aa
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aa
siguiendo con la lucha con el aire acondicionado:
me an hecho una recarga y no se encendia la luz del boton pero le llega corriente y el rele se oye activarse
pero el ventilador no se queda siempre encendido y no gira el compresor
miro si llega corriente al compresor ¿?y si le llega estara frito
vaya jodido el embragu
que opinais hariais esto o algo mas
gracias
me an hecho una recarga y no se encendia la luz del boton pero le llega corriente y el rele se oye activarse
pero el ventilador no se queda siempre encendido y no gira el compresor
miro si llega corriente al compresor ¿?y si le llega estara frito
vaya jodido el embragu
que opinais hariais esto o algo mas
gracias
((calibra 2.0 8v c20ne))
- sergio 16v
- Calibrero Gold
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compresor
y si le llega corriente al alternador como se si es el embrague¿?o ti8ene que serlo por huevos¿?
me cobro la recarga completa
se podria ponerle positivo negativo directo a ver si hace algo¿?
me cobro la recarga completa
se podria ponerle positivo negativo directo a ver si hace algo¿?
((calibra 2.0 8v c20ne))
- JoshuA
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A mi me pasa algo de eso incluso con el aire normal, y ademas se me atenuan todas las luces del coche. Me pasa tb al reprogramar los elevalunas. A k es debido eso??ToReTTo escribió:Notas una bajada de rpm al conectarlo?
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
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- talaveracali
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Hola calibreros,pues yo fui a cargar el aire ara cosa de 1 mes y me perdió todo el gas en 3 dias,fui a pedir que habia pasado y me devolvieron el money,(eso era en norauto)dijeron que era raro que la makina no lo hubiera detectado.
Ayer fui a un taller bosch especializado en aa y se lo comenté y me dijo el mecanico que seguro que pierde por el reten de compresor (esta entre el embrague y el compresor)y que no recomiendan que lo arregle por que se va a volver a romprer,en pocas palabras que no me lo garantizan si me lo arreglan.
Por un compresor nuevo me pidieron unos 600€ y uno reparado 400€.Lo que yo encuentro raro que por un simple reten me digan que no me lo garantizan.¿que encontrais)
Perdonad por el ladrillaco
y saludos.
Ayer fui a un taller bosch especializado en aa y se lo comenté y me dijo el mecanico que seguro que pierde por el reten de compresor (esta entre el embrague y el compresor)y que no recomiendan que lo arregle por que se va a volver a romprer,en pocas palabras que no me lo garantizan si me lo arreglan.
Por un compresor nuevo me pidieron unos 600€ y uno reparado 400€.Lo que yo encuentro raro que por un simple reten me digan que no me lo garantizan.¿que encontrais)
Perdonad por el ladrillaco

PORSCHE 996 ,M3 E36
EX calibra 2.0i 16v c20xe del 93 150hp
EX calibra 2.0i 16v c20xe del 93 150hp
El tema de esos retenes es que son ceramicos y el cierre lo hace una pelicula de aceite que siempre lo lubrica, por eso se recomienda poner el a/a una vez a la semana, para que el cierre no se seque, no entiendo porque no lo garantizan, supuestamente se desmontan, arreglan y a funcionar, igual no tienen utiles especiales para soltarlos.
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Piloto de Calibra y flecha plateada.
Piloto de Calibra y flecha plateada.
lo primero que yo miraria es que cuando calques la tecla del a/a se conecte la 1 velocidad del ventilador de la calefaccion, despues los fusibles dentro del coche y fuera en el hueco del motor, si eso es correcto y el gas esta recien cargado puedes tener uno de los varios presostatos que lleva el circuito fastidiado, debes comprobar que entre y salga la corriente de ellos, lleva dos en la culata del compresor detras de una chapa y otros dos en las tuberias del a/a a la altura de la esquina inferior izquierda del radiador (sentado en el asiento). Espero que te sirva de ayuda.
Hola.
Por experiencia propia con dos compresores no recomiendo cambiar el reten.
En mi 16V y en el actual V6 se les fue el reten y empezaron a perder el gas y el aceite.
En los dos casos los repare (no me costo nada) y despues de montarlos a los pocos dias estaban igual.
La persona que me los reparo, trabaja en un taller especializado en A/A y me comento que ha reparado muchos y casi ninguno queda bien.
El compresor del V6 me costo en la Opel 480€ nuevo y me vendian uno reparado por 290€ con garantia, pero al final lo puse nuevo.
Saludos.
Por experiencia propia con dos compresores no recomiendo cambiar el reten.
En mi 16V y en el actual V6 se les fue el reten y empezaron a perder el gas y el aceite.
En los dos casos los repare (no me costo nada) y despues de montarlos a los pocos dias estaban igual.
La persona que me los reparo, trabaja en un taller especializado en A/A y me comento que ha reparado muchos y casi ninguno queda bien.
El compresor del V6 me costo en la Opel 480€ nuevo y me vendian uno reparado por 290€ con garantia, pero al final lo puse nuevo.
Saludos.
aa
acabo de revisar todo el sistema electrico
en los dos enchufes deñl compresor llega corriente de sobra
en uno de ellos no llegaba ni un voltio y luego se a puesto a 14(pero va)
en los presostatos a uno le llega tension buena y al otro 1v
puede ser este el problema¿?que funcion realiza el presostato ¿?le pongo a este positivo directo¿?creo q todo esto me esta dando a pensar en embrague ko
el embrague es facil de cambiar ¿?y economico¿?
en los dos enchufes deñl compresor llega corriente de sobra
en uno de ellos no llegaba ni un voltio y luego se a puesto a 14(pero va)
en los presostatos a uno le llega tension buena y al otro 1v
puede ser este el problema¿?que funcion realiza el presostato ¿?le pongo a este positivo directo¿?creo q todo esto me esta dando a pensar en embrague ko
el embrague es facil de cambiar ¿?y economico¿?
((calibra 2.0 8v c20ne))
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15834
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
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Si en el conector que va al embrague (creo recordar que al compresor le entran dos conectores) le llega tensión el problema es problema parece que por logica seria del embrague del compresor, para saber si es un problema mecnico tendriamos que descartar que el bobinado del embrague este correctamente para lo cual comprobaremos su continuidad con un polimetro.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15834
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
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Hay que medir en los bornes del Compresor no en los cables. Si nos da una resistencia es que hay continuidad sino da nada el circuito esta interrumpido.
En ocasiones en ebay se pueden encontrar cosas como estas, todo el equipo de aire acondicionado por un precio ridiculo, de momento 33€.






http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 75075&rd=1
En ocasiones en ebay se pueden encontrar cosas como estas, todo el equipo de aire acondicionado por un precio ridiculo, de momento 33€.
http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 75075&rd=1
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled