La que prepare estas vacaciones

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Adri-Calibra16v
Calibrero Gold
Contactar:

La que prepare estas vacaciones

Mensaje por Adri-Calibra16v »

ATENCIÓN LADRILO!!! :D
Os voy a contar una pequeña historia que me ocurrio esta semana Santa con el Cali:
El martes de la semana pasado estaba yo en Burgos capital con mi Cali pq habia ido a recoger a un amiguete pa llevarle pa mi pueblo...pues bien paro el cali en segunda fila en la puerta de su casa, subimos a por la maletas y cuando bajamos con ellos las cargamos nos montamos y tatan!!! la llave del contacto no gira, la meto de un lao y de otro y nada que la llave no gira!!! me empiezo a poner nervioso y despues de intentarlo de mil formas me doy por vencido y llamo a la Mutua para que me manden asistencia....despues de aproximadamente una media hora aparece alli la grua, el tio se baja y lo primero q me pregunta es q si tengo la ITV pasada y q si la tengo a hasta cuando (no entiendo el interes q tenia el pavo en lo de la ITV). Pos bien despues de eso el de la grua empieza a mirarlo y dice q eso me lo tienen q arreglar en un taller y q el lo unico q puede hacer es llevarmelo hasta la puerta de uno para que mañana me lo arreglen (yo queria q me lo acercara hastami pueblo pero no me lo cubria el seguro hasta alli). Entonces decido no arriesgar mi paragolpes llevandolo en la grua hasta la puerta de un taller y le digo al de la grua q se pire. (Yo queria volver a casa en mi CAli y no en Grua)

Al final ya cuando andaba desesperao sin saber q hacer un amigo llama a otro amigo suyo q trabaja en la SEAT a ver si me lo podia mirar de un momento....pos bien pasados diez minutos alli apareció "EL CHOTA" (al cual le agradezco muxisimo desde aqui q me lo solucionara)con un Toledo precioso y le hizo un puente a mi CAli en menos de dos minutos, yo flipando de lo facil q es....no tienes q hacer na....Así volvi hasta mi pueblo con el coxe puentao llendo despacito ya q habia riesgo de que se bloqueara el volante.....

Pos bien ahora viene lo mejor.....
Al dia siguiente Miercoles me dirijo dede mi pueblo a la Opel de Soria para q me lo arreglaran....Alli me atiende un tio y me dice q se lo deje q va a mirar si tienen el Bombin pa cambiarmelo y q me de un a vuelta q el ya me llamaria al movil.....Me piro a dar un chompo por Soria y a las dos horas me llama el pavo diciendome que me lo lleve pq no tenian la pieza, yo le digo q si consigo yo una de un Kadett o Vectra y se la traigo q si me la pone...el me dice que no le vale (tonto de mi me lo creo).
Voy ya a llevarme el coxe me lo arranca el pavo y de repente no se q hace y salta el bloqueo de volante...asi q ya no me lo puedo llevar andando....asi q el tio me dice vete a comer por ahi y pasate por la tarde a ver q hemos hecho....Como por alli y vuelvole pregunto a otro mecanico, distinto al otro, q era el qu estaba liao con mi Cali y me dice q le van a poner un bombin nuevo..y yo me quedo a cuadros y pienso: S me dijeron q no tenian bombin!!!! :(
Bueno al final de todo y de tirarme tol día en Soria hasta q cerro la opel y me dieron mi coxe me toco pasar por caja y.......sorpresa: SON 179 €.....se me qdo una cara de gilipollas y no pude hacer nada mas q pagarle y llevarme el coxe....

En fin nos tratan debuti en la Opel da gusto.....

SALUDOS
Calibra 16v-150cv
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

pa mearse y no exar gota....

x cierto, q cables unio para hacer el puente?? :twisted: :twisted: :twisted:
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)

http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
MarteDJ
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

pos valla tela!!! ¬¬

a mi me pasa algo extraño tb con la lleve
puedo sacarla en cualquier posicion, aunque este arrancado sale y el coxe sigue funcionando ¿?¿?es normal?¿?
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Kalimero
Calibrerito Iniciado

Mensaje por Kalimero »

MarteDj no es normal que salga la llave en cualquier posicion,no se cual sera el problema pero normal no lo es.
Saludos.
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

No no, normal no es :shock:
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
Adri-Calibra16v
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por Adri-Calibra16v »

RENESIS:
El como hizo la ñapa para arrancarlo sin llave si quieres te lo explico por el messenger, pq si lo pongo aqui a lo mejor algun "usuario malintencionado" se queda con la copla y se roba por ahi un Cali con loq ha aprendido en el club del Calibra.

MarteDJ:
Pos no es nada normal lo que dices.....es más cuando el chaval este me hizo el puente me dijo q no sacara la llave del bombin mientras fuera en marcha pq se me podría bloquear el volante. Asi q ten cuidado con lo de sacar la llave en marcha por si acaso....

SALUDOS
Calibra 16v-150cv
MarteDJ
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

sip, esque yo cuando saco la llave en parado suena como un clack!! y se bloquea el volante, pero si la tengo en posicion de contacto no suena el clack!! y no se bloquea :shock: nu se, util es xq suelo cerrar la guantera con llave, y muchas veces no me acuerdo de abrirla al subirme y asin no tengo que parar el coxe :P
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Responder