Enhebro el sensor de temp para el ordeñador (buitreado de un pecio XE) , el conector hállase tras la caja negra de relés motor. Cables azul y blanquiazul.
Se apaga la 'F' y empieza a cantar grados, 31 y tal. Que ilusión .
Arranco y se caen los grados y vuelve la 'F'. Y ya no se vá ni a tiros, ni reseteando batería .
No debí darles pollo pasadas las doce ...
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
TELVM escribió:Enhebro el sensor de temp para el ordeñador (buitreado de un pecio XE) , el conector hállase tras la caja negra de relés motor. Cables azul y blanquiazul.
Se apaga la 'F' y empieza a cantar grados, 31 y tal. Que ilusión .
Arranco y se caen los grados y vuelve la 'F'. Y ya no se vá ni a tiros, ni reseteando batería .
No debí darles pollo pasadas las doce ...
Si cabe la posibilidad de probar con otro ordenador de la misma procedencia ( Vectra 8V ) , puede ser fallo del mismo.
Como dice JoshuA revisar bien la instalación del sensor , por que el reseteo de la batería es lo primero que se me vino a la mente.
Suerte TELVM.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
La F aparecia antes tambien sin sensor de temp verdad? podria ser que algun cable se haya soltado, o que el sensor estuviera semifrito, o los cables cuasi a punto de quebrar y en la instalacion quedaron tente mientras cobro...
Comprueba la resistencia entre pines del sensor, a ver que te da
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Casi te puedo decir al 100% que es el sensor frito y por eso se sale de rango, he probado varios sensores en mi ordenador y con uno me sucedia eso mismo, se cambia el sensor y listo.
Para ver como anda el percal bajo el capó he colocado el sensor entre el distribuidor y el ABS, en el aire, sin tocar con nada. Temperatura exterior unos 30º C.
- De paseo a 120: 55º C
- Alegre a 150: 50º C
- Atasco urbano: 63º C
Ponga un finxtro kóniko para hacerle compañía a su manta térmica, señoraaaaaa .
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
puñetero sensorcito, yo se lo puse detras de la traviesa del chasis, donde lo llevan de serie y la madre que lo pario, la unica forma que hay de que de la temperatura exacta +-0,5 Grados es rodando a una velocidad de como minimo 60 km/h, si me paro en un atasco o si estoy parado... es el desmadre xD, y todo lo contrario en invierno, pero bueno, este invierno ya le vi marcar los -3 grados rodando in tha naiS
Me parece que no has colocado el sensor donde debe, el sensor va emplazado en un agujero del parachoques en el lado izquierdo, tiene que quedar la sonda asomando ligeramente por debajo del parachoques.
Alan78 escribió:puñetero sensorcito, yo se lo puse detras de la traviesa del chasis, donde lo llevan de serie y la madre que lo pario, la unica forma que hay de que de la temperatura exacta +-0,5 Grados es rodando a una velocidad de como minimo 60 km/h, si me paro en un atasco o si estoy parado... es el desmadre xD, y todo lo contrario en invierno, pero bueno, este invierno ya le vi marcar los -3 grados rodando in tha naiS
Hasta que te marque -7 como le vi yo este invierno....
ufff, que dolor, prefiero calor bochornoso de 55.5 grados como me marcaba el otro dia cuando pille el coche despues de dejarlo al sol mientras me fui a comer en Coruña . Frio sux.
yo recuerdo haber visto 16 bajo cero a eso de las 6 de la mañana creo que hace un par de años, eso si era con el termometro de estos que venden en el carrefoul que te da interior y exterior, y noseq mas tonterias. nose si seria muy fiable
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
que frio cuando el termometro baja de 0 grados parpadea,no?es que creo recordar que estas ultimas navidades el coche hizo algo asi despues de caerle relentazo y estar un rato en la calle.
por cierto,este mediodia he cojido el xsara del curro y marcaba 54º que agradable