Un gran precio ¿no?. Ademas sin subasta ni nada, es un compralo ya.
El aleman de turno ha sido formal y muy rapido y tiene en su tienda de ebay modelos de discos y pastillas, asi como suspensiones, de todos los calibra. Recomendable al 100%

http://stores.ebay.de/Guensticar-Autote ... eZl4QQtZkm
Los discos me han llegado en una semana y embalados a conciencia. Trae certificado TÜV, instrucciones de montaje en español y un aviso de que vienen impregnados de serie con recubrimiento anticorrosion.
Os pongo unas fotos.




Y ahora las caracteristicas del fabricante:
http://www.conti-online.com/generator/w ... sc_es.htmlLas ventajas decisivas de ATE PowerDisc:
Para más seguridad y comodidad:
ATE PowerDisc, el primer disco de freno con ranura multifuncional
El PowerDisc ATE de Continental Teves, uno de los proveedores independientes mundiales más importantes de la industria automovilística, es una innovación internacional en el sector de los discos de freno que ha sido ensayado intensamente en el deporte motorizado. En comparación con discos de freno convencionales, no sólo posee claras ventajas de seguridad, sino que ofrece también más comodidad y un desgaste más uniforme - en todas las clases de vehículos con o sin ABS.
Frenado seguro en piso húmedo
La ranura multifuncional sin fín del ATE PowerDisc absorbe la humedad que pudiera penetrar entre disco de freno y forro de freno y la desvía - igual como el perfil de un neumático. El efecto de frenado se inicia más pronto, el recorrido de frenado es más corto, como lo han demostrado numerosos viajes de ensayo y tests en bancos de ensayo y en el deporte motorizado.
Control con un sólo vistazo
Para los forros de freno, ya desde hace mucho tiempo se utilizan indicadores de desgaste de tipo óptico, eléctrico o acústico. En cuanto a discos de freno, el control lo venía ejerciendo el mecánico en el taller o en el centro de supervisión dando un vistazo de experto a dichos elementos. Para una medición exacta se precisaba el desmontaje de las ruedas e instrumentos especiales. La ranura multifuncional permite dar un vistazo directo al estado del disco de freno. El desgaste total de la ranura señala un espesor mínimo del disco e invita a cambiarlo inmediatamente.
Frenado suave y cómodo
El desgaste irregular de los discos de freno provoca una fricción en el momento de frenar. Precisamente dentro del alcance más sensible a las vibraciones entre 90 y 130 km/h, el ATE PowerDisc ofrece ventajas decisivas frente a frenos de disco convencionales mejorando notablemente la comodidad del frenado.
Victoria gracias al ATE PowerDisc
En 1996, Sabine Reck obtuvo una victoria histórica en el deporte motorizado con el BMW M3 "Eifelblitz" en el Nürburgring. Como primer mujer ganó la carrera de 24 horas en el equipo Scheid Widmann. "El ATE PowerDisc reacciona como un relámpago y me permite frenar más tarde al inicio de una curva. Precisamente en el Nürburgring que desgasta el material más que ninguna otra trayectoria de carrera mundial, la resistencia del freno debe ser sumamente elevada".
Claro está: Con ABE
Cada ATE PowerDisc posee un permiso de servicio general (ABE), es decir: ninguna inspección, ninguna anotación en la documentación del coche - una vez montado, el frenado es seguro. Guardar el ABE entre los papeles del coche.
Poco "Fading"
Los discos de freno, en pleno servicio pueden alcanzar temperaturas de 800°C y más. Consecuencia: Del forro surgen gases causados en primer lugar por los aglutinantes, los que pueden provocar un "efecto de gas planning (fading)" y un breve descenso del valor de fricción del forro. El ATE PowerDisc desvía estos gases a través de la ranura multifuncional impidiendo dicho efecto, o sea, no se requiere más fuerza al pisar el pedal de freno - así se obtiene más seguridad.
Desgaste sin estrías
El efecto de limpieza de la ranura multifuncional asegura un desgaste más uniforme del disco de freno. Hasta en caso de carga extrema, apenas se forman estrías en el disco y en los forros.