calibra turbo

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Daniel
Calibrerito Iniciado

calibra turbo

Mensaje por Daniel »

estoy pensando en venderlo es el calibra turbo 4x4 asientos de cuero calefactables aire acondicionado todos los extras menos techo . por cuanto lo podria vender ??

es q esto de tener un coche viejo son solo problemas de tener q areglarlo y es un paston
talaveracali
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

Tu decides,de que año es?
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Dependera del año estado y equipamiento que tenga el coche, ya que hay grandes variaciones según sea de una u otra manera.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Eso, dependiendo del año, estado, y si funciona todo ok sobre todo el 4x4.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Como dice omega, el buen funcionamiento del 4x4 es fundamental, ya que si esta petado, no lo venderas ni por 2000 euros, ya que la reparacion asciende a mas de 5000 euros.

Da mas datos de equipamiento, año, estado en general y unas cuantas fotos.....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
arbiter
Calibrero de pro

Mensaje por arbiter »

Como bien podras leer en la seccion mercado calibra, los turbos se devaluan drasticamente si su diferencial central esta fuera de servicio. La reparacion es costosisima, llegando a superar el precio del vehiculo en buen estado (si usamos piezas nuevas claro). Espero tu sistema 4x4 este en buen estado, y consigas asi dinero suficiente para meterte en uno mas nuevo que es lo que buscas.

Te recomiendo que te digas de donde eres y te pongas en contacto con un "calibrero" que tenga experiencia en esto y pueda ver tu coche, y de este modo tengamos todos un punto de vista mas objetivo (No me malinterpretes, pero para uno mismo, nuestro coche es siempre el mejor).

Un saludo, y suerte con la venta Daniel! :pulgar:
Adios..
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Hombre si en otro post a mencionado la M-30, supongo que sera de Madrid, y no muy lejos vive quien mejor entiende de calis turbos del club.

Si alguien del club estaria interesado en un cali turbo ya sabe a quien puede pedir consejo.
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Si alguien del club estaria interesado en un cali turbo ya sabe a quien puede pedir consejo.
A TurboMan. :lol:
POWERED BY ECOTEC <->CDI
arbiter
Calibrero de pro

Mensaje por arbiter »

A mi que no me miren mas, he desistido de un calibra turbo ;)

El 16V me va a sobrar para callejear y dos carreritas. Ahora me tocara buscarme un avion de bolsillo...

De madrid? A falta de uno tiene dos ;)
Adios..
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Si, premio :wink: .
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Un avion de bolsillo?... a si una minimoto de esas que te sientas como para plantar un pino, eso no :roll:
POWERED BY ECOTEC <->CDI
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

OMEGA escribió:Un avion de bolsillo?... a si una minimoto de esas que te sientas como para plantar un pino, eso no :roll:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
arbiter
Calibrero de pro

Mensaje por arbiter »

205rallye escribió:
OMEGA escribió:Un avion de bolsillo?... a si una minimoto de esas que te sientas como para plantar un pino, eso no :roll:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
sisque no se pue decir na aki sin ke le sakeis punta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡Que tios! :D
Adios..
goku_gtturbo
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por goku_gtturbo »

205rallye escribió:Como dice omega, el buen funcionamiento del 4x4 es fundamental, ya que si esta petado, no lo venderas ni por 2000 euros, ya que la reparacion asciende a mas de 5000 euros.

Da mas datos de equipamiento, año, estado en general y unas cuantas fotos.....
Lamento contradecirte 1º en: no lo venderas ni por 2000, cuando por un 8v estan pidiendo 2500 y 3000, si tienes en cuenta que es un TURBO aunque sin 4 patas, con cuero y demas extras :wink: y en un desguace no lo bajan de 3000 yo personalmente de 3500 no lo bajaba y me da igual el estado que este, siempre y cuando funcione todo lo demas bien , 2º la reparación asciende a mas de 5000, eso depende de lo que sea pueden ser 5000 por ese precio que pones te tienen que poner todo nuevo o pueden ser 300 si es alguna junta, cambio de peloto si de fallo pero funciona.
En fin mi valoracion personal es que un turbo si no tiene 4x4 se tiene que pagar mas que cualquier otro calibra y ya te digo que si por un 20.i piden 3000 seria de poco pensar pedir por un turbo 2000, pero bueno eso depende del que vende y del que lo compra, yo desde luego el mio lo vendo por 20000€ si alguno esta interesado :wink:
un saludo
calibra turbo 4x4 16v "C20LET" Max. Power
Srg_turbo
Calibrero de pro

