Errores de autodiagnóstico!!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
Tras haber recorrido 25km de ida y 25 km de vuelta en bicicleta me he puesto manos a la obra. Creo tener el problema solucionado. Os comento.
He pasado por un pasr de talleres; en uno me han dixo que posiblemente sea la rampa de inyección, el relé... algo de por ahi, y en la bosch dicen que podria ser la centralita.
El caso esque he comprobado que la primera vez arranca, el consumo es excesivo, y que si apago se ahoga al volver a intentar arrancar. Las 4 bujias tienen chispa. Me pongo a desmontar la tapa donde va la ECU, y aqui viene la buena noticia: Olor a circuito achicharrado; me ha entrado la alegria en el cuerpo, a ver si hay suerte y el la ECU/Relé de inyección. Éste ultimo, por cierto, al darle golpecitos sonaba como si algo andase suelto por dentro, podéis comprobar alguno si es así?
Mi Conclusión: Inyecta demasiada gasolina al circuito, por eso, al intentar arrancar la primera vez arranca, xq esta seco por dentro, las demas veces ya se encharca de gasolina. Y eso puede ser a que estan fritos la ECU o el Relé de inyección. A ver si hay suerte y """solo""" ha sido eso.
A todos muchisimas gracias, habéis conseguido sacarme de la desesperación, no se que haría sin vosotras. MIL GRACIAS.
He pasado por un pasr de talleres; en uno me han dixo que posiblemente sea la rampa de inyección, el relé... algo de por ahi, y en la bosch dicen que podria ser la centralita.
El caso esque he comprobado que la primera vez arranca, el consumo es excesivo, y que si apago se ahoga al volver a intentar arrancar. Las 4 bujias tienen chispa. Me pongo a desmontar la tapa donde va la ECU, y aqui viene la buena noticia: Olor a circuito achicharrado; me ha entrado la alegria en el cuerpo, a ver si hay suerte y el la ECU/Relé de inyección. Éste ultimo, por cierto, al darle golpecitos sonaba como si algo andase suelto por dentro, podéis comprobar alguno si es así?
Mi Conclusión: Inyecta demasiada gasolina al circuito, por eso, al intentar arrancar la primera vez arranca, xq esta seco por dentro, las demas veces ya se encharca de gasolina. Y eso puede ser a que estan fritos la ECU o el Relé de inyección. A ver si hay suerte y """solo""" ha sido eso.
A todos muchisimas gracias, habéis conseguido sacarme de la desesperación, no se que haría sin vosotras. MIL GRACIAS.

Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO

Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
- decibelios
- Calibrero Silver
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
Bueno, otra última dudilla: ¿Cuál es el relé de inyección?
Vamos a ver, desmontamos el plástico en donde se suele meter el libro de taller. Allí encontramos: La ECU, que asoma por la guantera, y dos relés, mirando de frente, ¿Cual es del inyección, y cual el del cierre centralizado?
Otra cosa, lo montaron ahi a partir del 93 creo, ¿Dónde está si no lo encuentro ahi?
Vamos a ver, desmontamos el plástico en donde se suele meter el libro de taller. Allí encontramos: La ECU, que asoma por la guantera, y dos relés, mirando de frente, ¿Cual es del inyección, y cual el del cierre centralizado?
Otra cosa, lo montaron ahi a partir del 93 creo, ¿Dónde está si no lo encuentro ahi?

- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
Vuelven a surgir contratiempos....... No lo he podido conseguir de mi propia mano, y lo necesito ya. Llame a Tropic, pero momentaneamente está fuera de cobertura, por lo de las fiestas y tal
. ¿Alguien podria suministrarme el dichoso relé? Carlos, si tuvieses uno me podria acercar esta misma tarde, cuando salga de trabajar, en tren, si tienes algo mándame un sms, que no podré leer el foro hasta muy entrada la tarde ok?
Salutes.

Salutes.

Que aventura la del Jesux esta tarde...
Se ha quedado tirado entrando en Vitoria, me he acercado, hemos probado un rele de inyeccion nuevo que tenia por aqui y seguia igual, hemos probado con otra ECU, y tras un par de vueltas de cigueñal ha arrancado tan ricamente
Mi hipotesis es que, despues del cortocircuito, la ECU ha salido dañada, y no habia buena chispa. En cuanto se calentaba ésta, dejaba de quemar correctamente y se ahogaba, apestaba a gasolina de mala manera
Otro calibrero feliz

Se ha quedado tirado entrando en Vitoria, me he acercado, hemos probado un rele de inyeccion nuevo que tenia por aqui y seguia igual, hemos probado con otra ECU, y tras un par de vueltas de cigueñal ha arrancado tan ricamente

Mi hipotesis es que, despues del cortocircuito, la ECU ha salido dañada, y no habia buena chispa. En cuanto se calentaba ésta, dejaba de quemar correctamente y se ahogaba, apestaba a gasolina de mala manera

Otro calibrero feliz

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
La magia del silicio, en frio una cosa, en caliente otra... pobres letrónicos pobreeeeeesssTropic escribió:Que aventura la del Jesux esta tarde...![]()
![]()
![]()
Otro calibrero feliz
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar: