PUES ESO, LLEVO VARIOS DIAS QUE EL CALI (8v) CUANDO TOMA TEMPERATURA A UNOS 90 GRADOS EMPIEZA A ESTAR INESTABLE EL RELENTI NO SE MUEVE MUCHO PERO SE NOTA QUE NO VA FINO E INCLUSO SALE POR EL TUBO DE ESCAPE UN OLOR MUY INTENSO Y CASI IRRESPIRABLE COMO SI HICIERA MALA MEZCLA, HE PENSADO EN LIMPIAR EL CAUDALIMETRO QUITANDOLE LA TAPITA CUADRADA QUE LLEVA EN LA PARTE DE ARRIBA, VOY A LIMPIARLO CON WD-40 QUE ES DIALECTRICO, QUE OPINAIS ME PODEIS DAR ALGUNA OPINION DE DONDE PUEDE VENIR ESE FALLO? HOY PRECISAMENTE SE ME HA ENCHEGADO EL "RALLITO" Y QUEDA FIJO, A MI PARECER CREO QUE ES DEL CAUDALIMETRO, O DE LA SONDA LAMNDA, PUEDE SER QUE VALLA MAL O BIEN ENCAMINADO COMPAÑEROS????
No creo que limpiando el caudalimetro consigas nada, pero si lo limpias, desmontalo, y con un trapito, limpiacarburadores, y mucho tiento, limpia la entrada y salida del mismo. No rocies nada por dentro, seguro que dejaras restos de algo en el sensor de temperatura
Y mas bien te aconsejaria cambiar CTS por los sintomas
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic escribió:No creo que limpiando el caudalimetro consigas nada, pero si lo limpias, desmontalo, y con un trapito, limpiacarburadores, y mucho tiento, limpia la entrada y salida del mismo. No rocies nada por dentro, seguro que dejaras restos de algo en el sensor de temperatura
Y mas bien te aconsejaria cambiar CTS por los sintomas
TROPIC QUE ES EL TCS Y DONDE SE ENCUENTRA? ESQUE SOY UN NOVATO....
Tropic escribió:No creo que limpiando el caudalimetro consigas nada, pero si lo limpias, desmontalo, y con un trapito, limpiacarburadores, y mucho tiento, limpia la entrada y salida del mismo. No rocies nada por dentro, seguro que dejaras restos de algo en el sensor de temperatura
Y mas bien te aconsejaria cambiar CTS por los sintomas
TROPIC QUE ES EL TCS Y DONDE SE ENCUENTRA? ESQUE SOY UN NOVATO....
Por eso habeis de leer el foro en busca de respuestas, por novatos y escribe en minusculas!!
CTS = Coolant Temperature Sensor, Sensor de temperatura de refrigerante, es el que le indica a la ECU la temperatura del circuito de refrigeracion. Si esta chochilla, en frio o caliente tendras problemas de ralenti, por mezcla incorrecta.
Hay un Brico de como cambiarla aqui en el foro, suerte con la busqueda!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...