CALIBRE INTERNO DEL ESCAPE CALIBRA V6
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
CALIBRE INTERNO DEL ESCAPE CALIBRA V6
¿Alguien lo sabe?

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- 205rallye
- Moderador
Re: CALIBRE INTERNO DEL ESCAPE CALIBRA V6
Realmente, cual es la pregunta concreta???TELVM escribió:¿Alguien lo sabe?

SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Osea donde circulan los gases avilaostiapues, que no te enteras maño, si quisiero el de afuera te pondria: diametro interior por donde andan los gases, y esta todo redondo por fuera, ese que se ve desde abajo y se toca con todo frio, con caliente quema y es de hierro. 

POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Piloto de Calibra y flecha plateada.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Una pregunta ¿son todos los escapes iguales?, yo he montado indistintamente el silencioso final de (v y del 16V ¿tambien se podria montar el de los ecotec, V6 y Turbo?.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
El tema NE & XE lo domino pero del resto no tengo ni idea. 
Creo haber oido a alguien que el escape del ecotec tiene unas formas completamente diferentes a las del resto de modelos pero no tengo confirmación al % de este punto.

Creo haber oido a alguien que el escape del ecotec tiene unas formas completamente diferentes a las del resto de modelos pero no tengo confirmación al % de este punto.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
NEIN, llevamos la tuberia mas gorda de todos. Creo recordar q eran 60-65mm interiores en el silencioso medio. Por lo demas, de haberlo sabido, hubiese medido, una vez desmonte el catalizador-silencioso medio y final de mi coche. La tuberia es la mas gruesa de todos los modelos, de aki q no nos sirva ningun escape especifico.Tropic escribió:Juraria que el mismo que el 16v.
Decir q un Tubo Thunder para 16v me keda bastante pekeño, casi-casi cabe en mi tuberia de silencioso medio. Lo se, xq es el tubo q llevo, y llevo por fuera una lata haciendo de embudo con dos argollas, una recuerdo q era para 75-80mm de diametro exterior (para mi medio con lata) y la otra para 65mm de diametro exterior (para el thunder con lata) , hablando ahora de diametros exteriores de tubo.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Pues acabo de medir el silencioso final descojonado q tengo en el trastero y ronda los 57mm, pero es el tramo de la soldadura y esta totalmente desgarrado, vamos, q la circunferencia bien la tengo en el medio q fue el q pude recortar.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- Irmscher_Vectra
- Calibrero Bronze
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Levanto el hilo para preguntar si finalmente la linea de escape de un V6 es de 55 mm. en la parte "normal" del tubo, no en las bocas femia donde se acopla un tramo con otro. ¿Alguien puede decirmelo a ciencia cierta? Esque veo unas cuantas medidas y lagunas sobre el tema 

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo