Antes de irme ya fallaban, he ido al desguace y me han dixo ke es mejor comprarlo nuevo (el termostato), alguien me saca de dudas?? Necesito uno de cada ya .
El dispositivo hidraulico del ABS te va a salir por un PASTON nuevo, muchisimo, de verdad, no te puedes hacer una idea. Si encuentras uno en buen estado de desguace... pillalo.
Si te interesa el ECOTEC de aki aun lo conserva y solo por ser ECOTEC ya tiene papeletas para tener menos km q otros coches o ser mas nuevo. Si te interesa... ya sabes, dimelo y hablamos, sin problema y sin compromiso.
La unica diferencia con los dispositivos hidraulicos del ABS son entre el 4X4 y los demas. Todos los FWD son compatibles entre si. Si te puede interesar... me dices y te lo miro.
Sensor de revoluciones, a q te refieres con esto exactamente? Hay sensor de posicion del arbol de levas, sensor de posicion del cigüeñal, el de las rpm's no se cual es o por donde anda.
A lo dicho, el del cigu o el del arbol de levas es el q te falla?
Me dijeron ke era el sensor del cuentarevoluciones, por eso se me encendia el "rayito", dicen ke el coche no reconocia a las revoluciones ke iva y por eso daba tirones en baja. Aunke solo se enciende si le echo 95.
Por conexiones y cableados, los motores de ABS no son todos compatibles entre si. Es mas, las centralitas de ABS son distintas dependiendo del año de fabricacion. Al menos es lo que tengo entendido.
El q ponen precisamente no sirve. Es de 4X4. Es lo unico q varia, el 4X4 y la centralita integrada o aparte del dispositivo hidraulico, por lo demas... es todo igual.
Los primeros 8v. traen la centralita fuera del dispositivo hidraulico, (nunca he visto ninguno asi aun) y todos los demas, traen la misma excepto el 4X4.
Alumnoeuiti_SS escribió:Los primeros 8v. traen la centralita fuera del dispositivo hidraulico, (nunca he visto ninguno asi aun) y todos los demas, traen la misma excepto el 4X4.
Ese sistema venia en los primeros calibras traigan el motor que traigan (con decite que yo pensaba que era cosa de los 16v por que todos los que vi con ese sistema eran 16v).
El motor nuevo del ABS pasa de 700€ por lo que es inviable su compra, usado entre 60 y 100€, habria un post sobre alguien que tambien le cambio y decia que habia dos referencias y lo explicaba con fotos pero al no funcionar el search no te lo puede indicar.
Postea la referencia de tu ABS que viene en un plaquita sobre el y asi te sera más sencillo buscar uno igual.
Sobre el termostato no hay ninguna duda compralo nuevo.
En la primera foto puedes apreciar la chapita que te mencione, en eBay hay ahora mismo esta por £1.00 con 0 pujas a lo que habria de sumarse unos 30€ en gastos de envio. http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll? ... 57250&rd=1
De todas formas la que menciona Alumnoeuiti_SS es de lo mejor que vas a encontrar en España.