Mi cali creo k esta pocho :(

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JoshuA
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Mensaje por JoshuA »

Timo escribió:Joshua, el alternador esta segun miras el motor de frente a su izquierda, la polea donde va enganchada una de las correas de servicios tiene cierto parecido a una flor. Con el coche al ralenti deberias de encender todas las cosas posibles (luces, emergencias, mechero, etc) y medir la corriente de la bateria, si el altenador esta bien deberia de mantenerte un voltaje bastante alto. Que tal arranca el coche ultimamente? Y cuando le cambiaste por ultima vez las correas de servicios?
El coche en frio arranca a la primera, y se mantiene bien, el problema es si lo acelero: al caer las revoluciones hace amagos de calarse o se cala directamente.

Cuando trato de arrancarlo ya caliente le cuesta y tengo k ayudarle con una acelerada a mantenerse porque tb quiere calarse.

El ralenti se ha vuelto algo inestable en caliente, ya k oscila entre 900 y 1200 RPM continuamente y a veces baja demasiado y se cala. El consumo oscila entre 1.6 y 1.8.

Las correas estan cambiadas desde el mes pasado, estan bien tensadas y no patinan.

Probe la carga en los bornes de la bateria con todo a tope y marca 13'7, creo k esto es normal. El problema es k el bajon de tension es en el momento de conectar algo. Luego se recupera y sigue bien, pero es k se me llego a apagar el coche solo con girar el volante a un lado!!!!!! igual me paso al conectar la ultima velocidad del aire. O las largas.... :?


Ya no se k poder mirar :(
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JUANITO
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Mensaje por JUANITO »

Adu escribió:
JUANITO escribió:
Adu escribió:Lo que dice juanito tb puede ser, una bateria en malas condiciones es fantasmagorica jejejeje. Bajada de tension, luces raras que se encienden y un largo etc...
ADU me dejas unirme al "BIG BOY TEAM"???? :lol: :lol: :lol:
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¿Cuanto pesas JUANITO?

Si superas los 100Kg, o te aproximas peligrosamente a ellos, si.

:lol: :lol: :lol:

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Si mides menos de 170 y pesas mas de 80 tb jejeje
ADU supero todo tus requisitos para poder entrar en....+100 kg 1.65 cm altura y mucha caña de dar gerra a los "spagetti´s"
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205rallye
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Mensaje por 205rallye »

Joshua, yo creo que tu problema es mas electrico que otra cosa. Yo revisaria las masas, y si los encuentras, me pondria los famosos cables de masa.

Si no los encuentras por ningun lado, vete a cualquier tienda de recambios de automovil y pide unas trencillas de masa. Pienso que con eso se subsanaran la mayoria de tus problemas.....
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JoshuA
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Mensaje por JoshuA »

Pues es raro :-k , porque tambien le arregle la toma de masa k estaba pasada de rosca, le pusimos un cable hasta el bloque y todo. Noto k va todo bastante mejor desde entonces, pero se sigue queriendo apagar al activar chismes k requieran corriente extra.

Creo k, o es el alternador, k debe estar pidiendo la jubilacion,
o algun cable cascao o pelado, pero como pa buscar entre tanto lio de cables :roll:


He escuchado algo sobre unas escobillas k tiene el alternador, k puede ser k sean las culpables del presunto mal funcionamiento, es cierto? se puede reparar eso sin tener k cambiar todo el alternador?


Gracias, un saludo.
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Adu
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Mensaje por Adu »

JoshuA, lo del ralenti inestable es admision sucia incluso inyectores sucios. Si la valvula la limpiaste, puede ser que este jodida. Lo de que en caliente se intete calar y siga inestable y el consumo instantaneo sea alto, creo que tambien es ocasionado por lo mismo, pero tb puede interecvenir ahí la CTS. ¿Las cambiado alguna vez? pudiera ser que este dando las ultimas boqueadas. Y por cierto, arregla el manguito que dan mas problemas de los que uno pueda pensar.

El problema de la corriente, pienso que es del alternador, no se si del regulador de intensidad o de que. No tienes que comprar un alternador nuevo (valen una pasta) sino que los hay recuperados y o pueden arreglar el tuyo; OJO, en caso que sea este el problema, que no lo se. Que te lo vea un electricista de automoviles.

JUANITO, ya veo que cumples todos los requisitos para ingresar en los Big Boys, asi que anunciate en tu firma. Si no me equivoco eres el miembro nº4. El 2 es hhommy y el 3 Rallye. :lol: :lol: :wink:

Farrucu, The Big Boys Team esta registrado :lol: asi que o te afilias como Dios manda, o te denunciamos al Sñor moderador :lol: :lol: :lol: :wink:

Tropic, nos comeras el troncho a todos y cada uno de los BIG Boys, tu y todo el Spagueti Boys, mamon :D :wink:
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Mensaje por Renesis »

Adu escribió:
JUANITO escribió:
Adu escribió:Lo que dice juanito tb puede ser, una bateria en malas condiciones es fantasmagorica jejejeje. Bajada de tension, luces raras que se encienden y un largo etc...
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Mensaje por Renesis »

ad+ si en la kdd quiero separar ambos bandos, no tengo mas q coger una cerveza en una mano y una chuleta en otra y lanzar cada cosa para un lado, y milagrosamente se reagruparan ambos bandos x su cuenta :D:D:D:D
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Mensaje por Adu »

