MEGA HIPER FASHION Q T CANGAS DE ONIS !!

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Versace
Calibrero Casual
Contactar:

MEGA HIPER FASHION Q T CANGAS DE ONIS !!

Mensaje por Versace »

:roll: :roll: ¡¡ Vaya Vaya Vaya !! como que voy a darle un vistazo al Club y me encuentro con esta hiper mega fasion peich, es genial, mi más sincera enhorabuena a todos los creativos, directivos, diseñadores, pensadores, participantes, conductores de la EMT, trabajadores del Burger King, etc., etc., etc., que habéis participado en dicha creación y ahora hablando en serio, de nuevo felicitaciones, ¡¡ vaya fondo más asimov !! me gusta un montón, de veras y como no me quiero repetir, cambio de tercio y para ser algo más original ¡¡ FELIZ AÑO NUEVO A TODOS LOS CALIBREROS Y CALIBRERAS DEL PLANETA VENUS !!. Por cierto, tengo localizados nuevos calibreros por la zona noroeste de Madrid, a ver si se animan a entrar por aquí ¡¡hiphipCalibrahiphip!!

:arrow: EVA :arrow:
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Bienvenida Versace, como esta tu Calibrin, se lleva bien con el Pluriel? :D
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
Versace
Calibrero Casual
Contactar:

Mensaje por Versace »

Gracias x tu bienvenida, Cali 16v, en cuanto a si se llevan bien mi haioweii Silver y mi matriuska, pues estupendamente bien, han hecho muy buenas migas, duermen junticos en el garaje, comparten la silla de mi hija, etc etc., o sea, que son ya complices de la complicada y ajetreada vida del automóvil y aunque son el ying y el yang, han sabido evitar conflictos de envidias, celos, pelusillas, en fin, cosas de esas que pasan en las parejas....

Saludos,
:arrow: EVA :arrow:
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Me alegro de que se lleven tan bien :D ,pero me ha dado pena verlo aun en venta :( , rezemos para que caiga en buenas manos :wink: . Lo dicho bienvenida y feliz año nuevo!!!!
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Tienes que avisar Versace, para poder tender una alfombra ROJA por donde pises, tal como indica el protocolo real CALIBRERO con las damiselas........

JAJAJAJJA,

Nos vemos!!! Me marcho a perder los kilos que he ganado en la navidad, que tristeeeee

Marc
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Saluditos Versace! Estaba esperando tu registro, pensaba que igual tenias problemas con el foro y no te dejaba :roll: Este club no merecia menos que este pedazo foro, trabajito ma costao :lol: Pero ha sido divertido ;)

Anima a esos calibreros a hacernos una visitica. A ver si Telvm se hace unas octavillas de presentacion del club y nos abrimos un poco!

Marc:

Ale ale, a sudar, jijiji!! :lol:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Saludos my lady, vos érais el remate que le faltaba a esta obra de arte :D . Hacemos votos para que el MMIV nos regale más con vuesa presencia.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Responder