Os voy a contar una pequeña historia que me ocurrio esta semana Santa con el Cali:
El martes de la semana pasado estaba yo en Burgos capital con mi Cali pq habia ido a recoger a un amiguete pa llevarle pa mi pueblo...pues bien paro el cali en segunda fila en la puerta de su casa, subimos a por la maletas y cuando bajamos con ellos las cargamos nos montamos y tatan!!! la llave del contacto no gira, la meto de un lao y de otro y nada que la llave no gira!!! me empiezo a poner nervioso y despues de intentarlo de mil formas me doy por vencido y llamo a la Mutua para que me manden asistencia....despues de aproximadamente una media hora aparece alli la grua, el tio se baja y lo primero q me pregunta es q si tengo la ITV pasada y q si la tengo a hasta cuando (no entiendo el interes q tenia el pavo en lo de la ITV). Pos bien despues de eso el de la grua empieza a mirarlo y dice q eso me lo tienen q arreglar en un taller y q el lo unico q puede hacer es llevarmelo hasta la puerta de uno para que mañana me lo arreglen (yo queria q me lo acercara hastami pueblo pero no me lo cubria el seguro hasta alli). Entonces decido no arriesgar mi paragolpes llevandolo en la grua hasta la puerta de un taller y le digo al de la grua q se pire. (Yo queria volver a casa en mi CAli y no en Grua)
Al final ya cuando andaba desesperao sin saber q hacer un amigo llama a otro amigo suyo q trabaja en la SEAT a ver si me lo podia mirar de un momento....pos bien pasados diez minutos alli apareció "EL CHOTA" (al cual le agradezco muxisimo desde aqui q me lo solucionara)con un Toledo precioso y le hizo un puente a mi CAli en menos de dos minutos, yo flipando de lo facil q es....no tienes q hacer na....Así volvi hasta mi pueblo con el coxe puentao llendo despacito ya q habia riesgo de que se bloqueara el volante.....
Pos bien ahora viene lo mejor.....
Al dia siguiente Miercoles me dirijo dede mi pueblo a la Opel de Soria para q me lo arreglaran....Alli me atiende un tio y me dice q se lo deje q va a mirar si tienen el Bombin pa cambiarmelo y q me de un a vuelta q el ya me llamaria al movil.....Me piro a dar un chompo por Soria y a las dos horas me llama el pavo diciendome que me lo lleve pq no tenian la pieza, yo le digo q si consigo yo una de un Kadett o Vectra y se la traigo q si me la pone...el me dice que no le vale (tonto de mi me lo creo).
Voy ya a llevarme el coxe me lo arranca el pavo y de repente no se q hace y salta el bloqueo de volante...asi q ya no me lo puedo llevar andando....asi q el tio me dice vete a comer por ahi y pasate por la tarde a ver q hemos hecho....Como por alli y vuelvole pregunto a otro mecanico, distinto al otro, q era el qu estaba liao con mi Cali y me dice q le van a poner un bombin nuevo..y yo me quedo a cuadros y pienso: S me dijeron q no tenian bombin!!!!

Bueno al final de todo y de tirarme tol día en Soria hasta q cerro la opel y me dieron mi coxe me toco pasar por caja y.......sorpresa: SON 179 €.....se me qdo una cara de gilipollas y no pude hacer nada mas q pagarle y llevarme el coxe....
En fin nos tratan debuti en la Opel da gusto.....
SALUDOS