alguien sabe para que sirve esto en el 8v?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Master Calibreitor!
alguien sabe para que sirve esto en el 8v?
amos aver, de la bomba de agua sale un tubo pequeño q va hasta el cuerpo de la asdmision y de ahi al bote de expansion, para que coño sirve eso, lo puedo puentear?
- Martyn
- Calibrero Gold
yo tambien llevo el puente hecho en el SEH.
EDITADO
EDITADO
Última edición por Martyn el Mié, 06 Jul 2005, 10:40, editado 1 vez en total.
Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
- Martyn
- Calibrero Gold
Ademas de mal puesto (gracias Carlos) ese se referia a recirculacion de gases a la admision.
pongo lo correcto (copy paste del pdf potenciacion ):
Eliminar calefaccion de cuerpo de admision:
El circuito del agua pasa por el cuerpo de admision antes de ke abra el termostato incluso, esto produce un calentamiento del aire de la admision, la teoria es que en un cuerpo frio se condensaria la humedad del aire y luego se congelaria pudiendo llegar a congelar la mariposa y blokeando el gas a fondo, pero como yo no vivo en siberia, pues la he eliminado:) allá cada cual.
viewtopic.php?t=2012&postdays=0&postorder=asc&start=120
mediciones temperaturas admision: http://www.clubgsispain.com/modules.php ... 9198a90cb0
-
ahora si
pongo lo correcto (copy paste del pdf potenciacion ):
Eliminar calefaccion de cuerpo de admision:
El circuito del agua pasa por el cuerpo de admision antes de ke abra el termostato incluso, esto produce un calentamiento del aire de la admision, la teoria es que en un cuerpo frio se condensaria la humedad del aire y luego se congelaria pudiendo llegar a congelar la mariposa y blokeando el gas a fondo, pero como yo no vivo en siberia, pues la he eliminado:) allá cada cual.
viewtopic.php?t=2012&postdays=0&postorder=asc&start=120
mediciones temperaturas admision: http://www.clubgsispain.com/modules.php ... 9198a90cb0
-
ahora si

- Martyn
- Calibrero Gold
es un conducto ciego, solo calienta la pared,asi que no hace falta taponarlo.Haduken escribió:Yo tengo una pregunta...con q taponais la entrada y la salida del cuerpo acelerador?
Gracias.
si lo tapas, es mas que nada por estetica o si en un futuro lo quieres reusar, o si quieres evitar que se oxide, nose, cosas asi, pero no comunica con nada, asi que en el acelerador no problem.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Si te gusta el frio Burgos seria tu lugar preferido para vivir, tenemos en grandes cantidades, dentro de un més volveremos a tener de momento estamos reponiendo las existencias.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
-
- Master Calibreitor!
Los Calis se calientan rapido en comparacion con otros, muy de agradecer por aqui arriba.ESKORPION* escribió:gracias a todos, ya mismo me lio y mandoa tomar por culo esa " calefaccion" aqui aun en inviernos namas arrancar el coxe se calienta, je