Potenciando mi calibra SEH
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Mensajes: 1809
- Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Potenciando mi calibra SEH
Bueno pues hoy e conseguido sacar algunas de las fotos que tenia hechas de mi motor cuando estaba limpiandolo , las piezas ahora estan algo mas limpias lijaditas etc etc y bueno aqui las cuelgo para que vallais biendo como evoluciona mis progresos con el buga.
La rampa de inyectores que tenia mas mierda que el sobaco de un churrero.
http://img319.imageshack.us/my.php?imag ... 1688mj.jpg http://img319.imageshack.us/img319/1628 ... 8mj.th.jpg
http://img319.imageshack.us/my.php?imag ... 1697fx.jpg http://img319.imageshack.us/img319/9089 ... 7fx.th.jpg
Este el colector de admision ya con medio kilo de roña menos
http://img319.imageshack.us/my.php?imag ... 1669uv.jpg http://img319.imageshack.us/img319/6010 ... 9uv.th.jpg
Este es el culatin , el jodio tenia mas carbonilla que una chimenea antigua.
http://img130.imageshack.us/my.php?imag ... 1741iw.jpg http://img130.imageshack.us/img130/8269 ... 1iw.th.jpg
http://img130.imageshack.us/my.php?imag ... 1763tk.jpg http://img130.imageshack.us/img130/9139 ... 3tk.th.jpg
http://img130.imageshack.us/my.php?imag ... 1786fm.jpg http://img130.imageshack.us/img130/8339 ... 6fm.th.jpg
Y este el acelerador o cuerpo de acelerador o como se llame ( no entiendo mucho de mecanica perdonar mi idnorancia , llamemoslo x )
http://img130.imageshack.us/my.php?imag ... 1649hz.jpg http://img130.imageshack.us/img130/1086 ... 9hz.th.jpg
http://img130.imageshack.us/my.php?imag ... 1820uk.jpg
http://img130.imageshack.us/img130/1590 ... 0uk.th.jpg
http://img130.imageshack.us/my.php?imag ... 1884vg.jpg http://img130.imageshack.us/img130/8466 ... 4vg.th.jpg
http://img130.imageshack.us/my.php?imag ... 1886ro.jpg http://img130.imageshack.us/img130/1918 ... 6ro.th.jpg
Y ya por ultimo todo superpuesto ahi de palo
http://img130.imageshack.us/my.php?imag ... 1703rm.jpg http://img130.imageshack.us/img130/7599 ... 3rm.th.jpg
http://img130.imageshack.us/my.php?imag ... 1738lq.jpg http://img130.imageshack.us/img130/8721 ... 8lq.th.jpg
Bueno perdonar por el toston de fotos , todos conoceis mas que de sobra como son vuestros motores , pero joer es que tenia tanta roña incrustada mi motor que verlo asi...... aunque aun no este acabado me entusiasma.
Segun valla sacando mas fotos del proceso de agrandado el acople y montage de las piezas bueno en fin lo que biene a ser el montage de mi coche os lo ire mostrando segun como ande de tiempo
Un saludete chavales
La rampa de inyectores que tenia mas mierda que el sobaco de un churrero.
http://img319.imageshack.us/my.php?imag ... 1688mj.jpg http://img319.imageshack.us/img319/1628 ... 8mj.th.jpg
http://img319.imageshack.us/my.php?imag ... 1697fx.jpg http://img319.imageshack.us/img319/9089 ... 7fx.th.jpg
Este el colector de admision ya con medio kilo de roña menos
http://img319.imageshack.us/my.php?imag ... 1669uv.jpg http://img319.imageshack.us/img319/6010 ... 9uv.th.jpg
Este es el culatin , el jodio tenia mas carbonilla que una chimenea antigua.
http://img130.imageshack.us/my.php?imag ... 1741iw.jpg http://img130.imageshack.us/img130/8269 ... 1iw.th.jpg
http://img130.imageshack.us/my.php?imag ... 1763tk.jpg http://img130.imageshack.us/img130/9139 ... 3tk.th.jpg
http://img130.imageshack.us/my.php?imag ... 1786fm.jpg http://img130.imageshack.us/img130/8339 ... 6fm.th.jpg
Y este el acelerador o cuerpo de acelerador o como se llame ( no entiendo mucho de mecanica perdonar mi idnorancia , llamemoslo x )
http://img130.imageshack.us/my.php?imag ... 1649hz.jpg http://img130.imageshack.us/img130/1086 ... 9hz.th.jpg
http://img130.imageshack.us/my.php?imag ... 1820uk.jpg
http://img130.imageshack.us/img130/1590 ... 0uk.th.jpg
http://img130.imageshack.us/my.php?imag ... 1884vg.jpg http://img130.imageshack.us/img130/8466 ... 4vg.th.jpg
http://img130.imageshack.us/my.php?imag ... 1886ro.jpg http://img130.imageshack.us/img130/1918 ... 6ro.th.jpg
Y ya por ultimo todo superpuesto ahi de palo
http://img130.imageshack.us/my.php?imag ... 1703rm.jpg http://img130.imageshack.us/img130/7599 ... 3rm.th.jpg
http://img130.imageshack.us/my.php?imag ... 1738lq.jpg http://img130.imageshack.us/img130/8721 ... 8lq.th.jpg
Bueno perdonar por el toston de fotos , todos conoceis mas que de sobra como son vuestros motores , pero joer es que tenia tanta roña incrustada mi motor que verlo asi...... aunque aun no este acabado me entusiasma.
Segun valla sacando mas fotos del proceso de agrandado el acople y montage de las piezas bueno en fin lo que biene a ser el montage de mi coche os lo ire mostrando segun como ande de tiempo
Un saludete chavales
Última edición por DAMOKLES el Dom, 16 Oct 2005, 21:12, editado 4 veces en total.
¡¡¡ Fotos !!! ¿ Que Fotos ?
Debe de haber algún error con las opciones de www.imageshack.us que no se visualizan correctamente.
Un Saludo.






