Potenciando mi calibra SEH

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DAMOKLES
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Potenciando mi calibra SEH

Mensaje por DAMOKLES »

Bueno pues hoy e conseguido sacar algunas de las fotos que tenia hechas de mi motor cuando estaba limpiandolo , las piezas ahora estan algo mas limpias lijaditas etc etc y bueno aqui las cuelgo para que vallais biendo como evoluciona mis progresos con el buga.
La rampa de inyectores que tenia mas mierda que el sobaco de un churrero.
http://img319.imageshack.us/my.php?imag ... 1688mj.jpg http://img319.imageshack.us/img319/1628 ... 8mj.th.jpg
http://img319.imageshack.us/my.php?imag ... 1697fx.jpg http://img319.imageshack.us/img319/9089 ... 7fx.th.jpg
Este el colector de admision ya con medio kilo de roña menos
http://img319.imageshack.us/my.php?imag ... 1669uv.jpg http://img319.imageshack.us/img319/6010 ... 9uv.th.jpg
Este es el culatin , el jodio tenia mas carbonilla que una chimenea antigua.
http://img130.imageshack.us/my.php?imag ... 1741iw.jpg http://img130.imageshack.us/img130/8269 ... 1iw.th.jpg
http://img130.imageshack.us/my.php?imag ... 1763tk.jpg http://img130.imageshack.us/img130/9139 ... 3tk.th.jpg
http://img130.imageshack.us/my.php?imag ... 1786fm.jpg http://img130.imageshack.us/img130/8339 ... 6fm.th.jpg
Y este el acelerador o cuerpo de acelerador o como se llame ( no entiendo mucho de mecanica perdonar mi idnorancia , llamemoslo x )
http://img130.imageshack.us/my.php?imag ... 1649hz.jpg http://img130.imageshack.us/img130/1086 ... 9hz.th.jpg
http://img130.imageshack.us/my.php?imag ... 1820uk.jpg
http://img130.imageshack.us/img130/1590 ... 0uk.th.jpg
http://img130.imageshack.us/my.php?imag ... 1884vg.jpg http://img130.imageshack.us/img130/8466 ... 4vg.th.jpg
http://img130.imageshack.us/my.php?imag ... 1886ro.jpg http://img130.imageshack.us/img130/1918 ... 6ro.th.jpg
Y ya por ultimo todo superpuesto ahi de palo
http://img130.imageshack.us/my.php?imag ... 1703rm.jpg http://img130.imageshack.us/img130/7599 ... 3rm.th.jpg
http://img130.imageshack.us/my.php?imag ... 1738lq.jpg http://img130.imageshack.us/img130/8721 ... 8lq.th.jpg
Bueno perdonar por el toston de fotos , todos conoceis mas que de sobra como son vuestros motores , pero joer es que tenia tanta roña incrustada mi motor que verlo asi...... aunque aun no este acabado me entusiasma.
Segun valla sacando mas fotos del proceso de agrandado el acople y montage de las piezas bueno en fin lo que biene a ser el montage de mi coche os lo ire mostrando segun como ande de tiempo
Un saludete chavales
Última edición por DAMOKLES el Dom, 16 Oct 2005, 21:12, editado 4 veces en total.
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Angelito
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Mensaje por Angelito »

¡¡¡ Fotos !!! ¿ Que Fotos ? :( :( :( :( :( :(

Debe de haber algún error con las opciones de www.imageshack.us que no se visualizan correctamente.




Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
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DAMOKLES
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Mensaje por DAMOKLES »

perdonar por el desaliñado es que era la segunda vez que subia fotos y bueno no se me daba mu bien que digamos , estado arreglandolo pese a que no os gusta que se modifiquen los post pero es que no iva hacer otro para enguarrinar todo aun mas de lo enguarrinado que esta no?
Un saludete y perdonar es que estoy algo verde en esto de subir fotos
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Angelito
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Mensaje por Angelito »

DAMOKLES escribió:perdonar por el desaliñado es que era la segunda vez que subia fotos y bueno no se me daba mu bien que digamos , estado arreglandolo pese a que no os gusta que se modifiquen los post pero es que no iva hacer otro para enguarrinar todo aun mas de lo enguarrinado que esta no?
Un saludete y perdonar es que estoy algo verde en esto de subir fotos

Estupendo DAMOKLES , no pasa nada por equivocarse , esto es un Club de aficionados al Calibra no de programadores informáticos con azadón digital.
:) :) :) :) :) :) :) :) :)



Un Saludo.
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Angelito
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Mensaje por Angelito »

Suprema limpieza, a mí las imágenes que me gustan son esas de " Antes " y " Despues " de la limpieza. :) :)

Una currada si señor. :)



Un Saludo.
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OMEGA
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Mensaje por OMEGA »

Como brilla la rampa de inyeccion, muy buena la limpieza.
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