Renesis escribió:
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Adu escribió:Lo que dice juanito tb puede ser, una bateria en malas condiciones es fantasmagorica jejejeje. Bajada de tension, luces raras que se encienden y un largo etc...
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:lol: :lol: :lol: :lol: Mira, seria una opcion interesante, formarias el equipo de los equilibrados :lol: :lol: :lol: :lol: , pero tu juanma, eres Big Heart, tu equipo será

The Big Heart Team Este equipo será escaso de personal, pero de gran calidad. :wink:
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Mensaje por Renesis »

Adu escribió:
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Adu escribió:Lo que dice juanito tb puede ser, una bateria en malas condiciones es fantasmagorica jejejeje. Bajada de tension, luces raras que se encienden y un largo etc...
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Yo prefiero pertenecer a los BIG PITO o algo asi jajajajaajajaj x ahora estamos Nacho Vidal, Mandingo y yo.... ::jaja::
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Mensaje por Adu »

Renesis escribió:
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JUANITO escribió: ADU me dejas unirme al "BIG BOY TEAM"???? :lol: :lol: :lol:
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Yo prefiero pertenecer a los BIG PITO o algo asi jajajajaajajaj x ahora estamos Nacho Vidal, Mandingo y yo.... ::jaja::
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JUANITO
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Mensaje por JUANITO »

ADU YA ESTOY AFILIADO............. :lol: :lol: :lol: :lol:
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Mensaje por Adu »

JUANITO escribió:ADU YA ESTOY AFILIADO............. :lol: :lol: :lol: :lol:
Dabuten, los BIG BOYS se hacen mas grandes :lol: :lol: :lol: :wink:
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Mensaje por OMEGA »

Adu escribió:
JUANITO escribió:ADU YA ESTOY AFILIADO............. :lol: :lol: :lol: :lol:
Dabuten, los BIG BOYS se hacen mas grandes :lol: :lol: :lol: :wink:
Pero mas aun?? :shock:
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Mensaje por Leaniz16v »

Joshua, le pasaba lo mismo a mi C20XE.

Se calaba en un semáforo, o en cuanto pisaba el embrague. En frío no le costaba arrancar. A mi se me solucionó limpiando la vávula de rintintin. Si la has limpiado....en mi caso fue eso

Supongo que el consumo que dices de 1,6-1,8 será con el a.a. dado,no?
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Mensaje por 205rallye »

OMEGA escribió:
Adu escribió:
JUANITO escribió:ADU YA ESTOY AFILIADO............. :lol: :lol: :lol: :lol:
Dabuten, los BIG BOYS se hacen mas grandes :lol: :lol: :lol: :wink:
Pero mas aun?? :shock:
Eso mismo iba a decir yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
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Mensaje por JoshuA »

Leaniz16v escribió:Joshua, le pasaba lo mismo a mi C20XE.

Se calaba en un semáforo, o en cuanto pisaba el embrague. En frío no le costaba arrancar. A mi se me solucionó limpiando la vávula de rintintin. Si la has limpiado....en mi caso fue eso

Supongo que el consumo que dices de 1,6-1,8 será con el a.a. dado,no?

Si, yo la he limpiado, pero me lo sigue haciendo solo en frio....
Creo yo k la valvula debe estar en las ultimas, o debo de tener alguna entrada de aire extra en la admision, o el CTS esta frito...

El consumo es sin aire, claro, y ocurre cuando el coche llega a 90º, esto unido a un ralenti k sube y baja seguido y a veces se cala o amaga...



Gracias por las sugerencias,
Esta semana a ver si puedo dar con el marron, o la siguiente, depende lo liado k este.


Un saludo.
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Mensaje por JoshuA »

Bueno, he conseguido un CTS nuevo hoy. Voy a ver si lo puedo instalar dentro de un rato y a ver k tal.
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Mensaje por JoshuA »

Bueno, pues ya he cambiado el CTS, realmente es muy facil y no se tarda mas de 10 minutos. :D

Este es el aspecto del CTS viejo:


Imagen

Esta todo herrumbroso y oxidado, como si tuviera moho y todo :x


El caso es k arranco el coche y :shock: , las revoluciones se mantienen, y el ralenti es bastante estable, en frio. Lo acelero, y las revoluciones ya no caen hasta calarse. Bueno a veces lo sigue haciendo, pero por lo menos ya no es SIEMPRE como antes.

Fui a dar un "voltio" con el para k se calentara e iba bastante mejor, tanto en consumo como en ralenti :D

Localice k el problema principal del malfuncionamiento de mi cali es electrico casi 100%, porque me fije k cuando llegaba la Tº a 90º y saltaba el electroventilador, tambien se atenuan las luces y baja el ralenti, aunque ahora con CTS nuevo ya no llega a querer calarse como antes.

El mecanico me dice k no tiene porque ser el alternador, aunque no se, un alternador k tiene 15 años tampoco es k me inspire confianza :? . Voy a ver si tengo tiempo, lo llevo a mirar y ya os comentare k tal.


Gracias por vuestra ayuda. Un saludo. :)
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Mensaje por JoshuA »

Adivina, adivinanza.


Jeje, alguien sabe k es, o bueno, k era esto?


Imagen



Venga, a ver quien lo acierta antes. :lol:
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Mensaje por Tropic »

Yo te digo lo que es:

Una imagen de medio mega, IOPUTA!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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