Discos de freno ¿Duraderos?

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
farrucu
Master Calibreitor!

Discos de freno ¿Duraderos?

Mensaje por farrucu »

Hola...

Sigo en my Quest for Cali particular :wink:

La próxima semana voy a ver un V6 Last Edition del 97 con 110.000 km, que tiene los frenos nuevos (pastillas y discos).

La verdad es que me estoy fijando que en los que estoy viendo, en muchos anuncian que han cambiado los discos de freno recientemente. Me pregunto por qué. ¿Es normal en estos coches tener que cambiar la instalación de freno a los 100k/150k km?
oscar calibra
Calibrero de pro

Mensaje por oscar calibra »

farrucu , yo te consigo si quieres todo el sistema de frenado con pinzas discos frenos y bujes del turbo sin ningun problema los tengo localizados. mi teklefono es 687 90 68 00.
entra en un post que he puesto en el apartado de tunnig motor . que pone marck entra o quien le interese.
estamos pensando en comprar mañana un calibra turbo entero de desguace. y esta completo todo menos la tapiceria, y al comprarlo entero no lo dejan bien de precio.
MarteDJ
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

los discos se rompen cuando por apurar las pastillas llegan la hierro y plaff se rallan
tb despues de mucho tiempo se gastan :P
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Gracias, oscar, por el ofrecimiento, pero el cali que voy a ver tiene la instalación de frenos nueva. De momento, no necesitaría otra de repuesto.

MarteDJ, eso es evidente... :lol: Preguntaba porque me sorprendió que casi todos los calis que he visto vinieran con el addendum de de "Scheibenbremsen komplette neu" y pensé que quizá fuera un punto flojo de estos vehículos.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

oscar calibra escribió:farrucu , yo te consigo si quieres todo el sistema de frenado con pinzas discos frenos y bujes del turbo sin ningun problema los tengo localizados. mi teklefono es 687 90 68 00.
entra en un post que he puesto en el apartado de tunnig motor . que pone marck entra o quien le interese.
estamos pensando en comprar mañana un calibra turbo entero de desguace. y esta completo todo menos la tapiceria, y al comprarlo entero no lo dejan bien de precio.
Oscar... has leido su post? Me da que no... :roll:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
supernafamacho
Calibrero Casual

Re: Discos de freno ¿Duraderos?

Mensaje por supernafamacho »

farrucu escribió:Hola...

Sigo en my Quest for Cali particular :wink:

La próxima semana voy a ver un V6 Last Edition del 97 con 110.000 km, que tiene los frenos nuevos (pastillas y discos).

La verdad es que me estoy fijando que en los que estoy viendo, en muchos anuncian que han cambiado los discos de freno recientemente. Me pregunto por qué. ¿Es normal en estos coches tener que cambiar la instalación de freno a los 100k/150k km?
mi v6 con 120km,le toca cambiar discos y aprovechando le voy a montar latiguillos metalicos,bomba y pastillas,todo omp.
los mios estan bastante comidos,pero depende del estilo de conducion y las apuradas..............
un saludo,a ver si encuentras tu v6 pronto :P :P
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

En el general posteo un hilo comentando la prueba del cali que originó este thread ;)
Responder