El coche en frio arranca a la primera, y se mantiene bien, el problema es si lo acelero: al caer las revoluciones hace amagos de calarse o se cala directamente.Timo escribió:Joshua, el alternador esta segun miras el motor de frente a su izquierda, la polea donde va enganchada una de las correas de servicios tiene cierto parecido a una flor. Con el coche al ralenti deberias de encender todas las cosas posibles (luces, emergencias, mechero, etc) y medir la corriente de la bateria, si el altenador esta bien deberia de mantenerte un voltaje bastante alto. Que tal arranca el coche ultimamente? Y cuando le cambiaste por ultima vez las correas de servicios?
Cuando trato de arrancarlo ya caliente le cuesta y tengo k ayudarle con una acelerada a mantenerse porque tb quiere calarse.
El ralenti se ha vuelto algo inestable en caliente, ya k oscila entre 900 y 1200 RPM continuamente y a veces baja demasiado y se cala. El consumo oscila entre 1.6 y 1.8.
Las correas estan cambiadas desde el mes pasado, estan bien tensadas y no patinan.
Probe la carga en los bornes de la bateria con todo a tope y marca 13'7, creo k esto es normal. El problema es k el bajon de tension es en el momento de conectar algo. Luego se recupera y sigue bien, pero es k se me llego a apagar el coche solo con girar el volante a un lado!!!!!! igual me paso al conectar la ultima velocidad del aire. O las largas....

Ya no se k poder mirar