compro calibra 2

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geno
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compro calibra 2

Mensaje por geno »

pues eso q busco un caibra a mi me interesaria uno con un consumo ajustado y q no me dejase tirao osea q la mecanica no me diera problemas a mi la potencia es quizas lo q menos me importa pq si ya estrelle un 206 de 90 cv no se q haria con un calibra de 115 y ya no te digo con los mayores
en definitiva cuidado por fuera y por dentro pa mi es lo esencia y la fiabilidad por supuesto.

aver si alguien me eche una mano para a menos decidir el modelo q mas me conviene

un saludo
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DAMOKLES
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Mensaje por DAMOKLES »

yo creo que con el 115 vas servido , ademas que tiene mucho nervio y reacciona muy pero que muy bien en bajas aunque pierda un poco en altas pero es a mi parecer un motor muy pero que muy bueno , es un 8v si parte distribucion no se rebienta el motor entero ni te dobla bielas ni valvulas ni leches , hombre segun en que momento parta la correa pero los destrozos son minimos al lado de un 16v , luego es muy rapido a mi parecer en poblado y tiene un consumo bastante ajustado , de todos los calis es el que menos consume y andar en carretera anda bastante bien , vamos que te puedes hacer un viaje a 180 tan trankilo ( segun como este la mecanica ) yo tengo un 115 aunque cuando este terminado va a tener poco que ver con lo que llevaba antes dentro del motor .
Otra cosa es que a mi parecer es bastante fiable y tiene una mecanica sencillita , hay un mooogollon de repuestos para este motor otro dato a saber y bastante interesante y siempre que no aya un cali en el desguace , podras servirte de un astra gsi o un vectra y etc etc.
yo lo compre con 156.000 km y nunca me dio un problema esceptuando un rele , la bateria que se me descargo por petar el coche con sonido y los takes que ya le tocaba cambiarselos.
Ahi queda vendida la mecanica C20NE
Te compres el cali que te compres siempre sera una muy buena adquisicion :pulgar:

Un saludete
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205rallye
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Mensaje por 205rallye »

El que te hayas estrellado con un coche de 90 CV no es el problema. El problema viene de que es un 206. No tiene ni de lejos, la estabilida y paso por curva que pueda tener un calibra.

Si no sales mucho a carretera, un 8v.

Si vas a callejear menos, 16V en cualquiera de sus variantes....
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Adu
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Mensaje por Adu »

Bueno, ya conoces el mio, y sabes como contactar conmigo.

Suerte.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
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geno
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Mensaje por geno »

ya se q un 206 la estabilidad deja mucho q desear lo se bien y creo q un calibra mi seguridad aumentara pero bueno yo con el calibra lo tendria mas q nada para ir a la universidad en invierno y salir los findes de semana y esta claro q haria mas km en carreteras q en calles q yo para aparcar me desespero muy facil
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geno
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Mensaje por geno »

a otro cosa unos dicen q el menos chupa es el 8 v otros el 16v otros el ecotec

a quien le hago caso?

perdonad mi ignorancia soi nuevo en el mundo calibrero
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DAMOKLES
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Mensaje por DAMOKLES »

pues si solo es pa eso comprate un calibra guarro que los hay muy baratos , en segundamano.es hay un calibra con todo un kit rieger azul electrico y 50.000 por 3800 euros tienes coche para toooooooda la vida y es mil de bueno y tambien los hay de 1000 euros aparentemente muy bien conservados , hoy mismo los e visto
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205rallye
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Mensaje por 205rallye »

geno escribió:a otro cosa unos dicen q el menos chupa es el 8 v otros el 16v otros el ecotec

a quien le hago caso?

perdonad mi ignorancia soi nuevo en el mundo calibrero
El calibra que menos consume de TODOS, es el ecotec, seguido por el 16V y por ultimo por el 8V.

Y por encima de estos tres, estan las dos malas bestias.....

El 8V es el termino medio en consumos....
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AlvaritoPal
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Mensaje por AlvaritoPal »

205rallye escribió:
geno escribió:a otro cosa unos dicen q el menos chupa es el 8 v otros el 16v otros el ecotec

a quien le hago caso?

perdonad mi ignorancia soi nuevo en el mundo calibrero
El calibra que menos consume de TODOS, es el ecotec, seguido por el 16V y por ultimo por el 8V.

Y por encima de estos tres, estan las dos malas bestias.....

El 8V es el termino medio en consumos....


Ahí ahí, con 35 cv más consume un pelin menos 8)
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OMEGA
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Mensaje por OMEGA »

Depende como sea el pelin.... :roll:
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arbiter
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Mensaje por arbiter »

OMEGA escribió:Depende como sea el pelin.... :roll:
Om... controlate, piensa en el chaval.

NO REVENTEMOS ESTE HILO TAMBIEN! :twisted:













































Basta prohibir algo para... :roll:
Adios..
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Carlos
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Re: compro calibra 2

Mensaje por Carlos »

geno escribió:pues eso q busco un caibra a mi me interesaria uno con un consumo ajustado y q no me dejase tirao osea q la mecanica no me diera problemas a mi la potencia es quizas lo q menos me importa pq si ya estrelle un 206 de 90 cv no se q haria con un calibra de 115 y ya no te digo con los mayores
en definitiva cuidado por fuera y por dentro pa mi es lo esencia y la fiabilidad por supuesto.

aver si alguien me eche una mano para a menos decidir el modelo q mas me conviene

un saludo
Pues una cosa presente que los calis no andan sobrado de frenos tanto lo 8v lo 16v y los 16v ecotec sufren del mismo problema no frenan nada a altas velocidades :? .
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arbiter
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Mensaje por arbiter »

A mi personalmetne me deprimia el hecho de cogerme un calibra con menos caballos que mi anterior coche. Siempre bien tenerlos a mano, y no te asustes porque el anterior tuviera 90. Era diesel?
Adios..
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Alan78
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Mensaje por Alan78 »

Aporto datos de mi cali en comportamiento normal:

- Consumo medio a 120 en autopista: 7 L/100 km clavao
- Consumo medio a 140 en autopista: 7,1 L/100
- Consumo medio en una semana de autopista/nacional/arranca y para iendo de casa al curro y viceversa: 8,4 L/100 km.
- Consumo record que he sacado: 6,4 L/100 km

Este ultimo consumo fue rodando en autopista y nacional haciendo 200 kms en puntita de gas (autopista sin pasar nunca de 110, mayoria del tiempo a 80 y en nacional otro tanto de lo mismo o menos), pero esto NO es lo mas habitual.
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- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

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Carlos
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Mensaje por Carlos »

geno escribió:ya se q un 206 la estabilidad deja mucho q desear lo se bien y creo q un calibra mi seguridad aumentara pero bueno yo con el calibra lo tendria mas q nada para ir a la universidad en invierno y salir los findes de semana y esta claro q haria mas km en carreteras q en calles q yo para aparcar me desespero muy facil
Para aparcar este autobus mal, necesitas mucho sitio es una de las cosa que menos me gusta, entre que tiene un radio de giro grande y lo largo que es te ves negro para aparcarle en linea.
Yo no acabo de ver que el calibra vaya a ser más seguro que tu 206, ¿en que te vasas para pensar asi?.
Última edición por Carlos el Jue, 04 Ago 2005, 02:31, editado 1 vez en total.
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Mensaje por Alan78 »

Carlos, a un 206 le das un fogon por delante, como sea como el saxo... y si rompes la defensa.... opticas al suelo, radiador al suelo.... etc, total, medio coche desguazado por una mariconada, aparte de que es papel de fumar.
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

Estamos de aucerdo en que se desarman con un golpecito, pero en los grandes impactos los coches modernos absorven mucho mejor la energia del choque a parte de tener más seguridad pasiva y activa.
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Alan78
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Mensaje por Alan78 »

Una imagen vale mas que mil palabras

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Crash Test.

Un Opel.... es un opel. Conozco a quien peto a toda leche con un astra gsi de canto contra una piedra de un puente, y sigue vivo, al morro le hizo una V en medio, motor por debajo del coche, pero el habitaculo permanecio intacto.
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arbiter
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Mensaje por arbiter »

Mi novia tenia un C3 y de una traffic se quedo sin el y no es que el coche absorbiera mucho el impacto, su buen tiempo estuve todas las noches en el hospital al pie de su cama... :(
Adios..
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Mensaje por Carlos »

No me hables de estacazos con el cali que ya se de que son y no son capaces, mi experiencia fue positiva pero más por razon de suerte que de capacidad de resistir impactos del chasis del coche.
Nuestro coche al tener una batalla muy larga no soporta nada bien los impactos laterales, se deforma enormemente.
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