CALIBRE INTERNO DEL ESCAPE CALIBRA V6

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

CALIBRE INTERNO DEL ESCAPE CALIBRA V6

Mensaje por TELVM »

¿Alguien lo sabe?
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Re: CALIBRE INTERNO DEL ESCAPE CALIBRA V6

Mensaje por 205rallye »

TELVM escribió:¿Alguien lo sabe?
Realmente, cual es la pregunta concreta??? :roll:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

"¿Alguien sabe el calibre interno del escape del Calibra V6?"
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

TELVM escribió:"¿Alguien sabe el calibre interno del escape del Calibra V6?"
Joder, hasta ahi llegaba, :jaja: , pero de que parte del escape?

Del colector? A la altura del CAT? la boca del silecioso trasero?
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Este Rally siempre buscando 3 pies.....
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

El tubo joder Imagen , el tubo principal antes del CAT / entre CAT y silencioso intermedio / entre silencioso intermedio y trasero.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Osea donde circulan los gases avilaostiapues, que no te enteras maño, si quisiero el de afuera te pondria: diametro interior por donde andan los gases, y esta todo redondo por fuera, ese que se ve desde abajo y se toca con todo frio, con caliente quema y es de hierro. :roll:
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Pos que me vas a tener que prestar la azada pa'escorromoñar a alguno Maese Omeeeeeega :lol: .


En defecto del calibre interior, podría servir una medición exterior del diámetro del tubo :wink: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Eso mismo te iba a decir yo ahora, midiendo el exterior se puede mas o menos conocer el interior.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

En cuanto hable con Einar (que tiene algun problemilla informatico) te lo hago saber.

Por cierto, me ha gustado ese smiley Imagen :jaja:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Juraria que el mismo que el 16v. Y el 8v mas pequeño que el resto (cojase con pinzas! ;) )
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Una pregunta ¿son todos los escapes iguales?, yo he montado indistintamente el silencioso final de (v y del 16V ¿tambien se podria montar el de los ecotec, V6 y Turbo?.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Los Calis NE Y XE tienen el mismo diámetro (externo) de escape, 2" (51 mm). En el Turbo es 2.25" (57 mm).

Apuesto a que el V6 lo tiene también de 2.25, pero no lo sé seguro. Hence the question.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

El tema NE & XE lo domino pero del resto no tengo ni idea. :?:
Creo haber oido a alguien que el escape del ecotec tiene unas formas completamente diferentes a las del resto de modelos pero no tengo confirmación al % de este punto.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Mensajes: 7396
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Tropic escribió:Juraria que el mismo que el 16v.
NEIN, llevamos la tuberia mas gorda de todos. Creo recordar q eran 60-65mm interiores en el silencioso medio. Por lo demas, de haberlo sabido, hubiese medido, una vez desmonte el catalizador-silencioso medio y final de mi coche. La tuberia es la mas gruesa de todos los modelos, de aki q no nos sirva ningun escape especifico.

Decir q un Tubo Thunder para 16v me keda bastante pekeño, casi-casi cabe en mi tuberia de silencioso medio. Lo se, xq es el tubo q llevo, y llevo por fuera una lata haciendo de embudo con dos argollas, una recuerdo q era para 75-80mm de diametro exterior (para mi medio con lata) y la otra para 65mm de diametro exterior (para el thunder con lata) , hablando ahora de diametros exteriores de tubo.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Avatar de Usuario
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Mensajes: 7396
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Pues acabo de medir el silencioso final descojonado q tengo en el trastero y ronda los 57mm, pero es el tramo de la soldadura y esta totalmente desgarrado, vamos, q la circunferencia bien la tengo en el medio q fue el q pude recortar.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Gracias Alumno :pulgar: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Irmscher_Vectra
Calibrero Bronze
Mensajes: 283
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 21:16
Ubicación: Madriles

Mensaje por Irmscher_Vectra »

Amigos, el diametro exterior del V6 es de 55mm. Lo sé pq he montado linea directa hace bien poco.
Audi S4 V6 2.7 BiTurbo (Nogaro blue) 265cv

Vectra V6 C25XE Irmscher (Nautilusblau) 190cv

"Loco por las berlinas rápidas :D"
Avatar de Usuario
pipa
Calibrero Silver
Mensajes: 735
Registrado: Mar, 15 Mar 2005, 22:37
Ubicación: madrid

Mensaje por pipa »

Una pregunta ¿son todos los escapes iguales?, yo he montado indistintamente el silencioso final de (v y del 16V ¿tambien se podria montar el de los ecotec, V6 y Turbo?.
El final del 8v vale para el 16v y viceversa,pero el intermedio es diferente,no vale.
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17185
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Levanto el hilo para preguntar si finalmente la linea de escape de un V6 es de 55 mm. en la parte "normal" del tubo, no en las bocas femia donde se acopla un tramo con otro. ¿Alguien puede decirmelo a ciencia cierta? Esque veo unas cuantas medidas y lagunas sobre el tema :?
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Responder