No arranca el LET
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Bobina LET
Resistencia primaria = 0,5 ohm max
Resistencia secundaria = 7000 ohm max
No se si tendra que ver que no sea bobina de un let,pero un c20xe,la bobina que lleva,es capaz de generar mas corriente de la que necesita el motor.Al ser la bobina potente,las bujias duran mas,debido a que es posible generar chispa aunque los electrodos tengan bastante separacion.
Resistencia primaria = 0,5 ohm max
Resistencia secundaria = 7000 ohm max
No se si tendra que ver que no sea bobina de un let,pero un c20xe,la bobina que lleva,es capaz de generar mas corriente de la que necesita el motor.Al ser la bobina potente,las bujias duran mas,debido a que es posible generar chispa aunque los electrodos tengan bastante separacion.
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el problema es de encendido, seguro.
Creo que el modúlo de encendido no va del todo bien, ya que al módulo le llega corriente pero a la bobina no le llega el negativo.
La tapa del distribuidor está tocada.
Los cables de bujía, tienen unas resistencias bastante altas. ¿Trae el Autodata algo sobre las resistencias de los cables de bujias?
Creo que el modúlo de encendido no va del todo bien, ya que al módulo le llega corriente pero a la bobina no le llega el negativo.
La tapa del distribuidor está tocada.
Los cables de bujía, tienen unas resistencias bastante altas. ¿Trae el Autodata algo sobre las resistencias de los cables de bujias?
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Es la misma que el XE ya que es identico motor.decibelios escribió:la bobina que tengo es de un opel kadett gsi 2.0 16v, ¿que resistencias trae el autodata de ésta bobina?
Sobre resistencias de cables de bujias nulo.De todos formas si estan viejos es mejor gastarse unos € y poner lo que puedas en buen estado.
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Se me había olvidado el post.
EL problema estaba en los inyectores, sólo funcionaba uno correctamente.
Estoy esperando que me lleguen los inyectores de Óscar.
Aprovecho para decir una cosa: si llevais los inyectores a limpiar por ultrasonidos, colocadlos en el coche lo antes posible, sino os pasará como a mí. Al limpiar con ultrasonidos utilizan productos bastante fuertes, que tienden a agarrotar los inyectores, porque resecan.
EL problema estaba en los inyectores, sólo funcionaba uno correctamente.
Estoy esperando que me lleguen los inyectores de Óscar.
Aprovecho para decir una cosa: si llevais los inyectores a limpiar por ultrasonidos, colocadlos en el coche lo antes posible, sino os pasará como a mí. Al limpiar con ultrasonidos utilizan productos bastante fuertes, que tienden a agarrotar los inyectores, porque resecan.
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Cuanto sube?decibelios escribió:Acabo de darme una vuelta con el coche, y se me paraba. Lo arrancaba sube y baja de vueltas solo y se apaga. Eso lo hace todo el rato.
lo hace al ralenti?
los sensores los pusistes nuevos? (CTS) entre otros
Explicanos mas los sintomas. A ver si te podemos ayudar a encontrar el problema.
Suerte.
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los sensores no los cambié, sólo cambié la sonda lambda.
Cuando fuí a dar una vuelta, arrancó y perfecto. Al cabo de un kilómetro empieza a pararse. Cuando lo intentas arrancar se acelera y desacelera solo y al rato acaba parándose. Si intentas salir con el coche dándole bastante gas, se para.
Cuando fuí a dar una vuelta, arrancó y perfecto. Al cabo de un kilómetro empieza a pararse. Cuando lo intentas arrancar se acelera y desacelera solo y al rato acaba parándose. Si intentas salir con el coche dándole bastante gas, se para.
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Yo cambiaria la CTS. Este sensor en un estado no optimo da mas de un dolor de cabeza.
Creo recordar que habias limpiado admision e inyeccion. LA suciedad en admision e inyeccion suele producir ralenti inestable como lo que comentas, subidas y bajadas de rpm.
Por cierto, has dicho que esto te ocurre mas o menos al rato de haberlo arrancado. Cuando paras, dejas que se enfria y vuelves a intentarlo ocurre igual?, osea, hasta el rato no empieza a fallar? Esto corroboraria una posible anomalia de la CTS.
Revisa manquitos de admision, sobretodo el acordeon entre caudalimetro y acelerador.
A ver si tienes defecto de gasolina, mezcla demasiado pobre. Que tal va la bomba de gasolina? Y los inyectores? Revisa tb las conexiones del caudalimetro.
Creo recordar que habias limpiado admision e inyeccion. LA suciedad en admision e inyeccion suele producir ralenti inestable como lo que comentas, subidas y bajadas de rpm.
Por cierto, has dicho que esto te ocurre mas o menos al rato de haberlo arrancado. Cuando paras, dejas que se enfria y vuelves a intentarlo ocurre igual?, osea, hasta el rato no empieza a fallar? Esto corroboraria una posible anomalia de la CTS.
Revisa manquitos de admision, sobretodo el acordeon entre caudalimetro y acelerador.
Si intentas salir con el coche dándole bastante gas, se para.
A ver si tienes defecto de gasolina, mezcla demasiado pobre. Que tal va la bomba de gasolina? Y los inyectores? Revisa tb las conexiones del caudalimetro.
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Se ahoga?decibelios escribió:Lo que más me mosquea es que no me deja salir con el coche, se me para.
Parece que lo hace cuando está caliente.
Creo que el problema puede ser la CTS. Se nota sobretodo en caliente. LA ECU puede meter mas gasolian de la cuenta si no sabe la Tª (CTS jodida) y el motor se ahoga. Pero eso seria un sintomas exagerado.
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