cambiando valvulina y limpieza valvula ralentí

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

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Renesis
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cambiando valvulina y limpieza valvula ralentí

Mensaje por Renesis »

Pues eso, q estoy manos a la obra con el cali y tengo dos dudillas, la primera, la valvula de ralentí la he limpiado con disolvente pq no tenia limpiacarburadores ¿la he cagado? :S

segundo: la valvulina ha salido del mismo color casi q la q tengo nueva ¿no estaba mal entonces? lo digo pq queria cambiarla pq las marchas estan durillas, espero q no sea cosa de syncro....

Gracias de antemano.
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Angelito
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Mensaje por Angelito »

Renesis dijo:
Pues eso, q estoy manos a la obra con el cali y tengo dos dudillas, la primera, la valvula de ralentí la he limpiado con disolvente pq no tenia limpiacarburadores ¿la he cagado? :S


Por lo que he leido el WD-40 y sucedáneos , son dieléctricos , es decir no afectan a los componente eléctricos de la válvula.

Los disolventes se evaporan pero creo que resecan bastante.

Escuchemos la voz de los Super-cicutas. :shock:


Un Saludo.
Última edición por Angelito el Dom, 17 Jul 2005, 14:26, editado 1 vez en total.
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Mensaje por Renesis »

Angelito escribió:Renesis dijo:
Pues eso, q estoy manos a la obra con el cali y tengo dos dudillas, la primera, la valvula de ralentí la he limpiado con disolvente pq no tenia limpiacarburadores ¿la he cagado? :S


Por lo que he leido el WD-40 y sucedáneos , son dieléctricos , es decir no afectan a los componente eléctricos de la válvula.

Los disolventes se evaporan pero creo que resecan bastante.

Escuchemos la vos de los Super-cicutas. :shock:


Un Saludo.
le he exado aceitillo en espray x si acaso
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Mensaje por 205rallye »

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Renesis
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Mensaje por Renesis »

bueno acabada la jornada d hoy, conclusiones:

El coche ya mantiene el relentí en frio.

Las marchas siguen igual d duras :S.
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Adu
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Mensaje por Adu »

Parece pues que ya se ve la punta. Pues mira, parece que la valula iba a ser una de las culpables. Como va ahora arriba, sique tironeando? posiblemente si, ya la valvula poco teine que decir ahí. Sigue contando, a ver si esa maquina vuelve a rugir como cuando yo la probe.

Mucha suerte.
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

Renesis escribió:El coche ya mantiene el relentí en frio.
Bueno por lo menos lo relentí esta corregido :D .
Las marchas siguen igual d duras :S.
Quizas deberias haber usado valvulina con grafito que son recomendadas para cajas de cambio con problemas (como el aceite de Movil).
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OMEGA
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Mensaje por OMEGA »

A todo esto, que valvulina has metido??
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

La de GM comprada en la opel, según me ha contado, quizas habria sido mejor las valvulinas con grafito (son negruzcas) pero solucionan muchos problemas en caja con km.
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OMEGA
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Mensaje por OMEGA »

El polvo de grafito es lo mejor para lubricar las cerraduras, asi que en la caja sera bueno tambien.
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