cambiando valvulina y limpieza valvula ralentí
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cambiando valvulina y limpieza valvula ralentí
Pues eso, q estoy manos a la obra con el cali y tengo dos dudillas, la primera, la valvula de ralentí la he limpiado con disolvente pq no tenia limpiacarburadores ¿la he cagado? :S
segundo: la valvulina ha salido del mismo color casi q la q tengo nueva ¿no estaba mal entonces? lo digo pq queria cambiarla pq las marchas estan durillas, espero q no sea cosa de syncro....
Gracias de antemano.
segundo: la valvulina ha salido del mismo color casi q la q tengo nueva ¿no estaba mal entonces? lo digo pq queria cambiarla pq las marchas estan durillas, espero q no sea cosa de syncro....
Gracias de antemano.
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"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
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Renesis dijo:
Pues eso, q estoy manos a la obra con el cali y tengo dos dudillas, la primera, la valvula de ralentí la he limpiado con disolvente pq no tenia limpiacarburadores ¿la he cagado? :S
Por lo que he leido el WD-40 y sucedáneos , son dieléctricos , es decir no afectan a los componente eléctricos de la válvula.
Los disolventes se evaporan pero creo que resecan bastante.
Escuchemos la voz de los Super-cicutas.
Un Saludo.
Pues eso, q estoy manos a la obra con el cali y tengo dos dudillas, la primera, la valvula de ralentí la he limpiado con disolvente pq no tenia limpiacarburadores ¿la he cagado? :S
Por lo que he leido el WD-40 y sucedáneos , son dieléctricos , es decir no afectan a los componente eléctricos de la válvula.
Los disolventes se evaporan pero creo que resecan bastante.
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Última edición por Angelito el Dom, 17 Jul 2005, 14:26, editado 1 vez en total.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
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le he exado aceitillo en espray x si acasoAngelito escribió:Renesis dijo:
Pues eso, q estoy manos a la obra con el cali y tengo dos dudillas, la primera, la valvula de ralentí la he limpiado con disolvente pq no tenia limpiacarburadores ¿la he cagado? :S
Por lo que he leido el WD-40 y sucedáneos , son dieléctricos , es decir no afectan a los componente eléctricos de la válvula.
Los disolventes se evaporan pero creo que resecan bastante.
Escuchemos la vos de los Super-cicutas.![]()
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bueno acabada la jornada d hoy, conclusiones:
El coche ya mantiene el relentí en frio.
Las marchas siguen igual d duras :S.
El coche ya mantiene el relentí en frio.
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Parece pues que ya se ve la punta. Pues mira, parece que la valula iba a ser una de las culpables. Como va ahora arriba, sique tironeando? posiblemente si, ya la valvula poco teine que decir ahí. Sigue contando, a ver si esa maquina vuelve a rugir como cuando yo la probe.
Mucha suerte.
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- Carlos
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Bueno por lo menos lo relentí esta corregidoRenesis escribió:El coche ya mantiene el relentí en frio.

Quizas deberias haber usado valvulina con grafito que son recomendadas para cajas de cambio con problemas (como el aceite de Movil).Las marchas siguen igual d duras :S.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Carlos
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La de GM comprada en la opel, según me ha contado, quizas habria sido mejor las valvulinas con grafito (son negruzcas) pero solucionan muchos problemas en caja con km.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled