Buenas gente llevo ya un tiempo visitando vuestro foro y la verdad que pasan las horas y sigo visitando esos hilos que están más que anticuados... jeje (para mi nuevos)
Bueno algun dia seria ya hora de registrarme n0? xD
Haber tengo una duda el 20SEH (son 130c osea 95) y el C20NE (115 que seria 85)
¿Por que los papeles de mi coche pone que es motor SEH y me pone 85?
Saludos y felicidades por el foro tan chulo (en especial a los detallistas que se curran esos reportajes con fotos y demás)
Bienvenido al foro ASTUR
Pues es mis papeles lo unico que pone es c20ne y nada de numeros por no figurarme no me figuran ni los cv en la ficha de inspeccion tecnica no se si sera a esa ficha a la que te refieres
SRG, el acabado de la tapa de balancines es udentificativo del motor SEH o del NE?
Habianme dicho q hay q seguir el turuto de la varilla indicadora de nivel de aceite, q donde se une con el motor aparece la designacion de este C20NE o 20SEH, alguien tiene alguna foto q pueda dar idea EXACTA de donde hay q kitar la roña para visualizar esto?
Un cordial saludo.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Mié, 03 Ago 2005, 11:54, editado 1 vez en total.
SRG, el acabado de la tapa de balancines es udentificativo del motor SEH o del NE?
Habianme dicho q hay q seguir el turuto de la barilla indicadora de nivel de aceite, q donde se une con el motor aparece la designacion de este C20NE o 20SEH, alguien tiene alguna foto q pueda dar idea EXACTA de donde hay q kitar la roña para visualizar esto?
Un cordial saludo.
No, cuidado que la tapa de balancines no denota SEH/NE/SER, solo año o epoca
La tapa de balancines lisa se montaba en los primeros, pero "primeros motores", en general, ya que habia motorizaciones mas bajas que los 2.0, como el 1.8, que tb usaban tapa lisa. No aventuraré demasiado con motorizaciones mas bajas, pero creo que hasta los 1.3 llevaban tapas mas lisas que nuestras actuales rayadas.
A ver si te encuentro una foto de donde esta esto, pero vamos, que es a la altura de la junta culata, una solapilla que hace el bloque hacia afuera como una repisa, se ve bien... tendrá roña, pero se ve la repisa
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Esto es lo que se deberia ver, esta foto esta sacada con la culata levantada y bien limpita, es la esquinita derecha segun miras de frente:
Y aqui se ve la repisa, en la parte inferior:
El Google no da pa mas
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[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
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No ha vaciado refrigerante para levantar? o se queda siempre asi, los conductos llenos de anticongelante?
Estoy temblandito temblandito pero por mis huevos que en cuanto adivine como destensar la correa, levanto culata, como hay Dios!!
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[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Si tu Kadett GSi es de los primeros, creo que llevaban un motor 1.8 de 115 CV. No sé la denominación, pero sacando esa potencia de un mil-ocho, me inclino a pensar en SEH antes que en NE.
No dejes de postear unas fotos. Ya van quedando pocos Kadett GSi en la calle. Auténticas máquinas de divertirse.
[modefarrucu rememora grandes hazañas bélicas y filóginas del verano del '94 acaecidas en cierto Kadett GSi 1.8, con el que asolaba las carreteras asturianas] [/mode]
Estoy temblandito temblandito pero por mis huevos que en cuanto adivine como destensar la correa, levanto culata, como hay Dios!!
Si te refieres al de distribucion no tines mas que girar la bomba de agua y poco a poco se va destensando, aunk no se si te refieres a esto o estas de coña...me estrañaria que u licenciado en calibras no supiera eso
Saludossss
PD:Haber si te veo el pelo en fiestas de la Blanca...