pasito a pasito hacia el 4x4
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pasito a pasito hacia el 4x4
Como sabeis no me va el 4x4, al hacerle el autodiagnóstico a la ECU del 4x4 me da el error 31 (no hay señal de rpm) (y solo lo da en la ECU 4x4 no en la ECU de la inyeccion), según me comentasteis el 4x4 se desconecta al no llegarle esa señal y podria ser por alguno de los siguientes motivos entre otros claro:
1- Mover el sensor de rpm porque si no esta bien da ese error.
2- Que la ECU 4x4 aun llegandole la señal no la detecte.
sobre el punto 1 he movido el sensor (quitado y puesto de nuevo) pero sigue sin ir el 4x4, al darle al tornillo ese purgador y poner el dedo hace muy poca presión según mi mecánico lo que implica que sigue desconectado .
Sobre el punto 2 acabo de venir de comprar una ECU 4x4 (40€ en un desguace me ha salido, creo que baratita no?) la probare la semana que viene a ver que pasa. Tiene la siguiente referencia: 4WD-STEEUERGERTDT 12V GM 90 306 048 de 12 contactos.
Si podeis darme mas ayuda por donde tirar hacerlo, que yo en el tema 4x4 no tengo ni idea, lo unico que se que mi transfer no pierde ni gota de liquido, que solo da ese error, y q una vez hice la prueba de los groc y daba muchas mas de 25 patadas, aunque el jueves lo intente a hacerlo y n oes cuche nada quizás por ir con el 19 quitado?, ni idea.
1- Mover el sensor de rpm porque si no esta bien da ese error.
2- Que la ECU 4x4 aun llegandole la señal no la detecte.
sobre el punto 1 he movido el sensor (quitado y puesto de nuevo) pero sigue sin ir el 4x4, al darle al tornillo ese purgador y poner el dedo hace muy poca presión según mi mecánico lo que implica que sigue desconectado .
Sobre el punto 2 acabo de venir de comprar una ECU 4x4 (40€ en un desguace me ha salido, creo que baratita no?) la probare la semana que viene a ver que pasa. Tiene la siguiente referencia: 4WD-STEEUERGERTDT 12V GM 90 306 048 de 12 contactos.
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* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
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Tony, q kieres, cambiar la ECU a ver? Tienes q kitar la tapa de fusibles, sacar el panel de los fusibles gris, meter la mano por ahi y buscar por el lado izkierdo, esta atornillada a una pared con dos tuercas, creo q de plastico. Esta... un poco rebuscado, pero se puede sacar.
Un cordial saludo.
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Alumno ya la he comprado, esta justo donde dices al lado del mando de luces pero por dentro. La probare la semana que viene cuando baje a mi tierra donde tengo el turbo
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La GM 90 306 048 de 13 pines es la ECU 4x4 antigua (hasta bastidor 'P'), las posteriores eran GM 90 461 295 de 26 pines (desde 'R'). Ojo que no son intercambiables, si tu fiera tiene una de 26 no te servirá
.
Es normal que con el 19 quitado no haya 'wooshes'.

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Ya Toni, ya he leido q ya la has comprado. Pero sq entonces, no se exactamente q era lo q preguntas. Pensaba q preguntabas algo asi de como localizarla para cambiarsela a tu coche ahora.
Yo por aki tengo las de 26 pines de comenta TELVM. Anda q no cuesta encontrar una de estas de 26.
Un cordial saludo.
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Mi cali es del 93 por lo que sera la de 12 pines creo. Ya os dire cuando la cambie.TELVM escribió:La GM 90 306 048 de 13 pines es la ECU 4x4 antigua (hasta bastidor 'P'), las posteriores eran GM 90 461 295 de 26 pines (desde 'R'). Ojo que no son intercambiables, si tu fiera tiene una de 26 no te servirá.
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Pues la cajita negra que he comprado con la siguiente inscripción:
4wd-steuergertdt 12v
5de 005 959-00
GM 90 306 048 WL
solo tienes 12 además de contarlas tb lo indica en un dibujo que trae de su conector con las 12 posiciones
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entonces si es son 12 en eso no hay la menor duda como ya lo he indicado arriba.Alumnoeuiti_SS escribió:Toni si q es. Fijate q no sean dos filas de 7 pines, 14 y haya un pin ciego en el conector, total 13 pines. Yo tambien tenia entendido q eran 13 pines, pero el numero q has puesto coincide con la referencia q debe ser.
Un cordial saludo.
Sera asi
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