Tiene buena presencia las piezas que has limpiado, ¿que has usado para limpiarlas?.
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DAMOKLES
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Mensaje por DAMOKLES »

pues kh7 al principio que es como estan hechas estas fotos cuando lo hice con el kh7 estropajo , nanas , cepillo de puas metalicas , y mas tarde vi un espray de la marca krafft que es mil de bueno y quita la roña como quien quita polvo con un plumero y el resultado es bastante mejor que el que muestro en esas fotos ( son antiguillas ) .
El spray este es un limpia motores con terclen y es un spray rojo .
Pronto mas fotos y al ser posible bien colgadas para que no aya que estar abriendo links
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

estado arreglandolo pese a que no os gusta que se modifiquen los post
Para nada ;) No hay problema ninguno en que edites tu post y lo arregles como creas necesario ;)

Buena limpieza, a ver si encuentro ese limpiador de Krafft que comentas, tirale una fotico cuando puedas ;)
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[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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OMEGA
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Mensaje por OMEGA »

Joder, pues ya le has dao a conciencia, muy brillante y bonito.
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Martyn
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Mensaje por Martyn »

si quitas los ".th" que hay justo antes del ".jpg" saldra la foto grande, con tu permiso:
DAMOKLES escribió:Bueno pues hoy e conseguido sacar algunas de las fotos que tenia hechas de mi motor cuando estaba limpiandolo , las piezas ahora estan algo mas limpias lijaditas etc etc y bueno aqui las cuelgo para que vallais biendo como evoluciona mis progresos con el buga.
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The Crow
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Mensaje por The Crow »

jejejeje . coño ahora se entiende todo :P que antes no me aclava. muy wena pulidad . parace NEW
Lo importante no es como es tu coche si no como lo conduces. Mienbro 334... SCI EX CALIBRA 2.0 i 16V 4x4 Sport .... Pura Sangre . Lotus 116 Speedster
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DAMOKLES
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Mensaje por DAMOKLES »

Muchas gracias por arreglarlo en condiciones mi post martyn ,
El spary que e usado tropic cuesta tan solo 5 pavos es de 400ml pero cunde mucho , bueno mucho es poco para lo que cunde , dejemoslo en muy mucho :lol: :lol: no es corrosivo con el plastico y el unico inconveniente que tiene es que coloca mil!!! vamos que si se que iva a oler asi le doy con tricloretileno toda la pieza que es super abrasivo y se come hasta la pintura , con eso desaparece hasta las manchinas amarillitas de las piezas , inclusive la taladrina las deja limpitas , solo que si no las secas pronto y les das con agua se te llena aun mas de mugre .
Aver si me paso por el taller donde tengo el coche y me acerco a casa la culata entera para que tambien le hecheis un ojo .


Cambiando de tema , estaba pensando en que ya que e cambiado los resortes por seguridad ya que el cruce del arbol de levas es mas largo y posiblemente los muelles esten viciados al cruce corto del arbol que antes tenia ( c20ne ) pos estaba pensando tambien en poner valvulas de admision y escape mas ligeras , man dicho que no son caras , alrededor de los 200 euros las de admision y otros 200 las de escape , como lo veis , merece la pena o dejo las mias , es que cromarlas me sale por un pico mu exagerado y casi me interesa mas comprarlas ligeras que opinais?
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DAMOKLES
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Mensaje por DAMOKLES »

Ya tengo en mi poder los pistones del SEH espero no tener que devolverlos por que me han traido unos de la medida 85,98 voy a ir a probarlos a ver si entran bien y esta tarde os muestro unas fotillos ( cruzare dedos para que esta vez si sean [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< )
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Mensaje por DAMOKLES »

joder es que me crecen los enanos , los pistones entran un por lado si pero por el otro no!!! :caguen: :caguen: :caguen: :caguen: :caguen: :caguen: :caguen: :caguen: :caguen:
Resulta que si los meto al reves entran , pero si los meto los pistones como dios manda no me entran!!!! por que puede ser esto por que son de 85,98 en vez de 85,97? AYUDA PLEASE!!!!!
Voy a ver si le ago unas fotos y ya me contais :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
MarteDJ
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Mensaje por MarteDJ »

a que te refieres con meterlos alreves?
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https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
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DAMOKLES
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Mensaje por DAMOKLES »

pues a meterlos con el rebaje descentrado boca abajo osease al reves , asientran sin problemas pero si los meto correctamente me choca y no entra en el cilindro , osease meto los pistones con el rebaje boca abajo justo al reves de como deverian de ir puestos y entran bien , pero si los pongo como si ya los fuese a instalar correctamente no me entran no se si me explico
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

Joder que cosa más rara :shock: , o sea que entran bien al reves pero no al derecho yo no lo entiendo.
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Mensaje por DAMOKLES »

anda ni yo macho estoy volviendome loco con el tema de los pistones , los pedi de 85,97 pero me los han traido de 85,98 no se si esto influira mucho pero ya nogano mas para disgustos , me veo devolviendo estos tambien
TELVM
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Mensaje por TELVM »

... puede ser esto por que son de 85,98 en vez de 85,97?
Muy probable.

El rebaje debe quedar a las 4:30 mirando desde el morro, bajo la vulva de escape.
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