La próxima semana voy a ver un V6 Last Edition del 97 con 110.000 km, que tiene los frenos nuevos (pastillas y discos).
La verdad es que me estoy fijando que en los que estoy viendo, en muchos anuncian que han cambiado los discos de freno recientemente. Me pregunto por qué. ¿Es normal en estos coches tener que cambiar la instalación de freno a los 100k/150k km?
farrucu , yo te consigo si quieres todo el sistema de frenado con pinzas discos frenos y bujes del turbo sin ningun problema los tengo localizados. mi teklefono es 687 90 68 00.
entra en un post que he puesto en el apartado de tunnig motor . que pone marck entra o quien le interese.
estamos pensando en comprar mañana un calibra turbo entero de desguace. y esta completo todo menos la tapiceria, y al comprarlo entero no lo dejan bien de precio.
Gracias, oscar, por el ofrecimiento, pero el cali que voy a ver tiene la instalación de frenos nueva. De momento, no necesitaría otra de repuesto.
MarteDJ, eso es evidente... Preguntaba porque me sorprendió que casi todos los calis que he visto vinieran con el addendum de de "Scheibenbremsen komplette neu" y pensé que quizá fuera un punto flojo de estos vehículos.
oscar calibra escribió:farrucu , yo te consigo si quieres todo el sistema de frenado con pinzas discos frenos y bujes del turbo sin ningun problema los tengo localizados. mi teklefono es 687 90 68 00.
entra en un post que he puesto en el apartado de tunnig motor . que pone marck entra o quien le interese.
estamos pensando en comprar mañana un calibra turbo entero de desguace. y esta completo todo menos la tapiceria, y al comprarlo entero no lo dejan bien de precio.
Oscar... has leido su post? Me da que no...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
La próxima semana voy a ver un V6 Last Edition del 97 con 110.000 km, que tiene los frenos nuevos (pastillas y discos).
La verdad es que me estoy fijando que en los que estoy viendo, en muchos anuncian que han cambiado los discos de freno recientemente. Me pregunto por qué. ¿Es normal en estos coches tener que cambiar la instalación de freno a los 100k/150k km?
mi v6 con 120km,le toca cambiar discos y aprovechando le voy a montar latiguillos metalicos,bomba y pastillas,todo omp.
los mios estan bastante comidos,pero depende del estilo de conducion y las apuradas..............
un saludo,a ver si encuentras tu v6 pronto