carter LET

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MarteDJ
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carter LET

Mensaje por MarteDJ »

saludos, ayer me meti bajo el LET de mi hermano pues se nos cayo una llave y la saque llena de grasa consistente, y para comprobar guardapolvos y demas lo levante y me meti debajo a ver el percal

la cosa es ke esta todo correcto en tema guardapolvos, debio romperse y un meca gañan no limpio despues de cambiarlo. la cosa es que pierde algo por el carter, pero fijandome hay un tornillo al cual no se puede acceder pues el transfer esta delante

¿hay que desmontar el transfer para sacar el carter?
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TELVM
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Mensaje por TELVM »

¡Agh! Se supone que nó :-k .
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OMEGA
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Mensaje por OMEGA »

Yo tengo una miniradial muy maja :roll:
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

Yo pienso por logica que si se deberia poder quitar el carter sin soltar el Transfer. :roll:
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Toni
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Mensaje por Toni »

a mi me ha pasado lo mismo el turbo pedia aceite y lo lleve al mecanico, y la junta del carter no pudimos cambiarla porque un tornillo no se podia quitar por el transfer, , solo quite la fuga que tenia donde va el filtro del aceite, por ahi desmonto eso y cambio una junta de goma
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Mensaje por talaveracali »

Si se puede quitar sin quitar el transfer,lo unico es que hay que buscarse un alargador mas largo de lo normal (tipo 1/4 de la carracas),por lo menos yo lo se la cambie.
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MarteDJ
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Mensaje por MarteDJ »

mmmm yo intente meter un vaso de 10 y no entraba :roll:
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OMEGA
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Mensaje por OMEGA »

Y con un alargador flexible?? de esos largos.
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Srg_turbo
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Mensaje por Srg_turbo »

si no entra el vaso, da igual el alargador, pq lo unico q conseguiras su puedes meter el vaso es pasar la cabeza del tornillo
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Mensaje por OMEGA »

Teneis foto del dicho sitio, una llave de estrella abierta y acodada ( unas muy raras) igual se puede, aunque sea a martillazos tiene que salir.
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TELVM
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Mensaje por TELVM »

Recuerdo haber leído que muchos turberos lo dejan sin poner tras reenhebrar el cárter, de la guerra que da el susodicho.
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Srg_turbo
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Mensaje por Srg_turbo »

no creo q pase nada fuera de lo normal, por todos nosotros es sabido q los carter de estos tipos de motores de opel perdian... asiq mas o menos mas de lo mismo.
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

Normalmente los motores turbo son más proclives a perder aceite que los atmosfericos.
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OMEGA
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Mensaje por OMEGA »

Srg_turbo escribió:no creo q pase nada fuera de lo normal, por todos nosotros es sabido q los carter de estos tipos de motores de opel perdian... asiq mas o menos mas de lo mismo.
No solo estos, muchos pierden aceite, si vieras unos cuantos....
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

Las perdidas de aceite tambien son un indicativo del estado del motor, un motor muy zurrado aunque tenga poco kilometro perdera más aceite que uno que a hecho más kilometros a un ritmo tranquilo, eso lo tengo más que probado.
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Mensaje por OMEGA »

Algunos rezuman aceite sin darles mucha vida, por el carter es normal que muchos rezumen, depende tambien de las juntas etc etc, un diesel si lo dejas mucho tiempo sin usar pierde seguro.
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Mensaje por Tropic »

Las perdidas por el carter son tipicas de calis, pocos he visto limpitos limpitos. Y de la tapa balancines goterosa de los 8v ya ni hablamos :cuñao:
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Mensaje por Carlos »

No estoy de acuerdo he visto la de dios de coches por abajo, y es matematico coche zurrado perdidas de aceite de la virgen que lo es igual a hecharles para atras, lo de alguno de de escandalo estabas debajo del puto coche y te podia hecho una pena a parte de como estuviera caliente te escaldas.
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Mensaje por TELVM »

A más tralla, más blow-by hacia el cárter y antes ceden las juntas.
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OMEGA
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Mensaje por OMEGA »

que si quema, dimelo a mi que cambio el aceite lo mas caliente el coche posible, las furgos del curro siempre lo cambio yo, y como quema el aceite usado (suelen escucharse juramentos) :D
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