Vendo siniestro Opel Calibra 16v C20XE ´91
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
sergio tiene razon, yo no necesito tantas piezas como para necesitarlo entero, y llantas y suspension ya tengo que es lo que mas podrias pedir por ello 

martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Lo se amigos, tendria mas exito tanto para mi como para todos vosotros, pero el tema es q yo no tengo un sitio propio para guardarlo.
El coche esta en un "garaje" cerrado pero al aire libre, por el q pago 43€ al mes, en un sitio donde no se hacen responsables de robos e incendios, en las afueras (como consuelo menor...) del peor barrio de zaragoza, donde la mayoria de la poblacion es gitana...
He ahi la necesidad de kitarmelo entero y lo antes posible, q ya este mes no he pagado el "alojamiento"...
El coche esta en un "garaje" cerrado pero al aire libre, por el q pago 43€ al mes, en un sitio donde no se hacen responsables de robos e incendios, en las afueras (como consuelo menor...) del peor barrio de zaragoza, donde la mayoria de la poblacion es gitana...
He ahi la necesidad de kitarmelo entero y lo antes posible, q ya este mes no he pagado el "alojamiento"...

Opel Calibra 16v
Ya lo creo q necesito el dinero... pero ni sikiera tendo donde guardar ni las llantas 
Mi trastero esta hasta el ojo de cosas, como para meter algo mas... y la suspension... si se kita amortiguador y muelles, no hay dios q se lleve los restos de ahi!!
Y el motor y la caja, ya ni te cuento...

Mi trastero esta hasta el ojo de cosas, como para meter algo mas... y la suspension... si se kita amortiguador y muelles, no hay dios q se lleve los restos de ahi!!
Y el motor y la caja, ya ni te cuento...

Opel Calibra 16v
Los amortiguadores y muelles solo se podrian sacar cuando este en el desguace, pq sino no hay dios q mueva el coche de ahi.taurus escribió:hombre, yo para guardarte las llantas y los aamortiguadores a lo mejor tenia un hueco en un garaje que tiene mi abuelo, pero no lo se seguro,
acabo de hablar con 205 rallye, el te lo comentara.
Y la otra es, tener 4 llantas para cambiarlas por las mias... de todas formas, ya me diras si hay hueco, y veremos q se puede hacer

Opel Calibra 16v
ok, para las llantas te digo desde aqui que no creo que halla problema, ahora lo de encontrar otras xa llevarlo al desguace...ToReTTo escribió:Los amortiguadores y muelles solo se podrian sacar cuando este en el desguace, pq sino no hay dios q mueva el coche de ahi.taurus escribió:hombre, yo para guardarte las llantas y los aamortiguadores a lo mejor tenia un hueco en un garaje que tiene mi abuelo, pero no lo se seguro,
acabo de hablar con 205 rallye, el te lo comentara.
Y la otra es, tener 4 llantas para cambiarlas por las mias... de todas formas, ya me diras si hay hueco, y veremos q se puede hacer
tengo las de 14" pero sin gomas y en sallent asi que eso esta jodido.
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
taurus escribió:bueno q, como ha ido la excursion??
ya me direis.
He recibido una llamada de los desguazadores Calibreros , y les he ofrecido mis Hectáreas sobrantes para darle un cobijo al 16V de Toretto.

Se han empleado a fondo.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Efectivamente asi es, y es de reseñar q despues de tanto tiempo, el cabron ha arrancado a la primera, como si el coche fuera nuevo, un ligero toke de llave y esas 16 valvulas han empezado a manejar el cotarro inmediatamente. No esperaba menos de el, de todas formasAngelito escribió:taurus escribió:bueno q, como ha ido la excursion??
ya me direis.
He recibido una llamada de los desguazadores Calibreros , y les he ofrecido mis Hectáreas sobrantes para darle un cobijo al 16V de Toretto.![]()
Se han empleado a fondo.
Un Saludo.

Opel Calibra 16v
- 205rallye
- Moderador
Pues de momento sigue en el mismo sitio, pero a ver si en breves nos ponemos en contacto con alguna grua y lo llevamos a casa de angelito, que ahi doy fe de que hay sitio y es tranquilo....taurus escribió:entonces lo habeis llevado a algun local de angelito o a alguna finca o directamente al desguace sin pasar por la casilla de salida y sin cobrar los 20000 como en el monopoly?
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
hasta el viernes no acabo los examenes. estoy hasta la polla de estudiar. suerte que tienes que ya has acabado el curso cabroncete y ahora a vivir un poco el veranito si no te toca currarToReTTo escribió:Nono, de momento ahi sigue. Te podrias haber venido!!
si no si que hubiera ido tio, pero el martes tengo uno y el viernes otro mas. me va a estalllar la cabeza

- 205rallye
- Moderador
Pues este finde estamos pensando de ir a logroño, a ver a tropic, omega, ares y demas calibreros "boreales"......taurus escribió:hasta el viernes no acabo los examenes. estoy hasta la polla de estudiar. suerte que tienes que ya has acabado el curso cabroncete y ahora a vivir un poco el veranito si no te toca currarToReTTo escribió:Nono, de momento ahi sigue. Te podrias haber venido!!
si no si que hubiera ido tio, pero el martes tengo uno y el viernes otro mas. me va a estalllar la cabeza
Pero bien q estas metido en el foro, gañantaurus escribió:hasta el viernes no acabo los examenes. estoy hasta la polla de estudiar. suerte que tienes que ya has acabado el curso cabroncete y ahora a vivir un poco el veranito si no te toca currarToReTTo escribió:Nono, de momento ahi sigue. Te podrias haber venido!!

Opel Calibra 16v
como dicen por aqui:205rallye escribió:JOJOJOJOJOJOJOOOOOO......... ahi le has dao....ToReTTo escribió:Pero bien q estas metido en el foro, gañan:mrgreen:
ioputa!!!!

no, en serio, lo que hago es:
me estudio un folio y actualizo la pagina pral. del foro.si han contestado a algun mensaje mio, o hay nuevos, pues los leo y respondo. ad+, estas ya no son horas de estudiar

en cuanto a lo de logroño a mi me es imposibol ya que curro viernes y sabado, el domingo me piro unos dias de vacas a descansar la neurona y no volvere hasta el viernes siguiente.
pero ya me contareis que tal.
- 205rallye
- Moderador
Joer macho, estas mas solicitado que las vendas de un hospital, que barbaridad!!!!!taurus escribió:como dicen por aqui:205rallye escribió:JOJOJOJOJOJOJOOOOOO......... ahi le has dao....ToReTTo escribió:Pero bien q estas metido en el foro, gañan:mrgreen:
ioputa!!!!![]()
no, en serio, lo que hago es:
me estudio un folio y actualizo la pagina pral. del foro.si han contestado a algun mensaje mio, o hay nuevos, pues los leo y respondo. ad+, estas ya no son horas de estudiar
en cuanto a lo de logroño a mi me es imposibol ya que curro viernes y sabado, el domingo me piro unos dias de vacas a descansar la neurona y no volvere hasta el viernes siguiente.
pero ya me contareis que tal.
Pues nada, de todos modos para la siguiente semana a lo de logroño, los del norte vendran para aqui, por lo menos alguno....
O sea que a eso no te quiero ver faltar!!!

desde luego que intentare no perderme el evento.205rallye escribió:
Joer macho, estas mas solicitado que las vendas de un hospital, que barbaridad!!!!!
Pues nada, de todos modos para la siguiente semana a lo de logroño, los del norte vendran para aqui, por lo menos alguno....
O sea que a eso no te quiero ver faltar!!!
he de aprender muchos trucos todavia.