Debe de haber algún error con las opciones de www.imageshack.us que no se visualizan correctamente.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Mensajes: 1809
- Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
perdonar por el desaliñado es que era la segunda vez que subia fotos y bueno no se me daba mu bien que digamos , estado arreglandolo pese a que no os gusta que se modifiquen los post pero es que no iva hacer otro para enguarrinar todo aun mas de lo enguarrinado que esta no?
Un saludete y perdonar es que estoy algo verde en esto de subir fotos
Un saludete y perdonar es que estoy algo verde en esto de subir fotos
DAMOKLES escribió:perdonar por el desaliñado es que era la segunda vez que subia fotos y bueno no se me daba mu bien que digamos , estado arreglandolo pese a que no os gusta que se modifiquen los post pero es que no iva hacer otro para enguarrinar todo aun mas de lo enguarrinado que esta no?
Un saludete y perdonar es que estoy algo verde en esto de subir fotos
Estupendo DAMOKLES , no pasa nada por equivocarse , esto es un Club de aficionados al Calibra no de programadores informáticos con azadón digital.









Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Suprema limpieza, a mí las imágenes que me gustan son esas de " Antes " y " Despues " de la limpieza.
Una currada si señor.
Un Saludo.


Una currada si señor.

Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Mensajes: 1809
- Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
pues kh7 al principio que es como estan hechas estas fotos cuando lo hice con el kh7 estropajo , nanas , cepillo de puas metalicas , y mas tarde vi un espray de la marca krafft que es mil de bueno y quita la roña como quien quita polvo con un plumero y el resultado es bastante mejor que el que muestro en esas fotos ( son antiguillas ) .
El spray este es un limpia motores con terclen y es un spray rojo .
Pronto mas fotos y al ser posible bien colgadas para que no aya que estar abriendo links
Un saludete chavales
El spray este es un limpia motores con terclen y es un spray rojo .
Pronto mas fotos y al ser posible bien colgadas para que no aya que estar abriendo links
Un saludete chavales
Para nadaestado arreglandolo pese a que no os gusta que se modifiquen los post


Buena limpieza, a ver si encuentro ese limpiador de Krafft que comentas, tirale una fotico cuando puedas