Mensaje por Srg_turbo »

Q va Fernando, esq aqui la gente quiere los calibra turbo regalados, a precio de transferencia nada mas... un turbo a 2 patas 2000 euros q burrada q caro... esq tiene 204 cv y cuero... ya pero como tiene 4x4 roto me lo regalas y encima te hago un favor

:roll: lo q hay q leer...
Turbo X-perience
goku_gtturbo
Calibrero Silver
Contactar:

Srg_turbo escribió:Q va Fernando, esq aqui la gente quiere los calibra turbo regalados, a precio de transferencia nada mas... un turbo a 2 patas 2000 euros q burrada q caro... esq tiene 204 cv y cuero... ya pero como tiene 4x4 roto me lo regalas y encima te hago un favor

ya te dijo Sergio,jejeje, pero ojo que me parece muy bien que la gente tire el ordago, por eso dependera del vendedor y del comprador y de la mucha o poca informacion que tengan ambos.
cuando quedais otra vez para que fin de semana?
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Srg_turbo escribió:Q va Fernando, esq aqui la gente quiere los calibra turbo regalados, a precio de transferencia nada mas... un turbo a 2 patas 2000 euros q burrada q caro... esq tiene 204 cv y cuero... ya pero como tiene 4x4 roto me lo regalas y encima te hago un favor

Aparte, Sergio, seguro q el q va con esta filosofia... hasta hace pocas semanas no sabia nada sobre los posibles fallos de 4X4... y ahora ve un filon de oro en ello.

Lo q NO creo es q haya q pagar mas por un turbo q por cualkier otro modelo, dependera de muchas cosas, (dejando aparte el 4X4). Sicenramente... no veo por q.

La gente puede buscar comprar muy barato, nadie lo impide, pero lo q no puede esperar es q le den duros a peseta.

En turbos NO 4X4 puedes encontrar un monton de cosas, desde gente q ha eliminado totalmente el eje trasero y el cardan, gente q lo tiene roto y no lo sabe, gente q cree no tenerlo y al final lo tiene... hay mil historias y cada una se mereceria una valoracion. El 4X4 OUT baja el precio bastante, eso esta claro, pero no tanto como para tener el coche por un apestado del cual hay q deshacerse mandandolo a la chatarra incluso y pagando la grua q se lo lleva. Las cosas como son. Tambien habia turbos sin cuero.

Un cordial saludo.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Dom, 31 Jul 2005, 17:35, editado 1 vez en total.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Estoy de acuerdo, no hay que ser tan radicales si en uno ni en otro sentido, una averia en 4x4 disminuye el precio del coche pero no tanto como para hacerle un apestado y tener que pagar por deshacerse de el.
goku_gtturbo
Calibrero Silver
Contactar:

Alumnoeuiti_SS escribió:

Aparte, Sergio, seguro q el q va con esta filosofia... hasta hace pocas semanas no sabia nada sobre los posibles fallos de 4X4... y ahora ve un filon de oro en ello.

Lo q NO creo es q haya q pagar mas por un turbo q por cualkier otro modelo, dependera de muchas cosas, (dejando aparte el 4X4). Sicenramente... no veo por q.

La gente puede buscar comprar muy barato, nadie lo impide, pero lo q no puede esperar es q le den duros a peseta.

En turbos NO 4X4 puedes encontrar un monton de cosas, desde gente q ha eliminado totalmente el eje trasero y el cardan, gente q lo tiene roto y no lo sabe, gente q cree no tenerlo y al final lo tiene... hay mil historias y cada una se mereceria una valoracion. El 4X4 OUT baja el precio bastante, eso esta claro, pero no tanto como para tener el coche por un apestado del cual hay q deshacerse mandandolo a la chatarra incluso y pagando la grua q selo lleva. Las cosas como son. Tambien habia turbos sin cuero.

Un cordial saludo.
estoy deacuerdo
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Yo el dia que me compre un turbo si me lo compro, lo que si quiero es que tenga el 4x4 en orden eso para mi es fundamental.