Felicidades por este foro tan chulo.... (SEH de 85)

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
GSI ASTUR
Calibrerito Iniciado
Mensajes: 46
Registrado: Mar, 02 Ago 2005, 22:24

Felicidades por este foro tan chulo.... (SEH de 85)

Mensaje por GSI ASTUR »

Buenas gente llevo ya un tiempo visitando vuestro foro y la verdad que pasan las horas y sigo visitando esos hilos que están más que anticuados... jeje (para mi nuevos)


Bueno algun dia seria ya hora de registrarme n0? xD

Haber tengo una duda el 20SEH (son 130c osea 95) y el C20NE (115 que seria 85)

¿Por que los papeles de mi coche pone que es motor SEH y me pone 85?


Saludos y felicidades por el foro tan chulo (en especial a los detallistas que se curran esos reportajes con fotos y demás)

PD: dentro poco los reportajes con videos... :lol:
Avatar de Usuario
DAMOKLES
Calibrero de pro
Mensajes: 1809
Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por DAMOKLES »

Bienvenido al foro ASTUR
Pues es mis papeles lo unico que pone es c20ne y nada de numeros por no figurarme no me figuran ni los cv en la ficha de inspeccion tecnica no se si sera a esa ficha a la que te refieres

Un saludete
Avatar de Usuario
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Mensajes: 5617
Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Bienvenido socio!!!!!!!




Puede que sea una simple y llana equivocaión
Imagen
Imagen
Srg_turbo
Calibrero de pro
Mensajes: 2435
Registrado: Lun, 25 Oct 2004, 21:08
Ubicación: Madrid

Mensaje por Srg_turbo »

Los primeros kadett SEH salian con 85, no t preocupes es normal.

Como tiene la tapa de valancines, con lineas o plana?


Bienvenido!!
Turbo X-perience
Avatar de Usuario
Poke
Calibrero Gold
Mensajes: 968
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 14:39
Ubicación: San José del Valle (Cádiz)

Mensaje por Poke »

Bienvenido al foro, tu pregunta ke aki hay muchos makinas. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Bienvenido GSI ASTUR, haces bien en leer los post antiguos pues son seguramente más interesante que los actuales :wink: .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Wuenas GSI Astur, pasa y acomodate, tienes horas de lectura asegurada.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Mensajes: 4084
Registrado: Jue, 01 Ene 2004, 12:21
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Bienvenido GSI Astur :wink:
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
Avatar de Usuario
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Mensajes: 7396
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Willkommen.

SRG, el acabado de la tapa de balancines es udentificativo del motor SEH o del NE?

Habianme dicho q hay q seguir el turuto de la varilla indicadora de nivel de aceite, q donde se une con el motor aparece la designacion de este C20NE o 20SEH, alguien tiene alguna foto q pueda dar idea EXACTA de donde hay q kitar la roña para visualizar esto?

Un cordial saludo.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Mié, 03 Ago 2005, 11:54, editado 1 vez en total.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Es cierto eso Alumno, a la altura de la varilla hay un saliente del bloque donde esta troquelado el tipo y número del motor.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Alumnoeuiti_SS escribió:Willkommen.

SRG, el acabado de la tapa de balancines es udentificativo del motor SEH o del NE?

Habianme dicho q hay q seguir el turuto de la barilla indicadora de nivel de aceite, q donde se une con el motor aparece la designacion de este C20NE o 20SEH, alguien tiene alguna foto q pueda dar idea EXACTA de donde hay q kitar la roña para visualizar esto?

Un cordial saludo.
No, cuidado que la tapa de balancines no denota SEH/NE/SER, solo año o epoca :P

La tapa de balancines lisa se montaba en los primeros, pero "primeros motores", en general, ya que habia motorizaciones mas bajas que los 2.0, como el 1.8, que tb usaban tapa lisa. No aventuraré demasiado con motorizaciones mas bajas, pero creo que hasta los 1.3 llevaban tapas mas lisas que nuestras actuales rayadas.

A ver si te encuentro una foto de donde esta esto, pero vamos, que es a la altura de la junta culata, una solapilla que hace el bloque hacia afuera como una repisa, se ve bien... tendrá roña, pero se ve la repisa :)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Esto es lo que se deberia ver, esta foto esta sacada con la culata levantada y bien limpita, es la esquinita derecha segun miras de frente:

Imagen

Y aqui se ve la repisa, en la parte inferior:

Imagen

El Google no da pa mas :cuñao:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Ya decia yo, que rapido a levantao to :cuñao:
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Aqui quizas se aprecia mejor el saliente (eso si lleno de roña) este motor es un C14NE.
Imagen
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

:-k No ha vaciado refrigerante para levantar? o se queda siempre asi, los conductos llenos de anticongelante?

Estoy temblandito temblandito :? :? pero por mis huevos que en cuanto adivine como destensar la correa, levanto culata, como hay Dios!! :bate:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Normalemente se queda asi ya que el bloque no tiene tapón de vaciado y el manguito más bajo del motor queda a esa altura aproximadamente.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Por mucho que lo vacies siempre queda asi, quitarlo todo es imposible.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
farrucu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5331
Registrado: Vie, 06 Feb 2004, 05:01

Mensaje por farrucu »

Bienvenido! Otro asturiano más pa la maniega ;)

Si tu Kadett GSi es de los primeros, creo que llevaban un motor 1.8 de 115 CV. No sé la denominación, pero sacando esa potencia de un mil-ocho, me inclino a pensar en SEH antes que en NE.

No dejes de postear unas fotos. Ya van quedando pocos Kadett GSi en la calle. Auténticas máquinas de divertirse.

[mode farrucu rememora grandes hazañas bélicas y filóginas del verano del '94 acaecidas en cierto Kadett GSi 1.8, con el que asolaba las carreteras asturianas]
:mrgreen: :vamp: :badgrin: :ANAL: :heart: :rofl: :tripi: :winner: :gallina: \:D/ :guau:
[/mode]
Avatar de Usuario
spanyx
Calibrero Silver
Mensajes: 404
Registrado: Mar, 30 Dic 2003, 16:26
Ubicación: Vitoria-Gasteiz y Baños de Ebro (Rioja Alavesa)
Contactar:

Mensaje por spanyx »

Estoy temblandito temblandito pero por mis huevos que en cuanto adivine como destensar la correa, levanto culata, como hay Dios!!
Si te refieres al de distribucion no tines mas que girar la bomba de agua y poco a poco se va destensando, aunk no se si te refieres a esto o estas de coña...me estrañaria que u licenciado en calibras :D no supiera eso :wink:


Saludossss
PD:Haber si te veo el pelo en fiestas de la Blanca... :weedman: :wink:
Calibra C20NE/115cv o+!!!
Srg_turbo
Calibrero de pro
Mensajes: 2435
Registrado: Lun, 25 Oct 2004, 21:08
Ubicación: Madrid

Mensaje por Srg_turbo »

Mikel q yo sepa eso es solo de los primeros SEH lo de la tapa de balancines...
Turbo X-perience
Responder