calibra turbo
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
calibra turbo
estoy pensando en venderlo es el calibra turbo 4x4 asientos de cuero calefactables aire acondicionado todos los extras menos techo . por cuanto lo podria vender ??
es q esto de tener un coche viejo son solo problemas de tener q areglarlo y es un paston
es q esto de tener un coche viejo son solo problemas de tener q areglarlo y es un paston
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Como bien podras leer en la seccion mercado calibra, los turbos se devaluan drasticamente si su diferencial central esta fuera de servicio. La reparacion es costosisima, llegando a superar el precio del vehiculo en buen estado (si usamos piezas nuevas claro). Espero tu sistema 4x4 este en buen estado, y consigas asi dinero suficiente para meterte en uno mas nuevo que es lo que buscas.
Te recomiendo que te digas de donde eres y te pongas en contacto con un "calibrero" que tenga experiencia en esto y pueda ver tu coche, y de este modo tengamos todos un punto de vista mas objetivo (No me malinterpretes, pero para uno mismo, nuestro coche es siempre el mejor).
Un saludo, y suerte con la venta Daniel!
Te recomiendo que te digas de donde eres y te pongas en contacto con un "calibrero" que tenga experiencia en esto y pueda ver tu coche, y de este modo tengamos todos un punto de vista mas objetivo (No me malinterpretes, pero para uno mismo, nuestro coche es siempre el mejor).
Un saludo, y suerte con la venta Daniel!

Adios..
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Hombre si en otro post a mencionado la M-30, supongo que sera de Madrid, y no muy lejos vive quien mejor entiende de calis turbos del club.
Si alguien del club estaria interesado en un cali turbo ya sabe a quien puede pedir consejo.
Si alguien del club estaria interesado en un cali turbo ya sabe a quien puede pedir consejo.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- goku_gtturbo
- Calibrero Silver
- Contactar:
Lamento contradecirte 1º en: no lo venderas ni por 2000, cuando por un 8v estan pidiendo 2500 y 3000, si tienes en cuenta que es un TURBO aunque sin 4 patas, con cuero y demas extras205rallye escribió:Como dice omega, el buen funcionamiento del 4x4 es fundamental, ya que si esta petado, no lo venderas ni por 2000 euros, ya que la reparacion asciende a mas de 5000 euros.
Da mas datos de equipamiento, año, estado en general y unas cuantas fotos.....

En fin mi valoracion personal es que un turbo si no tiene 4x4 se tiene que pagar mas que cualquier otro calibra y ya te digo que si por un 20.i piden 3000 seria de poco pensar pedir por un turbo 2000, pero bueno eso depende del que vende y del que lo compra, yo desde luego el mio lo vendo por 20000€ si alguno esta interesado

un saludo
calibra turbo 4x4 16v "C20LET" Max. Power
- goku_gtturbo
- Calibrero Silver
- Contactar:
ya te dijo Sergio,jejeje, pero ojo que me parece muy bien que la gente tire el ordago, por eso dependera del vendedor y del comprador y de la mucha o poca informacion que tengan ambos.Srg_turbo escribió:Q va Fernando, esq aqui la gente quiere los calibra turbo regalados, a precio de transferencia nada mas... un turbo a 2 patas 2000 euros q burrada q caro... esq tiene 204 cv y cuero... ya pero como tiene 4x4 roto me lo regalas y encima te hago un favor
lo q hay q leer...
cuando quedais otra vez para que fin de semana?
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Aparte, Sergio, seguro q el q va con esta filosofia... hasta hace pocas semanas no sabia nada sobre los posibles fallos de 4X4... y ahora ve un filon de oro en ello.Srg_turbo escribió:Q va Fernando, esq aqui la gente quiere los calibra turbo regalados, a precio de transferencia nada mas... un turbo a 2 patas 2000 euros q burrada q caro... esq tiene 204 cv y cuero... ya pero como tiene 4x4 roto me lo regalas y encima te hago un favor
lo q hay q leer...
Lo q NO creo es q haya q pagar mas por un turbo q por cualkier otro modelo, dependera de muchas cosas, (dejando aparte el 4X4). Sicenramente... no veo por q.
La gente puede buscar comprar muy barato, nadie lo impide, pero lo q no puede esperar es q le den duros a peseta.
En turbos NO 4X4 puedes encontrar un monton de cosas, desde gente q ha eliminado totalmente el eje trasero y el cardan, gente q lo tiene roto y no lo sabe, gente q cree no tenerlo y al final lo tiene... hay mil historias y cada una se mereceria una valoracion. El 4X4 OUT baja el precio bastante, eso esta claro, pero no tanto como para tener el coche por un apestado del cual hay q deshacerse mandandolo a la chatarra incluso y pagando la grua q se lo lleva. Las cosas como son. Tambien habia turbos sin cuero.
Un cordial saludo.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Dom, 31 Jul 2005, 17:35, editado 1 vez en total.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Estoy de acuerdo, no hay que ser tan radicales si en uno ni en otro sentido, una averia en 4x4 disminuye el precio del coche pero no tanto como para hacerle un apestado y tener que pagar por deshacerse de el.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- goku_gtturbo
- Calibrero Silver
- Contactar:
estoy deacuerdoAlumnoeuiti_SS escribió:Aparte, Sergio, seguro q el q va con esta filosofia... hasta hace pocas semanas no sabia nada sobre los posibles fallos de 4X4... y ahora ve un filon de oro en ello.Srg_turbo escribió:Q va Fernando, esq aqui la gente quiere los calibra turbo regalados, a precio de transferencia nada mas... un turbo a 2 patas 2000 euros q burrada q caro... esq tiene 204 cv y cuero... ya pero como tiene 4x4 roto me lo regalas y encima te hago un favor
lo q hay q leer...
Lo q NO creo es q haya q pagar mas por un turbo q por cualkier otro modelo, dependera de muchas cosas, (dejando aparte el 4X4). Sicenramente... no veo por q.
La gente puede buscar comprar muy barato, nadie lo impide, pero lo q no puede esperar es q le den duros a peseta.
En turbos NO 4X4 puedes encontrar un monton de cosas, desde gente q ha eliminado totalmente el eje trasero y el cardan, gente q lo tiene roto y no lo sabe, gente q cree no tenerlo y al final lo tiene... hay mil historias y cada una se mereceria una valoracion. El 4X4 OUT baja el precio bastante, eso esta claro, pero no tanto como para tener el coche por un apestado del cual hay q deshacerse mandandolo a la chatarra incluso y pagando la grua q selo lleva. Las cosas como son. Tambien habia turbos sin cuero.
Un cordial saludo.