manta termica capot

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Turbopacket
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manta termica capot

Mensaje por Turbopacket »

Por fin he hecho caso a TELVM y he quitado la manta térmica del LET y los resultados han sido asombrosos, tanto el sabado como hoy domingo con el AA a tope por la calor que hacia y el coche no ha pasado de 95º y dando un poco de cera al coche se mantenia en esa temperatura y por ciudad idem de lo mismo.
En cuanto le ponga el termostato fresquito que ya lo tengo comprado dejaré de obsesionarme tanto por la alta temperatura de mi LET
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Srg_turbo
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Mensaje por Srg_turbo »

Josuaaa el IC, pedido conjunto a EDS, te hace??
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TELVM
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Mensaje por TELVM »

Hum, me se olvidó decírtelo, para capitalizar bien el tema rejillas desenchufa masa de la batería diez minutos (para resetear ECU) y vuelve a enhebrar. A los 300-500 km me cuentas que tal :twisted: .
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Turbopacket
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Mensaje por Turbopacket »

voy a hacer eso TELVM xq ayer notaba el coche vago y daba tironcillos, los tironcillos son debido a los cables de las bujías q estan fatal haber si m los manda OMEGA y lo otro podría ser q hay q resetear la ECU
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Turbopacket
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Mensaje por Turbopacket »

Sergio primero tengo q cambiar las ruedas y pensar si m compro otras llantas o solo cambio las gomas y después de pensar eso lo mismo si m pillo el IC pero dame hasta despues del verano
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Adu
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Mensaje por Adu »

esa mantita, si la vas a tirar, porque no me la regalas :D , o vendemela muy baratita :D
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Turbopacket
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Mensaje por Turbopacket »

lo siento ADU la he tirado y ademas estaba rota xq no tuve cuidado al quitarla
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OMEGA
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Mensaje por OMEGA »

TurboPaket escribió:lo siento ADU la he tirado y ademas estaba rota xq no tuve cuidado al quitarla
Vamos que se arranco a velocidad de tiron :lol:
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Adu
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Mensaje por Adu »

Bueno, pues a buscar otra, jeje, gracias de todas formas.
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TELVM
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Mensaje por TELVM »

¿Para qué quieres la manta Adu :-k ?
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Adu
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Mensaje por Adu »

TELVM escribió:¿Para qué quieres la manta Adu :-k ?
jeje...po pa taparme TELVM !!! :wink:

No mira, resulta que mi nuevo cali, el V6, no la trae. He podido contemplar como la pintura por ahi abajo esta totalmente afectada por el calor, y me da miedo que algun dia pueda afectar a la parte superior. Como ahor todos las estais quitando y tirando, me preguntaba si alguna podia para a mi garage. Me gustari por lo menos al menos tenerla por si creo necesario colocarla. Ademas, la manta aisla acusticamente tb.
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Mensaje por TELVM »

OK, tú sabrás lo que haces.
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Mensaje por Nando »

TELVM escribió:OK, tú sabrás lo que haces.
Las temperauras que hay por aqui abajo,son capaces de joder el color del capó por fuera.
El de jc es blanco y ayer no habia webos de poner la mano en el capó y solo anduvo 1 km.
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Mensaje por JSo16v »

Es la funcion que cumple la manta,si no tirale unos huevos y veras como se frien :lol:
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MarteDJ
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Mensaje por MarteDJ »

yo pienso que mejor que se joda el capot que el motor,
que estamos hablando de 5º de menos en el interior de un LET :shock: solo por la mantita

eso vale un potosi
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Mensaje por 205rallye »

MarteDJ escribió:yo pienso que mejor que se joda el capot que el motor,
que estamos hablando de 5º de menos en el interior de un LET :shock: solo por la mantita

eso vale un potosi
Desde mi completa ignorancia pregunto:

Tanto se notan 5 grados, como para tener el capo mate al cabo de un tiempo?????
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Mensaje por MarteDJ »

mmmmm pues tu ten en cuenta que cuanto mas calor, peor lubricacion, la culata se deforma, las juntas sufren, todo va mas forzado

pero los exigentes clientes tendran su capot reluciente largos años, para que algun desaprensivo con una lleve nos haga un 7 y ATPC 8)
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205rallye
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Mensaje por 205rallye »

MarteDJ escribió:mmmmm pues tu ten en cuenta que cuanto mas calor, peor lubricacion, la culata se deforma, las juntas sufren, todo va mas forzado
Pero tanto hacen esos 5 grados?????
MarteDJ escribió:pero los exigentes clientes tendran su capot reluciente largos años, para que algun desaprensivo con una llave nos haga un 7 y ATPC 8)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
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Adu
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Mensaje por Adu »

Mario, mi C20XE tiene 13 años, los trece ha llevado manta, y creo que tiene todavia los manguitos originales. Es posible que la manguiteria sufra algo menos si la dichosa manta no está, pero no pasa nada por cambiar manguitos cada 10 años.

A veces me he preguntado alguna vez, ¿tanto afecta la manta al rendimiento real del coche? Esta claro, que la chapa conduce mejor el calor y ayuda a disipar ese calor extra bajo el capo, pero tan "peligroso" es llevar la manta?
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MarteDJ
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Mensaje por MarteDJ »

205rallye escribió:
MarteDJ escribió:mmmmm pues tu ten en cuenta que cuanto mas calor, peor lubricacion, la culata se deforma, las juntas sufren, todo va mas forzado
Pero tanto hacen esos 5 grados?????
MarteDJ escribió:pero los exigentes clientes tendran su capot reluciente largos años, para que algun desaprensivo con una llave nos haga un 7 y ATPC 8)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
la diferencia entre ir bien de temperatura e ir mal son 10º, si tenemos 5 mas pues mejor que mejor

lo que sufre es el interior del motor no los manguitos, pero cada uno haga lo que mejor estime con su motor, yo personalmente ya arranque esa mantahace tiempo y no hay signos de desgaste de pintura en el exterior, el interior en cambio si esta echo unos zorros pero no me importa
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