O HACE MUCHO CALOR, O STRIPE ATACA ... :-)

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

O HACE MUCHO CALOR, O STRIPE ATACA ... :-)

Mensaje por TELVM »

Enhebro el sensor de temp para el ordeñador (buitreado de un pecio XE) , el conector hállase tras la caja negra de relés motor. Cables azul y blanquiazul.

Se apaga la 'F' y empieza a cantar grados, 31 y tal. Que ilusión :lol: .

Arranco y se caen los grados y vuelve la 'F'. Y ya no se vá ni a tiros, ni reseteando batería :-k .


No debí darles pollo pasadas las doce ...
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
JoshuA
Master Calibreitor!
Mensajes: 4357
Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
Ubicación: Pontevedra
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

Algun cable k se habra soltado? :?:
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Avatar de Usuario
Angelito
Master Calibreitor!
Mensajes: 3904
Registrado: Lun, 19 Abr 2004, 22:22
Ubicación: España

Re: O HACE MUCHO CALOR, O STRIPE ATACA ... :-)

Mensaje por Angelito »

TELVM escribió:Enhebro el sensor de temp para el ordeñador (buitreado de un pecio XE) , el conector hállase tras la caja negra de relés motor. Cables azul y blanquiazul.

Se apaga la 'F' y empieza a cantar grados, 31 y tal. Que ilusión :lol: .

Arranco y se caen los grados y vuelve la 'F'. Y ya no se vá ni a tiros, ni reseteando batería :-k .


No debí darles pollo pasadas las doce ...

Si cabe la posibilidad de probar con otro ordenador de la misma procedencia ( Vectra 8V ) , puede ser fallo del mismo.

Como dice JoshuA revisar bien la instalación del sensor , por que el reseteo de la batería es lo primero que se me vino a la mente.


Suerte TELVM.


Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

La F aparecia antes tambien sin sensor de temp verdad? podria ser que algun cable se haya soltado, o que el sensor estuviera semifrito, o los cables cuasi a punto de quebrar y en la instalacion quedaron tente mientras cobro... :-k

Comprueba la resistencia entre pines del sensor, a ver que te da ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Srg_turbo
Calibrero de pro
Mensajes: 2435
Registrado: Lun, 25 Oct 2004, 21:08
Ubicación: Madrid

Mensaje por Srg_turbo »

no te habras acercado mucho a un bordillo aparcando?
Turbo X-perience
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

... o que el sensor estuviera semifrito ...
Pues va a ser que sí.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

Igual es una pregunta tonta, pero:

Seguro que la F es de temperatura? No te sale en alguna otra funcion?
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Casi te puedo decir al 100% que es el sensor frito y por eso se sale de rango, he probado varios sensores en mi ordenador y con uno me sucedia eso mismo, se cambia el sensor y listo.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Definitivamente sensor frito, no da chicha en el polímetro. Debió fundirse a los pocos segundos.

Voy a enhebrar el nuevo y a intentar averiguar cuanto calor es capaz de marcar :wink: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Enhebrado otro sensor, por fin rula.

Para ver como anda el percal bajo el capó he colocado el sensor entre el distribuidor y el ABS, en el aire, sin tocar con nada. Temperatura exterior unos 30º C.

- De paseo a 120: 55º C :?

- Alegre a 150: 50º C :roll:

- Atasco urbano: 63º C :shock:


Ponga un finxtro kóniko para hacerle compañía a su manta térmica, señoraaaaaa :cuñao: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

TELVM escribió:Temperatura exterior unos 30º C.

- De paseo a 120: 55º C :?

- Alegre a 150: 50º C :roll:

- Atasco urbano: 63º C :shock:

Muy interesante estos datos, desde luego el finstro conico es lo mejor que puede haber para cocer los garbanzos. :cuñao:


P.D. Lease caudalimetro, motor y demás elementos.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17185
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

puñetero sensorcito, yo se lo puse detras de la traviesa del chasis, donde lo llevan de serie y la madre que lo pario, la unica forma que hay de que de la temperatura exacta +-0,5 Grados es rodando a una velocidad de como minimo 60 km/h, si me paro en un atasco o si estoy parado... es el desmadre xD, y todo lo contrario en invierno, pero bueno, este invierno ya le vi marcar los -3 grados rodando in tha naiS :D
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Me parece que no has colocado el sensor donde debe, el sensor va emplazado en un agujero del parachoques en el lado izquierdo, tiene que quedar la sonda asomando ligeramente por debajo del parachoques.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Mensajes: 5617
Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Alan78 escribió:puñetero sensorcito, yo se lo puse detras de la traviesa del chasis, donde lo llevan de serie y la madre que lo pario, la unica forma que hay de que de la temperatura exacta +-0,5 Grados es rodando a una velocidad de como minimo 60 km/h, si me paro en un atasco o si estoy parado... es el desmadre xD, y todo lo contrario en invierno, pero bueno, este invierno ya le vi marcar los -3 grados rodando in tha naiS :D


Hasta que te marque -7 como le vi yo este invierno....

SOn duras las estepas castellanas :shock:
Imagen
Imagen
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Y a -11 he arrancado yo alguna vez por las gélidas serranías madrileñas :lol: .

Pero seguro que Herr Farrucu nos dá p'al PELO en estas cuitas :D .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17185
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

ufff, que dolor, prefiero calor bochornoso de 55.5 grados como me marcaba el otro dia cuando pille el coche despues de dejarlo al sol mientras me fui a comer en Coruña :twisted: . Frio sux.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

A -14º lo he visto yo la vez que menos, pero Farrucu nos supera por mucho.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Aqui este año no hemos llegado a tanto, pero a -8 si, hoy a llegado a 34º.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
Pacheking
Calibrero de pro
Mensajes: 2850
Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 17:35
Ubicación: Madrid (San Fermin)

Mensaje por Pacheking »

yo recuerdo haber visto 16 bajo cero a eso de las 6 de la mañana creo que hace un par de años, eso si era con el termometro de estos que venden en el carrefoul que te da interior y exterior, y noseq mas tonterias. nose si seria muy fiable
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Avatar de Usuario
cbw
Calibrero Casual
Mensajes: 126
Registrado: Mié, 11 May 2005, 19:53

Mensaje por cbw »

que frio :oops: cuando el termometro baja de 0 grados parpadea,no?es que creo recordar que estas ultimas navidades el coche hizo algo asi despues de caerle relentazo y estar un rato en la calle.

por cierto,este mediodia he cojido el xsara del curro y marcaba 54º que agradable :lol:
c20xe del 91
Responder