Taco motor (silent blocs)

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

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PEDRO J.
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Taco motor (silent blocs)

Mensaje por PEDRO J. »

Hola compis, despues de ver como se movia el salpicadero
cuando arrancaba el coche o lo paraba. Me decidi por cambiar
esto:

Imagen

No puede cambiar el central que es el que mejor estaba, un tornillo me era imposible de sacar y depues de cambiar el
derecho y el izquierdo estaba cansado de estar de bajo del coche. Para poder quitar el central sin quitar ese tornillo rebelde
tenia que quitar la viga que lo sujeta y quitar todo el rembio del cambio.

Imagen

El que peor que esta es el de la derecha que es el que mas sufre
el izquiero aunque en la foto no se ve (es una carama Philips
de muy baja calidad) estaba rajo en uno de sus lados y el central a simple vista parecia que estaba bien.

Resumiento si tu coche tiene el ralenti estable y notas vibraciones o lo anterior mente comentado al apagar y encender el coche seguro que no estan en buenas condiciones.

Mi coche tiene ahora mismo 127.000 Km.

Saludos.

Pedro.
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OMEGA
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Mensaje por OMEGA »

Buen trabajo, es incomodo sin elevador pero los resultados se notan mucho, donde los compraste, originales o en tienda de recambios.
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

A Renesis le ocurria lo mismo y tambien les tubo que cambiar todos.
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Haduken
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Mensaje por Haduken »

X cuanto saldria a un 8v cambiarle los tacos?Inclusive el de la caja de cambios?Si es una operacion sencilla y los resultados son buenos me animare.
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

Renesis es el unico que te lo puede decir, el peor de cambiar es el que abajo junto a la cuna motor.
Si tienes vibraciones de algun tipo con esto lo coriges totalmente.

P.D. Como Renesis no pasa mucho por aqui ultimamente mandale un M.P. para que te consteste cuando se pase.
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Haduken
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Mensaje por Haduken »

A ver si lo localizo x el msn.Gracias Carlos.
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Renesis
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Mensaje por Renesis »

Hola socios, perdonad x mi ausencia, ando muy liado con el curro, efectivamente yo los cambie todos, los dos delanteros estaban partidos en dos y el trasero estaba decente, pero ya puestos... el coche parece otro, en la pelo cuestan 160 mas iva los tres, cambiarlos no es dificil. un saludo.
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Mensaje por Renesis »

Haduken escribió:X cuanto saldria a un 8v cambiarle los tacos?Inclusive el de la caja de cambios?Si es una operacion sencilla y los resultados son buenos me animare.
¿a parte de esos 3 lleva uno la caja de cambios???
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OMEGA
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Mensaje por OMEGA »

Lo malo es currar debajo del coche, es incomodo, pero complicacion casi nada.
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

No solo hay tres soportes, decia que el malo de cambiar es el de abajo.
Ya esta bien 160€ por unos tacos de goma.
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PEDRO J.
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Mensaje por PEDRO J. »

Los compre en la Opel, el izquiero y el derecho cuestan mas o menos 40 y pocos euros el mas caro y que no pude quitar el central unos 50 mas hay que añidir el IVA.
Como bien dice Renesis se nota mucho al ralenti no vibra nada el coche tambien es cierto que estan rajado uno partido el otro.

Lo queraria yo por un elevador Omega, tengo el pescuezo retorzido. A mi me ha sido muy util un pequeño gato hidraulico
para subir el taco y poder atornillarlo.

Saludos.

Pedro.
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Mensaje por ToReTTo »

Joder, 160eurazos... como se aprovechan estos cabrones de q son bastante dificiles de conseguir... ¿nadie sabe de algunos piratas q salgan mas economicos?
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OMEGA
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Mensaje por OMEGA »

Durar duran, tener en cuenta que son de goma y la construucion es un poco delicada para que no se suelten sin mas.
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

La verdad es que en condiciones de uso normales no habria que cambiarles nunca durante la vida del coche.
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Mensaje por Renesis »

Carlos escribió:La verdad es que en condiciones de uso normales no habria que cambiarles nunca durante la vida del coche.
Ese es el problema, Fast & Renesis...
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Mensaje por DAMOKLES »

Yo e cambiado los mios por tan solo 90 pavos ( nuevos los 3 ) en recambios castrejon , creo que tambien son del catalogo ajusa , no os puedo decir si e notado o no la diferencia por que tengo todo el coche desarmado enterito ( todavia ) pero en cuanto me monte en mi coche maquinon y pruebe mi flamante motor os comento que tal va .

Un saludete a todos
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OMEGA
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Mensaje por OMEGA »

Hombre las gomas pierden poco a poco su eficacia, mas rapido se deterioran en modo Fast&Renesis.
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Mensaje por ToReTTo »

Carlos escribió:La verdad es que en condiciones de uso normales no habria que cambiarles nunca durante la vida del coche.
Ahi esta el tema... q es dificil aceptar esas "condiciones normales" y no ser tentado por una suspension mas dura y q ademas baje nuestro cali... y eso los silents lo notan mucho ;)
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