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Martyn
- Calibrero Gold
- Mensajes: 959
- Registrado: Vie, 29 Oct 2004, 12:38
- Ubicación: Valles Oriental (Barcelona)
si quitas los ".th" que hay justo antes del ".jpg" saldra la foto grande, con tu permiso:
DAMOKLES escribió:Bueno pues hoy e conseguido sacar algunas de las fotos que tenia hechas de mi motor cuando estaba limpiandolo , las piezas ahora estan algo mas limpias lijaditas etc etc y bueno aqui las cuelgo para que vallais biendo como evoluciona mis progresos con el buga.
La rampa de inyectores que tenia mas mierda que el sobaco de un churrero.
Este el colector de admision ya con medio kilo de roña menos
Este es el culatin , el jodio tenia mas carbonilla que una chimenea antigua.
Y este el acelerador o cuerpo de acelerador o como se llame ( no entiendo mucho de mecanica perdonar mi idnorancia , llamemoslo x )
Y ya por ultimo todo superpuesto ahi de palo
Bueno perdonar por el toston de fotos , todos conoceis mas que de sobra como son vuestros motores , pero joer es que tenia tanta roña incrustada mi motor que verlo asi...... aunque aun no este acabado me entusiasma.
Segun valla sacando mas fotos del proceso de agrandado el acople y montage de las piezas bueno en fin lo que biene a ser el montage de mi coche os lo ire mostrando segun como ande de tiempo
Un saludete chavales
Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Mensajes: 1809
- Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Muchas gracias por arreglarlo en condiciones mi post martyn ,
El spary que e usado tropic cuesta tan solo 5 pavos es de 400ml pero cunde mucho , bueno mucho es poco para lo que cunde , dejemoslo en muy mucho
no es corrosivo con el plastico y el unico inconveniente que tiene es que coloca mil!!! vamos que si se que iva a oler asi le doy con tricloretileno toda la pieza que es super abrasivo y se come hasta la pintura , con eso desaparece hasta las manchinas amarillitas de las piezas , inclusive la taladrina las deja limpitas , solo que si no las secas pronto y les das con agua se te llena aun mas de mugre .
Aver si me paso por el taller donde tengo el coche y me acerco a casa la culata entera para que tambien le hecheis un ojo .
Cambiando de tema , estaba pensando en que ya que e cambiado los resortes por seguridad ya que el cruce del arbol de levas es mas largo y posiblemente los muelles esten viciados al cruce corto del arbol que antes tenia ( c20ne ) pos estaba pensando tambien en poner valvulas de admision y escape mas ligeras , man dicho que no son caras , alrededor de los 200 euros las de admision y otros 200 las de escape , como lo veis , merece la pena o dejo las mias , es que cromarlas me sale por un pico mu exagerado y casi me interesa mas comprarlas ligeras que opinais?
El spary que e usado tropic cuesta tan solo 5 pavos es de 400ml pero cunde mucho , bueno mucho es poco para lo que cunde , dejemoslo en muy mucho


Aver si me paso por el taller donde tengo el coche y me acerco a casa la culata entera para que tambien le hecheis un ojo .
Cambiando de tema , estaba pensando en que ya que e cambiado los resortes por seguridad ya que el cruce del arbol de levas es mas largo y posiblemente los muelles esten viciados al cruce corto del arbol que antes tenia ( c20ne ) pos estaba pensando tambien en poner valvulas de admision y escape mas ligeras , man dicho que no son caras , alrededor de los 200 euros las de admision y otros 200 las de escape , como lo veis , merece la pena o dejo las mias , es que cromarlas me sale por un pico mu exagerado y casi me interesa mas comprarlas ligeras que opinais?
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Mensajes: 1809
- Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
joder es que me crecen los enanos , los pistones entran un por lado si pero por el otro no!!!
Resulta que si los meto al reves entran , pero si los meto los pistones como dios manda no me entran!!!! por que puede ser esto por que son de 85,98 en vez de 85,97? AYUDA PLEASE!!!!!
Voy a ver si le ago unas fotos y ya me contais










Resulta que si los meto al reves entran , pero si los meto los pistones como dios manda no me entran!!!! por que puede ser esto por que son de 85,98 en vez de 85,97? AYUDA PLEASE!!!!!
Voy a ver si le ago unas fotos y ya me contais







-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 6354
- Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
- Ubicación: Madris
- Contactar:
a que te refieres con meterlos alreves?
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Mensajes: 1809
- Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
pues a meterlos con el rebaje descentrado boca abajo osease al reves , asientran sin problemas pero si los meto correctamente me choca y no entra en el cilindro , osease meto los pistones con el rebaje boca abajo justo al reves de como deverian de ir puestos y entran bien , pero si los pongo como si ya los fuese a instalar correctamente no me entran no se si me explico