carter LET
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 6354
- Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
- Ubicación: Madris
- Contactar:
carter LET
saludos, ayer me meti bajo el LET de mi hermano pues se nos cayo una llave y la saque llena de grasa consistente, y para comprobar guardapolvos y demas lo levante y me meti debajo a ver el percal
la cosa es ke esta todo correcto en tema guardapolvos, debio romperse y un meca gañan no limpio despues de cambiarlo. la cosa es que pierde algo por el carter, pero fijandome hay un tornillo al cual no se puede acceder pues el transfer esta delante
¿hay que desmontar el transfer para sacar el carter?
la cosa es ke esta todo correcto en tema guardapolvos, debio romperse y un meca gañan no limpio despues de cambiarlo. la cosa es que pierde algo por el carter, pero fijandome hay un tornillo al cual no se puede acceder pues el transfer esta delante
¿hay que desmontar el transfer para sacar el carter?
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
a mi me ha pasado lo mismo el turbo pedia aceite y lo lleve al mecanico, y la junta del carter no pudimos cambiarla porque un tornillo no se podia quitar por el transfer, , solo quite la fuga que tenia donde va el filtro del aceite, por ahi desmonto eso y cambio una junta de goma
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3076
- Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05
- Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
- Contactar:
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 6354
- Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
- Ubicación: Madris
- Contactar:
mmmm yo intente meter un vaso de 10 y no entraba 

martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
No solo estos, muchos pierden aceite, si vieras unos cuantos....Srg_turbo escribió:no creo q pase nada fuera de lo normal, por todos nosotros es sabido q los carter de estos tipos de motores de opel perdian... asiq mas o menos mas de lo mismo.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Piloto de Calibra y flecha plateada.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15834
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Las perdidas de aceite tambien son un indicativo del estado del motor, un motor muy zurrado aunque tenga poco kilometro perdera más aceite que uno que a hecho más kilometros a un ritmo tranquilo, eso lo tengo más que probado.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Las perdidas por el carter son tipicas de calis, pocos he visto limpitos limpitos. Y de la tapa balancines goterosa de los 8v ya ni hablamos 

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15834
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
No estoy de acuerdo he visto la de dios de coches por abajo, y es matematico coche zurrado perdidas de aceite de la virgen que lo es igual a hecharles para atras, lo de alguno de de escandalo estabas debajo del puto coche y te podia hecho una pena a parte de como estuviera caliente te escaldas.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled