
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Mensaje por 205rallye »

Pero entra ya en el tramo final, con lo que no lo afecta para nada.
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TELVM
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Mensaje por TELVM »

Hacer caso a Decibelios.
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AlvaritoPal
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Mensaje por AlvaritoPal »

Ese oxigeno vuelve looooooca a la sonda lambda
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OMEGA
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Mensaje por OMEGA »

Al tener otro gujero mas de salida pierden los gases algo de compresion al salir por mas sitios.
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205rallye
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Mensaje por 205rallye »

Pero no ha dicho que el agujero esta casi en el silencioso final???

Pues ahi queda un poco lejos de aranda (de duero) :jaja:
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cbw
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Mensaje por cbw »

tiooos pero y lo que molan los petardazos?ya os quiero ver a todos con el trompo haciendole agujerillos al escape :lol: :lol:
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Tiburón
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Mensaje por Tiburón »

NO TÍOS, EL AGUJERO ESTÁ CERCA DEL CATALIZADOR, EN LA JUNTA CON EL PRIMER SILENCIOSO.

ENTONCES SI QUE ES POSIBLE QUE PIERDA POTENCIA VERDAD?

A MI SI QUE ME DA ESA SENSACIÓN.
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Mensaje por 205rallye »

¿TIBURÓN? NO: CALIBRA escribió:NO TÍOS, EL AGUJERO ESTÁ CERCA DEL CATALIZADOR, EN LA JUNTA CON EL PRIMER SILENCIOSO.

ENTONCES SI QUE ES POSIBLE QUE PIERDA POTENCIA VERDAD?

A MI SI QUE ME DA ESA SENSACIÓN.
AH. Si es ahi, es probable que si la afecte, ya que queda mas cerca de aranda que de duero :jaja: :jaja:
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OMEGA
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Mensaje por OMEGA »

Aranda de Duero te voy a dar yo a ti maño.... menudo corderito nos mitimos un año la respectiva y yo mummmm.
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Mensaje por 205rallye »

OMEGA escribió:Aranda de Duero te voy a dar yo a ti maño.... menudo corderito nos mitimos un año la respectiva y yo mummmm.


:roll:
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

decibelios escribió:por supuesto que pierde potencia, con ese agujero entra más oxigeno en la linea de escape.
Eso es del todo cierto y no solo eso depende donde sea la puede preparar gorda, ya que el calor de los gases de escape puede derretir lo que encuentre a su paso (que se lo digan a mi padre que el escape se la preparo gorda) :roll: .
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OMEGA
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Mensaje por OMEGA »

Los coches diesel no joden los escapes como los gasofa, una cosa menos a cambiar, algo bueno tenian que tener no.
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

La broma a mi padre en su vehiculo le pudo costar un disgusto muy serio, y es diesel.
Es cierto que se rompen menos al estar menos espuesto a la oxidación pero tambien se joden.
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Mensaje por OMEGA »

Pero en coche o en un camion, yo se de uno que tiene mas de 25 años y aun esta el escape original sin tocar.
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

Asi en un vehiculo pesado fue romperse el escape y dar los gases de escape sobre los latiguillos que llevan el aire comprimido a los frenos, al recibir el calor imendiatamente se reblandecierón y estallarón quedado se el vehiculo sin aire al intante.
Los tistema de frenos neumáticos estas diseñados para que en caso de ausencia de aire se queden fenados, por lo que al quedarse sin aire el vehiculo se freno en seco.

Esto sucedio el miercoles a los 20.00 subiendo el puerto de la pedraja despues de pasar la curva mala (esa que hay que coger a 20km/h).
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