¡¡ Vaya Vaya Vaya !! como que voy a darle un vistazo al Club y me encuentro con esta hiper mega fasion peich, es genial, mi más sincera enhorabuena a todos los creativos, directivos, diseñadores, pensadores, participantes, conductores de la EMT, trabajadores del Burger King, etc., etc., etc., que habéis participado en dicha creación y ahora hablando en serio, de nuevo felicitaciones, ¡¡ vaya fondo más asimov !! me gusta un montón, de veras y como no me quiero repetir, cambio de tercio y para ser algo más original ¡¡ FELIZ AÑO NUEVO A TODOS LOS CALIBREROS Y CALIBRERAS DEL PLANETA VENUS !!. Por cierto, tengo localizados nuevos calibreros por la zona noroeste de Madrid, a ver si se animan a entrar por aquí ¡¡hiphipCalibrahiphip!!
Gracias x tu bienvenida, Cali 16v, en cuanto a si se llevan bien mi haioweii Silver y mi matriuska, pues estupendamente bien, han hecho muy buenas migas, duermen junticos en el garaje, comparten la silla de mi hija, etc etc., o sea, que son ya complices de la complicada y ajetreada vida del automóvil y aunque son el ying y el yang, han sabido evitar conflictos de envidias, celos, pelusillas, en fin, cosas de esas que pasan en las parejas....
Me alegro de que se lleven tan bien ,pero me ha dado pena verlo aun en venta , rezemos para que caiga en buenas manos . Lo dicho bienvenida y feliz año nuevo!!!!
Saluditos Versace! Estaba esperando tu registro, pensaba que igual tenias problemas con el foro y no te dejaba Este club no merecia menos que este pedazo foro, trabajito ma costao Pero ha sido divertido
Anima a esos calibreros a hacernos una visitica. A ver si Telvm se hace unas octavillas de presentacion del club y nos abrimos un poco!
Marc:
Ale ale, a sudar, jijiji!!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...